7.9.10

Estados Unidos y Rusia, a cuartos

Estados Unidos se comió a Angola por 121-66, con 18 de 38 desde más allá del 6.25. Billups, Gordon y Durant fueron los destacados de un equipo sólido y que jugó a no complicarse.

Estados Unidos (33+32+26+30): Billups (19), Durant (17), Rose (9), Iguoala (6) y Odom (9) -equipo inicial- Granger (5), Westbrook (4), Gay (17), Gordon (17), Love (8), Chandler (5) y Curry (5).

Angola (13+25+18+10): Morais (5), Cipriano (-), Lutonda (8), Gomes (21) y Mingas (2) -equipo inicial- Fortes (11), Bonifacio (-), Paulo (-), Mbunga (4), Ambrosio (12), Almeida (3), Jeronimo (-).

En el otro partido de octavos de ayer, Rusia derrotó a Nueva Zelanda por 78-56, aunque los primeros 20 minutos los kiwis no les pusieron las cosas fáciles a sus rivales, a pesar de su clara inferioridad en centímetros. Vorontsevich y Mozgov fueron los máximos anotadores rusos.

Rusia (13+18+20+27): Vorontsevich (18), Bykov (5), Fridzon (12), Kaun (6) y Monya (8) -equipo inicial-, Kolesnikov, Ponkrashov (9), Khvostov (4), Voronov y Mozgov (16).

Nueva Zelanda (15+12+13+16): Tait (1), Penney (21), Vukona (2), Abercrombie (13) y Cameron (4) -equipo inicial-, Fitchett (6), Jones (7), Frank y Bradshaw (2).

13 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y parece que Felipe y Marc progresan adecuadamente de sus problemas...

7 de septiembre de 2010, 8:31  
Blogger Bakshish said...

Qué lástima lo de Angola. Me hubiera gustado verlos compitiendo, pero su defensa fue flojísima. Me da que a EEUU, salvo España tal vez, sólo se les frena jugando a lo Maljkovic.

7 de septiembre de 2010, 9:01  
Blogger Peter Mihm said...

Algo así. Desde luego creo que no se puede jugar contra ellos a altas anotaciones, posesiones cortas, partido rápido y loco... Ahí te funden.

7 de septiembre de 2010, 9:47  
Blogger LITROS said...

Veremos con que "pilas" sale Rusia.
Por altura y potencial podrían dar un susto; pero como salgan con sangre de horchata les meten 30.

7 de septiembre de 2010, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

Eso mismo pensé ayer después de ver cómo ganaban a NZ.

Tienen talento, son atléticos, tienen calidad, pero... Ante Estados Unidos tienes que dar ese plus de más. De todas formas es un partido que intentaré ver. Me parece casi tan interesante como el Argentina-Brasil de hoy...

7 de septiembre de 2010, 14:21  
Blogger Oboman said...

Hola a todos, llevaba tiempo sin comentar pero siguiendo el blog a diario, como siempre.

Vaya lluvia de triples ayer en el USA-ANG. Se tiró practicamente lo mismo de tres que de dos por parte de ambos equipos. Es algo a lo que no termino de acostumbrarme a pesar de que cada vez es mas frecuente.

Cambiará algo con las nuevas reglas?

Peter, eso que comentas de que no se puede jugar contra USA a partido rápido y alta anotación es una verdad como un templo... que da mas valor aun a la final de los JJOO de Pekín.

7 de septiembre de 2010, 15:56  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo creo que Rusia no tiene nada que hacer contra USA, éstos llegarán a la final con bastante solvencia y en ella sólo veo capaz de hacerlos frente a la mejor España o a una Turquía con cierta ayuda arbitral.

Muy interesante el partido de esta noche, yo apuesto por la raza de los argentinos más que por la calidad brasileña.

7 de septiembre de 2010, 16:08  
Blogger the pearl said...

Lo más normal es que a Rusia le caigan 30, pero es un equipo que si tiene el día y salen enchufados les puede ganar.
Seguramente, al final del primer cuarto se vea si pasa una cosa u otra.

7 de septiembre de 2010, 20:29  
Blogger bibbykings said...

Scola Scola Scola!!! vaya pedazo de crack, impresionante..

Yo iba con Brasil, y lo siento sobre todo por Marcelinho (vaya ultimo triple), que me encanta. Y es una pena que uno de estos dos equipos se quede fuera de los cuartos.

7 de septiembre de 2010, 21:56  
Blogger Ramón P.C said...

SCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 de septiembre de 2010, 23:10  
Blogger stockton said...

Scola esta haciendo un mundial simplemente brutal, absolutamente brutal. Solo ha bajado de la treintena en un partido si no me equivoco, y hoy le ha hecho un traje a medida a Varejao.
Por otra parte, brasil también ha perdido muchas opciones de ganar dándole tan sólo un minuto a Leandrinho. Ha jugado un partido sencillamente lamentable, fallón, perdió un balón clave al final. Y no es solo este partido lleva un mundial muy malo.

Por cierto, el Madrid ha fichado a Carlos Suarez. Pedazo fichaje. Español,jóven, talentoso, gran defensor y sobre todo juega en una posición donde el Madrid había tenido una sangría en los últimos años.

7 de septiembre de 2010, 23:11  
Blogger Iron Fist said...

Hola, junto a otros bloggers y foristas del mundo basquet tenemos el proyecto de crear un blog que sirva como base de datos de jugadores de todo el mundo, pero no solo con datos y estadisticas, sino que principalmente, con analisis del juego de cada protagonista (scouting), algo que por lo menos en castellano es casi imposible de encontrar.

El proyecto se pensó esta semana y ya somos cinco en total, asi que esta claro que va bien encaminado.

Ya tenemos la url, pero estamos esperando a tener la cantidad de miembros fija como para empezar a subir perfiles.

Si te interesa saber más o queres participar o colaborar de alguna manera, comunicate conmigo a: burred89@gmail.com

SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA

8 de septiembre de 2010, 6:24  
Blogger Peter Mihm said...

Interesante proyecto, pero no tengo tiempo para nada de nada...

8 de septiembre de 2010, 13:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.