5.7.10

Movimientos del fin de semana

-Paul Pierce vestirá de verde hasta el final de su carrera si todo marcha conforme a lo previsto. Se habla de una renovación con los Celtics por cuatro años y 61 millones de dólares.

-El caso de Dirk Nowitzki es similar. El alemán también rompió su último año de contrato con los Mavs y ha renovado por cuatro años y 80 millones de dólares.

-Los Lakers han firmado al base Steve Blake por cuatro temporadas y 16 millones de dólares.

-Los Suns han firmado a Hakim Warrick por cuatro temporadas y 18 millones de dólares.

-Los Bucks han contratado a John Salmons por cinco años y 39 millones de dólares.

-Darko Milicic ha renovado con los Wolves por 20 millones de dólares y cuatro años. La franquicia también ha contratado a Nikola Pekovic por cuatro años y 13 millones.

-Joe Johnson seguirá en Atlanta seis años por 119 millones de dólares. Una barbaridad.

-Por otro lado, el Boston Herald y Marca.com se hacen eco de un posible interés de los Celtics por Rudy Fernández.

28 Comments:

Blogger stockton said...

No, el marca no puede decir eso, porque según ellos, había fichado por el real madrid....es lo que tiene inventarse las noticias.
Por otro lado, demasiados ceros veo yo en estas operaciones, luego los propietarios que no se quejen, que nadie les obliga a pagar esos pastones por los jugadores.

5 de julio de 2010, 9:07  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, siempre se le da mucha caña al Marca, pero si de algo estoy seguro es de que Rudy sí interesa al Madrid...

Otra cosa es que él ahora mismo esté pensando en la NBA y, a ser posible, jugando lejos de McMillan.

Lo de los rumores dados casi como noticia no es algo único de Marca; As, Sport y El Mundo Deportivo hacen exactamente lo mismo.

Si luego se cumple dices eso de "como ya adelantamos...". Si nunca llega a suceder, basta con no decir nada.

5 de julio de 2010, 9:22  
Blogger Klingsor said...

yo creo que Balke a los Lakers les viene muy bien, ahora que margen les queda para mejorar la plantilla?
Necesitan mejorar más la plantilla?
Saludos cracks

5 de julio de 2010, 9:24  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5 de julio de 2010, 9:40  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Después de ver las cifras de los otros fichajes, el de Blake va a salir barato ...
El contrato de Nowitsky me parece que es desorbitante, para un jugador que últimamente no está dando el nivel que se le supone.

5 de julio de 2010, 9:41  
Blogger Felipe Martínez D. said...

A ver si tanto hablar del verano de Lebrón, y luego todas las estrellas se van a quedar en su mismo equipo ... porque James no me estrañaría que se quedara en los Cavs, es la mejor opción.

5 de julio de 2010, 9:42  
Anonymous Anónimo said...

Y parece que JoeJ renueva con ls HAWKS por una pasta increible (127 $$)

A ver si al final no va a haber tantos movimientos...

Buen fichaje de ls SUNS, por un precio muy asequible. Si se va Amare no servirá de mucho por eso. Nash se quedaría solo para llevar el equipo a ninguna parte.

5 de julio de 2010, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Joe Johnson sí que me parece una sobrada. Y más después de los playoffs últimos que se ha marcado...

A mí el caso de Nowitzki no me parece tan mal. A fin de cuentas es un ídolo que lleva toda la vida allí. Otra cosa es lo del estigma de perdedor; que no creo que sea sólo culpa de él...

Asunto Blake: Yo era más partidario de Ridnour o Lowry, por un precio similar. Pero en fin, creo que Blake puede encajar bien en el sistema de Jackson. ¿El problema? Otro treintañero que firma por cuatro años. Al final, los Lakers de dentro de tres o cuatro años van a ser Los Angeles Geriatrics.

5 de julio de 2010, 10:06  
Blogger alvaro said...

En mi opinión, Blake se ajusta más al 'estilo' de lakers que Ridnour o Lowry, pero claro el maestro Zen se va el año que viene, y este ha firmado por 4 temporadas. El otro que veo problema es que se necesita un compromiso entre veteranía y piernas, yo creo que todos nos acordamos de la serie contra OKC.. El único con 'sangre fresca' y cierto margen, es el ternero, y tiene los problemas físicos de un treintañero.

Lo de Rudy a los Celtics estaría increible, pero Boston no tiene nada que ofrecerle a Portland.. así que no lo veo..

5 de julio de 2010, 10:51  
Blogger Klingsor said...

jeje Peter, al leer tu comentario me he acordado cuando Francia elimino a España en el mundial de alemania, era viejunos y llegaron a la final y los del tiki-taka, perdieron contra los del taka-taka. Así que ándate que siendo viejunos y todo no se leven un anillo a sus dedos arrugados.
Los de Johnson es oficial? 127 por cuantos años?
Se le consideraba la altertnativa a lebroncio y wade si no se podia fichar a estos.
De los bases paralos Lakers el ideal era Hinrich y traspasar a alguien por el a Washington, pero la defensa de Blake os vendrá muy bien.
Que creis que necesitan mejorar los Lakers para un 3peet?
EL riersgo de que muchos buenos se quedaran en sus equipos era conocido por todos aún así lo se pierce y nowitzki era lo más normal del mundo la verdad.
Habrá que esperar al día 8 para salir de dudas de muchos fichajes,y aunque al final se queden los wade y lebron en sus equipos lo podian haber hecho ofical para el dia uno y no lo han hecho así que tan claro no lo tioenen como el de los celtics o el de los mavs.
Espero que Chicago pesque algo queno sea Boozer y a saber quien mas, que sino quema mi camiseta de los Bulls.
Por cierto un amigo mio se va a Chiona este verano y le quiero encargar una camiseta de los Bulls con su nueva estrella,jeje, al final me veo pidiendole la de Rose para asegurar, o la de Gibson, me encanta la actitud de ese jugador.
Un saludo a todos, crack!!!!

