20.8.10

La NBA multa a Rudy con 25.000 dólares

Las palabras del agente de Rudy sobre la intención del escolta de no seguir en Portland han provocado que la Liga actúe en forma de multa. 25.000 dólares es el palo que la organización ha metido al mallorquín.

Al parecer al término de la temporada Nate McMillan trató en balde de hablar con Rudy y éste no le devolvió las llamadas a su técnico. Más tarde ambos hablaron y el internacional español tildó la conversación con su coach de "cordial".

Lo cierto es que el futuro del jugador es cada día más incierto. Y esta multa no parece ayudar mucho a las posibles intenciones de Rudy de abandonar la mejor competición de basket del planeta.

7 Comments:

Blogger alvaro said...

Yo creo que aquí se han columpiado un poquito.. La 'guerra' de Rudy no es ni siquiera con Portland, es con Nate McMillan, y por extensión, vale, con la franquicia. ¿Que pinta la liga multando al jugador?

A parte el jugador no ha dicho una palabra más alta que otra, si acaso ha hablado de sus sensaciones..

Esto no ayuda nada, al salto de los que vengan detrás.. Ricky, Fran Vazquez, ahora esto...

20 de agosto de 2010, 11:08  
Blogger Ramón P.C said...

No se si visteis ayer a Rudy hablando de esto...pero sin lugar a dudas su cara es el espajo del alma!!!

Esta desesperado por salir de alli y no ver mas a Mcmalo

Por cierto, muy bueno lo de Marc diciendo que le gustaria ver a Pau con pompones animando jajaj

20 de agosto de 2010, 11:31  
Blogger alvaro said...

dicen en espn que los knicks han ofrecido a wilson chandler a cambio de rudy. Yo creo que no es mala opción para lo que le mola a mcmillan.

Que lo acepten y cierren el culebrón de una vez.

20 de agosto de 2010, 12:49  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parece que rudy es un sinverguenza...se fue a la nba sabiendo lo que hay ahora debe respetar su contrato

20 de agosto de 2010, 12:50  
Blogger J-Bo said...

Futuro negro para Rudy...

Miller-Roy-Batum-Aldridge-Camby...

Bayless-Matthews-Babbitt-Cunningham-Oden...

Johnson-Williams-Rudy-Pendergraph-Pryzbilla...

Yo ahora mismo lo veo en la 3ª unidad...

20 de agosto de 2010, 13:01  
Blogger J&J NBA said...

a mi me da que se va de la NBA, muchas cosas han pasado como para que siga en Portland, y si asi fuera, donde iba a ir?
...................................
no te olvides de visitar http://jjnba.blogspot.com

20 de agosto de 2010, 13:04  
Blogger Víctor Hugo said...

OPino como unos cuantos por aquí: salvo Gasol, parece que muy pocos de los espanoles que han ido a la NBA han sabido respetar el asunto de los contratos. Si un jugador quiere respeto para sí, primero debe respetar al club que te paga y acatar lo que se firma en los contratos..

20 de agosto de 2010, 18:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.