24.7.10

Kobe se opera de su rodilla maltrecha

En medio de cierto misterio, Kobe Bryant pasó por el quirófano la semana pasada para hacerse una artroscopia en su rodilla derecha. Nunca hubo un comunicado por parte de la franquicia ni de nadie, pero los medios preguntaron por su estado físico, por el estado de su dedo, y los Lakers anunciaron que Kobe se operó de la rodilla la semana pasada y se confía en que estará en condiciones de empezar la temporada con el equipo el próximo 25 de septiembre.

Kobe se perdió los cinco últimos partidos de la regular season para dar descanso a su rodilla y a otros diversos problemas (dedo, espalda, tobillo derecho, golpes...). En playoffs sufrió momentos de dolor y hasta tuvo que ver cómo se le drenaba la rodilla antes del quinto partido ante los Thunder.

Pero la naturaleza prodigiosa de Kobe le permitió jugar todos los partidos al máximo y lograr su quinto título, con días mejores y con días peores, pero con dolores y con molestias a las que siempre supo sobreponerse y poner buena cara.

Lo que aún no se ha comentado es si además, el escolta angelino pasará por el quirófano para restañar sus problemas en el dedo índice de la mano de tiro.

3 Comments:

Blogger Víctor Hugo said...

Kobe es un coloso...

24 de julio de 2010, 12:25  
Blogger stockton said...

A mi no es por desconfiar, pero en este tipo de casos, y con ello no me refiero exclusivamentea Kobe, me cuesta creer que puedan jugar con tantos problemas y tanto dolor. Una de dos, o no es tanta molestia o dolor, o se tendrán que infiltrar o algo, porque aun aceptando que mentalmente sean superiores a la media, no es menos cierto que el cuerpo tiene un límite. Tendrán a su disposición todo tipo de máquinas, fisios etc, pero son humanos como los demás. Por eso me chirría que se diga que juega con tremendos dolores, con dedos rotos articulaciones dañadas...en mi modesta opinión eso no lo aguanta nadie.

Pongo como ejemplo el caso de Mourning, que se metía antiinflamatorios por un tubo para soportar las lesiones, y luego paso lo que paso. Es decir ese dolor lo soportan a base de..y que luego tienen sus consecuencias.

24 de julio de 2010, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Hay de todo. Hay gente que es capaz de jugar con unos dolores tremendos y gente que por un simple dolor se echa a llorar. Lo que no se puede es jugar con una fractura abierta, pero sí con esguinces, molestias y demás sin curar del todo.

El dedo índice de Kobe no está bien y es en la mano de tiro. Quizá por ello hemos visto tirar tanto a Kobe con la zurda...

25 de julio de 2010, 10:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.