3.9.10

Así se jugará lo que queda de Mundial

Octavos de final: 4 a 7 de Sept.
04/09 A1 Serbia - Croacia B4 (P61)
04/09 D2 España - Grecia C3 (P62)
05/09 C1 Turquía - Francia D4 (P63)
05/09 B2 Eslovenia - Australia A3 (P64)
06/09 B1 Estados Unidos - Angola A4 (P65)
06/09 C2 Rusia - Nueva Zelanda D3 (P66)
07/09 D1 Lituania - China C4 (P67)
07/09 A2 Argentina - Brasil B3 (P68)

Cuartos de final: 8 y 9 de Sept.
08/09 Ganador 61 - Ganador 62 (P69)
08/09 Ganador 63 - Ganador 64 (P70)
09/09 Ganador 65 - Ganador 66 (P71)
09/09 Ganador 67 - Ganador 68 (P72)

Semifinales: 11 de Sept.
Ganador 69 - Ganador 70 (P76)
Ganador 71 - Ganador 72 (P77)

Medallas: 12 de Sept.
3º y 4: Perdedor 76 - Perdedor 77
Final: Ganador 76 - Ganador 77

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

El camino de España de pronóstico más 'lógico', siempre que se superara a Grecia sería:

-Serbia, en cuartos (ganador ante Croacia).

-Turquía, en semis (tras ganar primero a Francia y luego a Eslovenia (que vendría de ganar a Australia)).

-Y Estados Unidos, en la final (despúés de superar a Angola; a Rusia (que ganaría a NZ); y a Argentina (tras ganar estos a Brasil y Lituania).

¿Difícil? Mucho, pero es que ser campeón del mundo es muy complicado.

2 de septiembre de 2010, 23:11  
Blogger Ramón P.C said...

Estados Unidos, esta en octavos y esta en la final..madre mia que flojo su cruce....hasta que le toque Brasil en semis

2 de septiembre de 2010, 23:27  
Blogger T-Mac#1 said...

Eso es lo que siempre se dice, "difíciles cruces para España hasta la final", pasa en todos los deportes, pero qué queremos jugar contra Jordania, Túnez, Costa de Marfil y El Líbano???

Yo apuesto por lo que tú dices, pero pongo a Eslovenia en vez de Turquía.
La verdad es que los neozelandeses me han puesto la moral por las nubes, y ya diviso el dorado camino hacia la final...

Por el otro lado del cuadro apuesto por estos rivales para EEUU: Angola :), Rusia y Argentina

2 de septiembre de 2010, 23:31  
Blogger Ramón P.C said...

No se si estais de acuerdo conmigo, pero ahora mismo el MVP estaria cnopartido entre Durant e Ilyasova...

Vaya nivelazo esta demostrando el amigo Ersen, el otro dia flipe viendole en el Tuquia-Grecia

2 de septiembre de 2010, 23:35  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Turquía la he visto poco, pero muy bien. Son los organizadores, tienen todo a su favor y creo que han pasado a tener cartel de uno de los favoritos. Sin duda Eslovenia es un buen rival hipotético en cuartos, pero no creo que se vayan a quedar fuera antes de tiempo...

3 de septiembre de 2010, 8:32  
Blogger Peter Mihm said...

Durant está enorme y Ersan, también. Pero aún queda mucha competición y empieza la hora de los valientes.

3 de septiembre de 2010, 8:33  
Blogger Ramón P.C said...

Se me ilvidaba Scola...vaya Mundobasket que esta haciendo...

3 de septiembre de 2010, 11:43  
Blogger Klingsor said...

Un slaudoc racks!
Scol es un crack y me encanta, recuerdo cuando llego a Vitoria y me lo encontre en la calle, cuando iba paseando yo con una amige y le dije, mire ese es jugadoir dle Tau, yme dijo, pues no me suena de nada, ella es de Vitoria, estoy hablando del 99, y le conteste pues creo que es bueno a ver que tal lo hace,jeje, quien diria que aquel alto, delgado y chavalin de pelo rapado seria lo bueno que es y melenudo, bueno siendo argentino tenia probabilidades de ser melenudo,jeje.
Saludos desde España de nuevo, vaya vacciones geniales me he pegado por el norte del planeta,jiji.

3 de septiembre de 2010, 11:47  
Blogger Peter Mihm said...

¿Y qué me decís de los últimos minutos del Rusia-Grecia? Qué lamentable. Y lo peor es que siempre son los mismos los que protagonizan las imágenes más lamentables de este deporte...

Y encima les salió mal la jugada, a no ser que pretendieran sólo evitar a EE.UU..., claro.

3 de septiembre de 2010, 11:54  
Blogger elparbo said...

Hombre, yo no creo que sea tan lamentable. Era casi seguro que quedando segundos iba primero España y luego EE UU. No puedes obligarlos a querer ganar. Y es complicado establecer un tipo de competición en el que eso sea ilegal... pero es complicado. Ellos han hecho lo que más les convenía, y yo al menos, hubiera hecho lo mismo. No veo nada de inmoral en algo así. Lo que sí vería incorrecto es lo que pasó en aquel europeo junior creo, que se apañaron el partido para beneficiarse los dos.

3 de septiembre de 2010, 12:58  
Blogger Peter Mihm said...

Aquello fue penoso. Pero es que no puedo ver a un equipo sin defender, tirando a fallar... Es lamentable.

3 de septiembre de 2010, 13:11  
Blogger stockton said...

Pues a mi si me parece penoso jugar a perder, para en teoría beneficiarte. Un equipo así no merece ganar nada. Si tu meta es ganar un torneo, juega contra quien te toque, ganalo, y te ganarás la admiración de la gente. A mi cuando en Onda cero, el tal Mr.Chip estaba cansino con que perdiesemos para quedar 4º y evitar a EE.UU, y que teníamos que ser listos, tuve que apagar la radio.Es que ser honrado y competitivo es un delito. Mi admiración por los equipos que no especulan y se dedican a jugar para ganar(aunque pierdan)enfrentándose con quien les toque.

3 de septiembre de 2010, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

La historia está llena de casos así, pero yo me quedo con los que salen siempre a ganar.

3 de septiembre de 2010, 14:28  
Anonymous xavier said...

Hay algo que me hace gracia, leer en un periodico con TV, "a Grecia le ha salido el tiro por la culata".

Si todo el mundo, incluso nosotros, queríamos la parte del cuadro sin USA, ellos lo habían conseguido sin ayudas de terceros.

Me da que ya hay quien opina que el camino de la final ahora lo tenemos despejado.

¿Despejado? que equipo seremos el de Francia, Lituania, el primer cuarto de Libano...

El sábado GANAR O A CASA, el 12 de septiembre queda muy, que muy lejos.

3 de septiembre de 2010, 14:39  
Blogger Peter Mihm said...

Quizá es el mejor camino a la final posible, dada nuestra floja actuación. Pero está claro que los rivales son cualquier cosa menos fáciles.

3 de septiembre de 2010, 15:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.