19.8.10

Andy Miller: "Rudy no quiere volver a Portland"

Andy Miller, agente de Rudy Fernández, ha comentado que su representado no tiene ninguna intención de volver a jugar con los Trail Blazers. Al parecer, la intención de Rudy sería regresar a Europa y agotar los dos años que le quedarían de contrato con los Blazers.

Rich Cho, General Manager de los de Oregón, ha comentado que han buscado una posible salida del jugador vía traspaso, pero todos los movimientos intentados se quedaron en nada.

Por otro lado, ayer se torció un tobillo Stephen Curry en la sesión preparatoria del equipo norteamericano en Madrid. Habrá que esperar a ver el alcance de la lesión. Mientras tanto, Eric Gordon y Russell Westbrook siguen luchando por hacerse con el último hueco en el plantel final.

4 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Sería una pena no poder ver jugar a Curry este fin de semana en Madrid, junto a Kevin Durant son los dos jugadores que más me "atraen" de la selección de USA.

Lo de Rudy a mi no me pinta nada bien, su salida a otro equipo de la NBA parece poco probable y una vuelta a Europa puede que le dificultara volver otra vez a la NBA, asi que se lo tendrá que pensar muy bien...

19 de agosto de 2010, 10:53  
Blogger Enrique said...

Veo 1 posibilidad de entre 100 o + de que Rudy vuelva a Europa ya. Muy desesperado debe estar Portland para hacerle buyout en vez de traspasarle.

Aquí el que maneja la situación no es él, es la franquicia, y no está en disposición de exigir demasiado. Y me rio yo de que se pase 2 años sin jugar como he leido por ahí.

19 de agosto de 2010, 11:19  
Blogger J-Bo said...

Hombre, ahora mismo la cosa no pinta demasiado bien para Rudy, Portland está dispuesto a traspasarlo, pero no a cualquier precio.

Rudy lo que tiene que hacer es dedicarse a entrenar y hacer lo que le pide su entrenador, y si es quedarse en una esquina para tirar de 3, hacerlo lo mejor posible. Punto.

19 de agosto de 2010, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Rudy no pinta bien. La franquicia sabe que él no quiere seguir, pero no da con una solución favorable para las dos partes.

Volver a Europa y luego regresar a la NBA en otras condiciones es una vía, pero muy complicada.

Yo creo que debería seguir en la NBA; sea en Portland o donde toque. A fin de cuentas sus problema no son los minutos sino que juega de lo que no es. Bueno, y que gana muy poco por aquello de ser una primera ronda del draft de las últimas.

19 de agosto de 2010, 16:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.