26.7.10

McGrady, ¿a los Bulls?

Así se rumorea en la prensa norteamericana al menos. El estado de salud del jugador será fundamental para que la relación contractual fructifique o no. Hoy lunes, Tracy McGrady tendrá un entrenamiento privado con la franquicia de Illinois y a partir de ahí habrá que ver qué esperan las partes.

Los Bulls verían en T-Mac una buena opción de escolta, incluso reserva. De esa forma, McGrady se uniría a los refuerzos de los Bulls para la campaña 2010-11: Carlos Boozer, Kyle Korver, Ronnie Brewer, C.J. Watson y Kurt Thomas.

Al parecer, Derrick Rose, base titular del equipo y estrella actual de Chicago, vería con buenos ojos la incorporación de McGrady, uno de sus ídolos de adolescencia.

El nombre de McGrady había sonado con fuerza las últimas semanas como posible refuerzo de Clippers y Heat. El siete veces allstar disputó 30 partidos la pasada campaña y firmó 9,4 puntos, 3,9 asistencias en 26 minutos.

7 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

Al banquillo

26 de julio de 2010, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a un precio razonable, si está sano, puede ser un buen añadido.

26 de julio de 2010, 10:28  
Blogger T-Mac#1 said...

Lo mismo digo, es carne de banquillo, pero por un módico precio te puede aportar bastantes cosas.

Y no se si habéis visto esto, pero a mi me a dejado planchado...
http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Lorenzen_Wright_en_paradero_desconocido-2961.html

26 de julio de 2010, 14:16  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, lo vi hace unos días, pero no quise comentarlo pensando que todo sería un malentendido... Pero pasan los días y ya empieza a ser preocupante.

26 de julio de 2010, 15:12  
Blogger Enric Morrow said...

por cierto, y de stojakovic que se sabe?

26 de julio de 2010, 16:25  
Blogger Peter Mihm said...

Yo sólo sé que entra en su último año de contrato. Lo que no sé es qué tal está físicamente.

27 de julio de 2010, 10:53  
Blogger Ramón P.C said...

Bueno falta saber que opinión tienen Klingsor jeje...

Yo creo que a un buen precio es un fichaje con mucho que ganar y poco que perder..asi que adelante...

27 de julio de 2010, 13:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.