17.9.10

Rudy desmiente un acuerdo con el Barça

En las últimas horas se ha publicado en diversos lugares -haciéndose eco de lo que se afirma en Gigantes del Basket- que Rudy Fernández había alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona que sería efectivo en cuanto lograra desvincularse de los Trail Blazers. El entorno del jugador lo niega.

"Tanto Rudy Fernández como su agencia de representación U1st Sports quieren informar que es falso que exista acuerdo alguno entre el FC Barcelona y el jugador mallorquín. Rudy Fernández es jugador de Portland Trail Blazers, equipo con el que tiene contrato hasta la temporada 2011/12", afirman en un comunicado desde la agencia que representa los intereses de Rudy Fernández.

Rudy ya fue multado este verano con 25.000 dólares por unas declaraciones de su agente en las que éste comentaba las intenciones del escolta de abandonar la franquicia de Oregón, algo que no está permitido en la NBA.

10 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Segun dijo dani senabre en la radio anoche, el acuerdo existe y casi dio por seguro que se iba al barça este mismo año

17 de septiembre de 2010, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda el entorno de Rudy se está cubriendo de gloria con las negociaciones. Primero deben arreglar su situación con Portland y luego dar los demás pasos. Ya se sabe que aquí todo se filtra.

17 de septiembre de 2010, 11:31  
Blogger alvaro said...

Y a quien sientan en el banquillo, a navarro o pete mickael? yo creo que se ha demostrado que rudy de 3 está desaprovechado..

Me parece una pena que un jugador así no tenga sitio en la nba, la acb le va a poner una placa a nate mcmillan.

17 de septiembre de 2010, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo aún confío en un sprint final y que acabe en Chicago o en N.Y.C...

17 de septiembre de 2010, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Y más madera para el Caja Laboral: Marcus Haislip, ex del Unicaja, se ha comprometido con Saski Baskonia por una temporada.

17 de septiembre de 2010, 13:23  
Blogger Ramón P.C said...

A mi hasilipp es una de los jugadores que mas me han flipado, me encantaba en el Unicaja, pero al caja laboral le hace falta un 5puro para dar descanso a Barac.

Al parecer, tienen cerca de fichar a cabezas de 2º base

17 de septiembre de 2010, 13:49  
Blogger LaFura37 said...

Hola a todos.
Sobre lo de Rudy parece que si hay algo. Anoche informaban en RAC1 (lo de esta emisora con el Barça es muy creíble) que la junta directiva actual del club ha retomado las negociaciones que empezó la anterior junta. Parece que esta vez si puede haber acuerdo, pues los Blazers no han recibido ninguna oferta que les satisfaga por el jugador (sobre NBA, la verdad es que no estoy muy puesto).
Personalmente creo que el fichaje será para el año próximo, pues renovaron tanto a Basile como a Grimau por una sola temporada. Aunque no sería descabellado pensar en que fuera este año, por dos razones, el año pasado ya tuvieron 13 fichas y segunda, Creus trabaja muy bien.

17 de septiembre de 2010, 14:41  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de lo de Rudy es lo que comentáis. Yo, deportivamente, no lo termino de ver porque con Navarro creo que su rol pasa a ser más de tres que de dos. No lo veo.

Otra cosa es que sea un gran fichaje, que en Europa su nivel sea áun mayor... Pero vamos, vienes de tener por delante a Brandon Roy, la estrella del equipo, y te metes es casa de Navarro.

Yo sigo queriendo verle en NY.

17 de septiembre de 2010, 15:10  
Blogger J-Bo said...

Si quiere regresar a la ACB que regrese, Rudy nunca ha sido santo de mi devoción, y si vuelve a la ACB, junto con Sergio, nos evitamos leer un montón de tonterías sobre estos dos grandes jugadores.

17 de septiembre de 2010, 15:47  
Blogger Bend3r said...

A mí todo esto me suena ridículo, no sé si hay o no hay pre-contrato, pero de haberlo, no se ejecutará hasta 2012 cuando Rudy pueda decidir sobre su futuro. Rich Cho (el sustituto de Kevin Pritchard) lo ha dejado claro: de Buy-out nada. No van a Regalar a Rudy, buscan la 1ª ronda más alta que puedan y andan mareando la perdiz, pero por las declaraciones que he visto de Cho, la opción de Europa ya la puede ir descartando hasta 2012.

18 de septiembre de 2010, 22:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.