5 de julio de 2010, 10:56  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno es que hay un bloque que ya ha ganado dos anillos y que sigue. Sobre eso los Lakers deben ir renovando y sumando y eso creo que lo están haciendo.

Y a ver qué pasa con Derek Fisher. Debería renovar por el mínimo un año más.

Steve Blake, Kobe, ¿Mike Miller?, Pau, Bynum.

Fisher, Vujacic, Ron Artest, Lamar Odom, Derrick Caracter

Devin Ebanks, Luke Walton,

Pues no tiene mala pinta... A ver si se confirma lo de Miller.

5 de julio de 2010, 11:13  
Blogger Felipe Martínez D. said...

¿Y Shanon Brown va a seguir? Por cierto, ¿crees que ese va a ser el quinteto titular? Dudo que le quiten el puesto a Fisher y Artest

5 de julio de 2010, 11:39  
Blogger Ramón P.C said...

Pues si lo de Nowitzky parece mucho, lo de joe johson mejor no hablar...

Me parece una barbaridad como dices peter, para un tio que no es una super estrella (para mi solo un buen jugador), y que nunca va a llevar a los hawks ni a una final de conferencia

5 de julio de 2010, 11:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo normal sería que Fisher y Artest fueran titulares..., pero a mí me va más 'mi quinteto'.

Shannon Brown es agente libre sin restricciones. Ya veremos dónde acaba. Pero parece que lejos de L.A.

A mí Joe Johnson me gusta, pero no tanto como para pagar por él esa barbaridad.

5 de julio de 2010, 11:57  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Por cierto, el interés de los Celtics por Rudy Fernández, no es una noticia inventada. En un periódico de boston lo pone:

http://news.bostonherald.com/sports/basketball/celtics/view/20100704leandro_barbosa_rudy_fernandez_on_trade_radar/srvc=home&position=recent

Además, añanden que sería una jugador razonablemente barato para el impacto que podría tener en el sistema de juego de los Celtics.

5 de julio de 2010, 12:02  
Blogger Ramón P.C said...

A ver, Minessota tiene a Love, renueva a Milicic y ficha a Pekovic.....esto es el adios de Al Jefferson??

he leido por ahi que se han reunido con David Lee,...si lo fichan van a hacer un equipo curioso..Ricky puede estar contento

5 de julio de 2010, 12:20  
Blogger Peter Mihm said...

Si los Wolves fichan a David Lee tendrán un gran juego interior con Al Jefferson, Love y los balcánicos.

5 de julio de 2010, 12:22  
Blogger alvaro said...

Peter, gastados unos 4 millones en Blake, que imagino que vienen del MLE.. ¿De qué forma se puede firmar a Miller por un precio que el jugador esté dispuesto a aceptar?

5 de julio de 2010, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Esa es pregunta para catedráticos, y yo no lo soy...

Imagino que la fórmula existe, pero la desconozco.

5 de julio de 2010, 12:50  
Blogger alvaro said...

A mi lo único que se me ocurre es un sign and trade, y Lakers tiene poco que ofrecer..

Si el MLE es verdad que se fracciona, les quedará 1 o 2 milloncejos para otro agente libre, pero no sé que otra fórmula puede haber, la verdad es que necesitamos a Bender.

5 de julio de 2010, 12:52  
Blogger Enrique said...

Desde Dallas vemos lo de Dirk muy justo e incluso se le agradece que no pida el máximo y "perdone" 16 millones, porque se lo habríamos dado y sin rechistar.

Que Nowitzki ultimamente no esta dando el nivel que se le presupone es mentira. De hecho, en sus dos ultimas temporadas ha estado practicamente al mismo nivel que su año MVP. De momento los años no le han influido negativamente en su juego, y por su estilo me atrevería a decir que pasaran un par de años más hasta que entre en declive.

5 de julio de 2010, 13:20  
Blogger Ramón P.C said...

La verdad, es que digamos de hace 3 años para atras NOwitzky era el mejor europeo....desde ese tiempo lo es gasol.....por tanto en mi opinion si ha dado un bajon

A parte, en Dallas dudo mucho que consiga algun anillo, ya ha pasado lo mejor alli

5 de julio de 2010, 13:24  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Dirk no ha dado un bajón, lo que pasa es que Pau sí que ha dado varios pasos al frente.

5 de julio de 2010, 13:32  
Blogger T-Mac#1 said...

Volvemos por aquí después de unas buenas vacaciones (no se si mereceidas o no :)

Respecto a la salida de Al Jefferson de los Wolves, con esos movimientos parece claro que la están buscando.

Pues se habla de un traspaso a tres bandas que acabaría con Monta Ellis en NY, Jefferson en Warriors y con David Lee en los Warriors.
A mi me suena un poco raro que los Knicks se vayan a desprender de Lee, pero nunca se sabe...

5 de julio de 2010, 15:15  
Blogger Peter Mihm said...

Es que Lee está más fuera que dentro. Pues Lee en los Warriors me parecería fenomenal. Y Monta en NYC, también.

5 de julio de 2010, 15:20  
Blogger Ramón P.C said...

No, se ha equivocado...Lee es para los Wolves, Ellis para NY y Al. jefferson para Warrios

5 de julio de 2010, 19:05  
Blogger Peter Mihm said...

Tampoco iría nada mal un poste-poste como Al Jefferson en los siempre queridos Warriors.

5 de julio de 2010, 21:15  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque terminaría por no jugar...

6 de julio de 2010, 13:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.