1.7.10

Doc Rivers seguirá en la 2010-11

Todo apuntaba a que terminaba un ciclo en Boston. Primero fue el anuncio de la retirada de Rasheed Wallace. A esto se unían los rumores de que Doc Rivers no seguiría. Luego Paul Pierce se salió de su contrato para ser agente libre... A ello había que unir el fin de contrato de Ray Allen. Demasiadas cosas.

Pero ayer, Doc Rivers afirmaba que el apoyo de su familia ha sido básico para decidir su continuidad. "Tú eres entrenador. Y eres nuestro padre. Te queremos por ambas cosas", comenta Doc que le decían.

Rivers se encontraba en San Antonio viendo jugar a su hijo Austin con el equipo de Ee.UU. de menores de 18 años. Austin fue el máximo anotador en la victoria ante Brasil, con 19 puntos. Y el martes endosó 35 puntos a Canadá.

Tras disfrutar del éxito de su hijo, Rivers tiene ahora una papeleta más complicada: ver con qué jugadores podrá contar en el inicio de la próxima temporada. Kendrick Perkins tiene que pasar por el quirófano y su lesión no es una broma (de cinco meses en adelante en el mejor de los casos). Y lo más importante, habrá que ver qué decide Danny Ainge sobre el futuro de Ray Allen y Paul Pierce. ¿Renovaciones a la baja? ¿Cambio de dirección? ¿Entrar en el pujante mercado de agentes libres?

8 Comments:

Blogger enmoja said...

Creo que Pierce lo que pretende al salir de su contrato es firmar uno nuevo por más tiempo, pero cobrando menos este año, dejando espacio para que se pueda renovar a Allen y atraer a jugadores a Boston.

Hoy empieza el baile de fichajes. El mapa de la nba puede variar mucho.

Saludos cracks

PD: me alegro por los seguidores de los Celtics, Rivers es un grandísimo entrenador y tambien va a servir para atraer jugadores.

1 de julio de 2010, 9:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo veo como tú, Enmoja. Muchos están atizando a Pierce pensando que su decisión busca todo lo contrario, pero a mí me cuesta creer que Pierce quiera salir al mercado...

1 de julio de 2010, 9:34  
Blogger enmoja said...

Curioso ver el cuadro de salarios como queda ahora que se ha actualizado. nos podemos hacer una idea de lo que puede gastar cada equipo.

http://hoopshype.com/salaries.htm

Creo que el salarie cap estaba sobre los 56 millones de $.

Si clicais en los equipos, aparecen los jugadores con contrato en vigor y que cuentan para el salario.

saludos cracks

1 de julio de 2010, 9:59  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que hay equipos que tienen sus plantillas en el chasis...

1 de julio de 2010, 12:21  
Blogger Ramón P.C said...

Sin duda es una buena noticia para los C`s..

Yo pensaba que acabaria de nuevo en Orlando

1 de julio de 2010, 13:01  
Blogger tereskovo said...

Igual parezco un poco 'crónica en rosa', pero no me malentendáis por la pregunta:
¿cuál es la situación de Rivers con sus hijos? ¿Tiene varios y está divorciado de la mujer y ella tiene la custodia?

1 de julio de 2010, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Por lo que tengo entendido no tiene problemas de ese tipo. Es más, ayer comentó que cree que su familia, y en especial, su mujer, quiere que siga entrenando para no estar todo el día en casa... O algo así.

Tenía otro hijo en Georgetown, pero más marginal. Pero este Austin Rivers tiene madera de crack.

A mí Doc me cae muy bien y me parece un buen técnico. Me encantó una respuesta suya nada más ganar el anillo de hace dos años. Le preguntaban: "¿Qué fue lo primero que les dijiste a Pierce, Allen y Garnett cuando los tuviste juntos?". Su respuesta fue: "Defense!!". Jajajaja. Qué crack.

1 de julio de 2010, 13:49  
Blogger Bernardo said...

Gracias x mantenerme informado una vez más.
Lo de Pierce huele a que Boston pueda ir a por un agente libre y después Pierce firma un nuevo contrato con los verdes, quizás renuncie a salario para conseguir otro anillo. Bosh o Amare les vendría muy bien.

1 de julio de 2010, 16:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.