28.7.10

Yao Ming no descarta la retirada

Yao Ming, pívot de los Houston Rockets, ha comentado que podría abandonar la práctica del baloncesto si al término de la próxima temporada no está plenamente recuperado de su lesión en un pie.

Así lo ha comentado a la prensa china. Y su tono no podía ser menos optimista. Yao viene de perderse una temporada completa, tras lesionarse en un partido de playoffs ante los Lakers.

El poste, además, ha puesto en duda su participación en los Juegos Olímpicos de 2012. Sin duda pensando en cómo estará su pie después de 82 partidos de temporada normal y los choques de playoffs.

En otro orden de cosas, los Hawks han contratado a Josh Powell, ala-pívot y campeón de la NBA los dos últimos años con los Lakers. Y los Heat contratan a Shavlik Randolph, madera de la buena a bajo precio.

7 Comments:

Blogger Víctor Hugo said...

Si sumamos a las lesiones tan largas el hecho de que el baloncesto pareció no ser una parte elemental de su vida, de disfrutar poco con este deporte... Pues lo veo lógico.

28 de julio de 2010, 8:35  
Blogger Peter Mihm said...

El pívot se refiere a posibles problemas al término de la temporada. Vamos, que confía en estar bien esta campaña. Pero claro, el desgaste de un corpachón de un tío de 2.27 tiene que ser tremendo.

28 de julio de 2010, 8:43  
Anonymous Anónimo said...

http://www.nbadimensions.net/forums/nba-forum/60076-biggest-offseason-losers-espn.html

28 de julio de 2010, 10:57  
Blogger Klingsor said...

The Trail Blazers have engaged in accelerated trade discussions to deal the disgruntled, once- popular shooting guard to one of three Eastern Conference teams. Boston, Chicago and New York are all in the running to land the 6-foot-6 Spaniard.
The Bulls have been offering 2009 first-round pick James Johnson all offseason, although the Trail Blazers have shown little interest in Johnson in the past.

Si los Bulls se traen a Rudy, sería una grandisimo verano con los fichajes necesarios, y con un grandisimo bloque para pelar por la final del este.Además James no creo que pueda aportar mucho en estos Bulls, así pues gran trade por parte de Chicago si lo logra.
Un saludo cracks!!!

28 de julio de 2010, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda serían tres buenos destinos, aunque en Boston sería el reserva de Ray Allen...

28 de julio de 2010, 11:55  
Blogger Jayck said...

Me gusta mucho de destino de Rudy los Knicks, pero su problema es que no tienen nada que ofrecer nada más que rondas y eso no interesa mucho a Portland. Allí tendría muchas opciones de ser titular y por eso Rudy tiene ganas de ir allí. La segunda mejor opción sería la de los Celtics. Sería el suplente de Ray Allen y aprendería con él muchísimo, además de que a Allen le quedan pocos años en la liga y probablemente podría quedar como titular, quien sabe...
Los Bulls es mi última opción porque entraría dentro de un núcleo joven y para encima por detrás de jugadores como Korver, que puede jugar de escolta o de alero y de Brewer.

28 de julio de 2010, 19:30  
Blogger Peter Mihm said...

En N.Y. podría tener minutos de calidad en un equipo que tiene que crecer. Boston me gusta por ser una gran franquicia y porque podría terminar siendo importante.

29 de julio de 2010, 10:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.