2.9.10

Compás de espera

España derrotó a Líbano por 91-57 en un partido que empezó mal para los de Scariolo, pero que terminó siendo casi un paseo. Marc Gasol y Fran Vázquez fueron las dos fuerzas dominantes del choque.

Los actuales campeones del mundo terminaron uno abajo el primer cuarto, pero supieron rehacerse ante un rival discreto. El partido sirvió de bien poco para evaluar el estado real del equipo.

Ahora toca ganar a Canadá y esperar rival. Lituania ganó a Francia y será primera, pero aún puede haber un triple empate por el segundo puesto en el caso de que Nueva Zelanda ganara a Francia. 

Líbano (22+10+15+10): Vroman (22), Fahed (7), Rustom (7), Freije y El Khatib (10) -equipo inicial-, Abd El Nour, Mahmoud (5), Stephan, Kanaan (3), Fakhreddine (3) y Reda.

España (21+22+29+19): Ricky Rubio, Navarro (5), Rudy (7), Garbajosa (7) y Gasol (25) -equipo inicial-, Reyes (8), Raúl, Vázquez (15), Llull (6), Mumbrú (9), Claver (6) y San Emeterio (3).

Así están las opciones de cruce

9 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Una jornada con bastantes sorpresas: Alemania cayó ante Angola; Brasil perdió con Eslovenia; Lituania ganó bien a Francia; y Turquía sufrió para ganar a Puerto Rico.

2 de septiembre de 2010, 9:33  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi lo que menos me sorprende es lo de Brasil, todo el mundo lo coloca entre los 3-4 primeros, pero a mi hay algo que no me acaba de convencer en este equipo, y eso que han sido los únicos que han plantado cara a los USA hasta el momento.

Y lo de Alemania es de traca, resulta que se lo ponen dificil a Argentina y ganan a Serbia (una de las favoritas), pero luego pierden de paliza con Australia y ahora esto con Angola...

2 de septiembre de 2010, 9:50  
Blogger Peter Mihm said...

El partido entre Alemania y Serbia fue un partidazo (enorme Jagla). Pero...

A mí Brasil me gusta mucho, sobre todo por Splitter y Huertas, pero es que hay más: Machado, Alex Garcia, Barbosa, Varejao...

De todas formas hay equipos que lo que no tienen es regularidad. Y eso en un torneo de este estilo te puede mandar a casa por la vía rápida o meterte en un cruce muy complicado.

¿Alguien cree que Nueva Zelanda puede ganar a Francia?

2 de septiembre de 2010, 9:58  
Blogger Ramón P.C said...

nueva Zelanda se la juega...asi que me lo creo...son grandes tiradores...y buen fisico...su fallo es la defensa...quien sabe...si tienen el dia en el 6,25...puede ganar

2 de septiembre de 2010, 12:39  
Blogger Unknown said...

Consultada mi bola de cristal y con las sensaciones que me dejó España ayer digo que pasamos de segundos.

2 de septiembre de 2010, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

Esta claro que NZ puede dar la campanada. No es imposible. Pero ahora mismo no lo veo. Será que me tienen con la moral un poco baja.

2 de septiembre de 2010, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Y Delonte West se ha comprometido con los Boston Celtics. A ver cómo le sale esta jugada a Ainge...

2 de septiembre de 2010, 13:17  
Blogger elparbo said...

El problema es que los kiwies no se juegan casi nada. Ganar a Francia les puede servir para quedar terceros, pero, la diferencia entre enfrentarte a Turquía o a Rusia es poca. Además, de terceros, una posible campanada los apea, porque luego vienen los yankis. Sin embargo Francia se la juega. Aunque viendo lo visto en el Francia-Líbano... vete a saber.

2 de septiembre de 2010, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, Rusia no es tan temible como el anfitrión... y jugar contra Estados Unidos para muchos es una especie de recompensa, un partido bonito de jugar. Puestos a ver algún tipo de motivación...

2 de septiembre de 2010, 13:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.