7.7.10

El jueves, la decisión de LeBron

Así lo apuntan al menos los medios norteamericanos. Al parecer ESPN dará un especial de una hora y en él se rumorea que LeBron James podría dar en primicia su decisión el próximo jueves a eso de las 9.00 de la noche hora local (las tres de la madrugada en España).

Después de mantener reuniones con los propios Cavs, con Nets, Clippers, Knicks, Heat y Bulls, curiosamente James parece más cerca de seguir en Ohio que nunca. ¿La razón? El poderoso rumor que apunta a que Toronto estaría interesado en hacer un sign-and-trade con Cleveland por Chris Bosh.

En el supuesto trade podrían entrar Anderson Varejao y/o J.J. Hickson, Delonte West y tal vez Anthony Parker, que dicho sea de paso no parece gran cosa, ni que vayan a resolver el futuro de los canadienses.

Además, Vinnie Del Negro será el próximo entrenador de los Clippers; y los Magic han alcanzado un acuerdo con Chris Duhon por cuatro años y 15 millones de dólares.

14 Comments:

Blogger Klingsor said...

Hola Peter and company!
Esperamos que el blog vaya mejor que ayer,jeje.
El traspaso de Toronto no lo veo, el Hickson ni tan mal, pero por Bosh yo les pediria a los Cavs algo más, como Jamison o algo de peso, porque el pistoleros West y Varjao no son como para tirar cohetes.
Lo de quedarse Lebron en los Cavs lo veo factible desde el principio la verdad, por sentimentalismo más que otra cosa, además los grandes siempre lo han intentado en el mismo equipo aunque no lo logran, léase stockton, ewing,...
Saludos cracks y aunque lebroncio o wade no se vengan a chicago espero que cambien de franquicias, para darle nueva vidilla al asunto sino la cosa quedará muy descafeinada.
Saludos a todos!

7 de julio de 2010, 8:27  
Blogger alvaro said...

Bueno, veo que blogger sigue con pequeños fallos.. se ve que lo han estado actualizando, espero que por lo menos hoy no se meriende los comentarios..

Daimiel se hace eco del twitt de Chris Bosh, "Hoy va a ser un gran día".. Desde luego, como les gusta ser el centro de atención.

Si cb4 y lebron acabaran juntos el cleveland, muchos equipos habrá 'regalado' jugadores para nada, me vienen a la cabeza las decepciones que se pueden llevar en Chicago, Miami, New York.. pese a que todavía les quedaría alguna que otra opción, algunos se van a quedar en cuadros.

7 de julio de 2010, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Son apuestas arriesgadas, sin duda.

7 de julio de 2010, 10:31  
Blogger enmoja said...

Lo que no se entendería es que Bosh acabara en Cavs a cambio de nada, xq Varejao, West, Parker a cambio de un All-Star?

Klingsor, Stockton, Ewing,... eran unos románticos, nunca les importó el dinero verde, sino el de su camiseta y como esos jugadores, ahora mismo pocos. Bueno, tal vez Pierce. Pero ahora mismo manda el señor dolar.

Saludos cracks

7 de julio de 2010, 11:27  
Blogger Pablo said...

yo si fuese lebron me iria a nwe york, es un equipo con muy buenos jugadores y ahora viene stoudemire, aunk chicago no estaria mal, como el nuevo jordan

7 de julio de 2010, 11:29  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, en lo de Bosh hay que pensar que es un jugador al que no tienes en nómina. Y cuando hablamos de un sign & trade la cosa cambia. No se puede esperar eso de cambiar a Bosh por LeBron... Aunque yo ya me crea cualquier cosa.

Por cierto, no me gusta nada esto de hacer pública tu decisión en prime time televisivo. Me da un poco de asquito. Creo que se juega demasiado con los sentimientos de los aficionados. Qué cara se les quedará a los aficionados de los equipos que le esperaban y se quedan sin él...

7 de julio de 2010, 11:31  
Blogger enmoja said...

Se plantea un traspaso: barbosa por west y moon.

Al brasileño le quedan 2 años y 15 millones y west y Moon están en su último año.

tambein se habla de que Rasheed puede estar replanteándose su retirada debido a las renovaciones de Pierce y Rivers y que Boston busca interiores y están hablando con Kwame Brown.

Definitivamente, los cms se pagan muy bien en la NBA.

7 de julio de 2010, 11:48  
Blogger Ramón P.C said...

Yo me llevaria una decepcion si lebron y wade se quedan en sus equipos...

Os imaginais a Lebron en los Clipps?? jojojo seria un golpe de efecto tremendo...

¿que os parece el fichaje de del negro? no veo que ilusione mucho jeje

7 de julio de 2010, 12:26  
Blogger Ramón P.C said...

Digo lo de Del negro, porque veo que los clipps tienen un equipo de futuro y con una estrella tipo lebron o wade les verias aspirando a todo (¿soy un iluso?)

7 de julio de 2010, 12:49  
Blogger Peter Mihm said...

Los Clipps andan de reconstrucción, pero no cabe duda de que podrían tener un plantel de futuro si sumaran algún buen agente libre.

Baron Davis, Eric Gordon, Blake Griffin y Chris Kaman son un buen esqueleto, pero claro, si no te haces con nadie en el mercado de verano...

7 de julio de 2010, 13:22  
Anonymous alvaro said...

La espn ha dicho que bosh y wade jugaran en Miami, lo anunciaran esta tarde..

7 de julio de 2010, 14:16  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no tiene pinta es de que haya sign & trade. Miami no tiene casi nada que ofrecer. Como no sea Beasley y alguno de los elegidos en el último draft...

7 de julio de 2010, 14:51  
Blogger alvaro said...

http://twitter.com/Chris_Broussard

No parece muy Halagüeño el futuro de Beasly en Miami, no..

7 de julio de 2010, 15:08  
Blogger Peter Mihm said...

Es una pena lo de Beasley, un jugador que parecía que llegaba para comerse el mundo y que apenas ha demostrado nada dentro de la cancha. Lo de fuera de ésta lo dejamos.

7 de julio de 2010, 15:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.