11.9.10

Hoy, semifinales; y Argentina será el rival de España por el quinto puesto

Argentina derrotó a Rusia y se las verá con España en la semidescafeinada lucha por el quinto puesto. Un duelo con la albiceleste siempre es atractivo, pero el objetivo desluce un tanto. Nada que ver con un choque se semifinales o una final; está claro. Pero hay pique, hay 'cuentas pendientes' y el orgullo de irse del Mundial ganando.

En la lucha por las medallas, Estados Unidos se las verá con Lituania (a partir de las 18.00h) y Turquía tendrá en Serbia (20.30h) su último obstáculo antes de la gran final de mañana. Los pronósticos dan como favoritos a los americanos y a los organizadores, pero llegado este momento cualquier cosa puede suceder.

Ayer, Scola (27) y Delfino (26) tiraron del carro argentino. Y hoy a las (14.00h) rusos y eslovenos jugarán uno de los partidos más tristes que uno puede jugar; el del séptimo y octavo puesto.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Daimiel en AS:

"... Todo el mundo quiere jugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y allí habrá cinco o seis representantes de nuestro continente. Para ello España tendrá que llegar a la final del Eurobasket 2011. Si no, habría que lograr la clasificación en un Preolímpico a disputarse en junio del 2012, comprometiendo la presencia de jugadores protagonistas en las finales de la ACB y la NBA o su tiempo habitual de descanso. Lo importante, lo decisivo, son los jugadores. Su compromiso, su tranquilidad y su bienestar en la representación de su país. Éste ha sido uno de los grandes valores de la Federación Española en los últimos años y trabajará (estará ya trabajando) en esa dirección".

11 de septiembre de 2010, 10:53  
Blogger J-Bo said...

Paciencia, no vamos a cruzar el puente antes de llegar a él...

11 de septiembre de 2010, 12:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.