10.7.10

Reunión de Derek Fisher con Pat Riley

Los Heat siguen buscando en el mercado cómo completar su roster alrededor de Wade, LeBron y Bosh. Ayer se daba ya casi por cerrado el fichaje de Mike Miller y ahora se habla de que Derek Fisher podría entrevistarse con Pat Riley en las próximas horas. La prioridad del veterano base es seguir en L.A., pero tampoco quiere cerrarse puertas...

Fisher tiene una oferta de los Lakers sobre la mesa por una temporada y 2,5 millones de dólares. Y los Bulls y los Nets también han mostrado su interés en hacerse con el director de juego.

Además, ayer se supo que los miembros del nuevo Big Three dejarán de ganar unos 15 millones de dólares cada uno para poder jugar juntos y que todos ellos han firmado por seis años.

Por lo demás, la actividad del mercado no para:

-Los Bulls han ofrecido a Kyle Korver tres años de contrato por 15 millones de dólares. Además, el equipo de Illinois también anda detrás de JJ Redick. El base-escolta tiene sobre la mesa una oferta de tres años y 20 millones. Los Magic tienen ahora siete días paa igualar esa oferta.

-Los Knicks ya tienen base para la próxima campaña después de haberse hecho con los servicios de Raymond Felton, uno de los mejores point guards del mercado -puede que el mejor-. No se sabe aún la duración del contrato, pero se estima que en su primer año cobrará unos 7 millones de dólares.

-Los Bobcats han renovado a Tyrus Thomas por cinco años y 40 millones de dólares. Además, Dominic McGuire ha firmado con Charlotte por un año y 900.000 dólares.

10 Comments:

Blogger Felipe Martínez D. said...

¿Fisher a los Miami? me parecería raro, pero si con eso los Lakers pueden fichar un base más joven, bienvenido sea.

10 de julio de 2010, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no lo termino de ver, pero ya se sabe que esto del mercado de fichajes es surrealista.

10 de julio de 2010, 10:15  
Blogger Oboman said...

Una pregunta tonta, por que presentan a Wade??

10 de julio de 2010, 10:22  
Blogger stockton said...

Yo estoy alucinando con las cifras que están pagando de verdad, una aunténtica locura, Redick casi siete kilos, Tyrus Thomas 8, esto es insostenible, pagar esa pasta a gente que no ha demostrado nada es un despropósito.... Allá cada uno con su dinero

10 de julio de 2010, 11:29  
Blogger Ramón P.C said...

Yo apuesto a que antes o despues Wade y Lebron acaban a Hostias (perdon)

Y alli ya lo comentasteis algunos, el crack en Miami y jugador emblema sigue siendo Wade

10 de julio de 2010, 11:56  
Blogger the pearl said...

Bien Walsh efectuando el Plan B y cerrando la plantilla con Raymond Felton.

Los Knicks tienen que hacer los Playoffs este año, ¿Felton-Chandler-Gallo-Randolph-Amare son 41 victorias?Por ahí andarán.

10 de julio de 2010, 15:38  
Blogger Bernardo said...

Buenas senores desde las antipodas, sino pillo mi pc lamento los acentos y las "enes" de "Espana".
Veremos que tal sale el plan de Miami, de momento se puede decir que Cleveland dejara de optar al anillo y Miami aparece con fuerza, pero creo que el primer ano no lo conseguir'an, mas adelante ya se vera.
Respecto a Korver, ese contrato de 15 por 3 anitos creo que LA se lo podria ofrecer y seria un gran fichaje para LA. Sobre Fisher, la verdad es que espero que siga en LA.
Esta entretenido el veranito con los fichajes y desde luego que NY haya tirado dos temporadas a la basura para acabar con Amare, pues como que es una mala inversion.

11 de julio de 2010, 6:55  
Anonymous Anónimo said...

bueno ls knicks si el año que viene pescan a melo, no estara nada mal el equipo... pero de momento nada, mas de lo mismo. Y a ver quien para a miami en el este, yo lo veo finalista claro.

11 de julio de 2010, 19:14  
Blogger Enric Morrow said...

Creo haber leido que si no firmaba la extensión, los nuggets se planteaban el traspaso de Melo a Knicks este mismo verano..

12 de julio de 2010, 0:19  
Blogger Peter Mihm said...

¿Pero a cambio de qué? ¿De Eddy Curry y Rautins?

12 de julio de 2010, 6:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.