21.7.10

Bynum pasará por el quirófano la próxima semana

Andrew Bynum hizo un esfuerzo notable y asumió el riesgo de jugar con un menisco roto los pasados playoffs (promedió 8,6 puntos y 6,8 rebotes). Su equipo se lo agradeció logrando el título... Ahora, el poste titular de L.A. pasará por el quirófano para arreglar ese problema en su rodilla derecha.

En un primer momento se había hablado del 18 de julio como fecha de la operación, pero finalmente será el próximo día 28. Después de la interveción, Bynum realizará trabajo específico con el trainer de los Lakers para rehabilitar la rodilla, fortalecer la zona de la manera más adecuada para no prevenir lesiones futuras.

Por otro lado, se habla del interés de Lakers y Warriors en el base de Harvard Jeremy Lin (1.90 y 91 kilos), que tuvo unas buenas actuaciones en la pasada Liga de Verano de Las Vegas jugando con los Mavs. Al parecer, los de Oakland lo podrían tener casi cerrado.

Además, Matt Barnes jugará con los Raptors a cambio de una segunda ronda del draft tras un sign & trade con los Magic. Barnes cobrará unos 10 millones de dólares por dos temporadas.

Y C.J. Watson, hasta ahora base de los Warriors, jugará con los Bulls también a cambio de una segunda ronda del draft. Watson cobrará algo más de 10 millones de dólares por tres años.

23 Comments:

Blogger alvaro said...

No entiendo por qué se espera tanto para operarle desde que acaba la temporada, se prevee regreso durante la temporada?

Por cierto, si esto se sabía, ¿Donde está el refuerzo interior de lakers? ¿Derrick Caracter?

Que se traigan a Shaq.

21 de julio de 2010, 9:14  
Blogger Peter Mihm said...

Una lesión de menisco, en principio, tiene unos plazos de recuperación más cortos que una de ligamentos. Pero hablamos de una rodilla con problemas del pasado. Igual ha estado haciendo una rehabilitación específica previa a la intervención para llegar con la pierna el máximo. No hay nada peor que inmovilizar una articulación como la rodilla y llegar al quirófano con pérdida de masa muscular...

A mí me encantaría ver a Shaq en L.A. de nuevo. ¿Por qué no? Pero no lo veo. Ahora mismo veo una rotación formada por Pau, Bynum, Odom y Caracter. Ojalá haya un chisterazo de Kupchak.

21 de julio de 2010, 9:18  
Blogger Klingsor said...

como veis al c j watson este?
es que no sé nada de él!!!!

21 de julio de 2010, 9:25  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que como relevo de Derrick Rose es un lujo. Es un base con calidad y completito. El año pasado creo que hizo algo así como 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

21 de julio de 2010, 9:30  
Blogger Bernardo said...

Y el pobre Bynum se va a quedar sin vacaciones? Gracias a su sacrificio Pau tiene dos anillos.

Creo que las entradas de los partidos de regular season se pueden conseguir relativamente baratas por unos 50$ dependiendo de la lejanía, visita la web de los Suns o envíales un mail y seguro que te contestan en pocas horas. Las entradas que son caras y difíciles de conseguir son las de PO.

Jordan ha dicho lo que ya sabíamos muchos, que LJ pese a tener una capacidad enorme para el baloncesto en el resto de aspectos de su vida es como todos y toma decisiones y en este caso cree que se ha equivocado.

21 de julio de 2010, 10:18  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, tanto Jordan como Magic han dicho que ellos nunca habrían hecho un movimiento para jugar juntos. Vamos, que ni se les pasaba por la cabeza eso de jugar con Larry, Magic o Michael según cada caso.

Aunque bueno, lo que nadie parece decir es que ni LeBron, ni Wade, ni mucho menos Bosh, sean comparable ahora mismo con aquellos tres megacracks. Dentro de cinco años ya veremos...

21 de julio de 2010, 10:24  
Blogger alvaro said...

Bueno, eso de que Pau tiene 2 anillos gracias al sacrificio de Bynum es un poco osado.. No será más bien al contrario? Y reconozco el esfuerzo que hizo el ternero pero...

No es un descubrimiento decir que el núcleo de lakers va envejeciendo, y que hacen falta piernas frescas, el joven ternero es el único proyecto sólido de futuro de los lakers pero las lesiones le castigan como si tuviera 30 ..

21 de julio de 2010, 10:28  
Blogger alvaro said...

Por cierto, no se si lo decías con ironía bernardo.. imagino que sí! xD

21 de julio de 2010, 10:29  
Blogger Peter Mihm said...

El núcleo de 'loleiquers' va envejeciendo, pero poco a poco creo que son hasta mejor equipo. ¿El problema? Pues ese, la frescura de piernas en playoffs.

21 de julio de 2010, 10:36  
Blogger Bernardo said...

No lo decía con ironía, pero creo que me has mal interpretado. Me refiero a que sin Bynum en su papel de secundario y jugando sus minutos, creo que LA no habría sido capaz de derrotar a Boston. Evidentemente el papel de Pau fue mucho más importante y básico, pero si el ternero hubiese decidido recuperarse de su lesión, tal vez Boston se habría llevado el anillo.

21 de julio de 2010, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Bynum es muy importante para L.A. Este año ha firmado algo más de 15 y 8. Eso está muy bien cuando en el mismo equipo tienes a Kobe, Pau y Odom.

21 de julio de 2010, 10:49  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ayer no actualicé por enfermedad. Un virus me ha visitado durante algo más de 48 horas y se ha llevado casi cuatro kilos por delante. Lástima que se recuperen en nada...

21 de julio de 2010, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio Scariolo ha llamado al base del Joventut Josep Franch "para ayudar en los entrenamientos de equipo, mientras que Sergio Llull no participe en los mismos".

Las veces que he visto a Franch me ha encantado, la verdad.

21 de julio de 2010, 11:14  
Blogger stockton said...

Esperemos que ya estés en forma Peter. A mi Chicago me está gustando mucho mucho, se están reforzando con sentido común y donde lo necesitaban. Quizás, algo más de banquillo no les venga mal. Su quinteto está muy compensado, dos anotadores exteriores como Rose y Deng y un tío muy bueno en defensa como Brewer. Luego un buen anotador y reboteador como Boozer y un pivot rocoso y defensivo como Noah. En el banquillo, pues korver puede servir para desatascar, CJ Watson, pues no le he visto asi que no opino, también tienen a ronald murray, que es un gran anotador. y por dentro pues bueno quizás le falte centímetros músculo, porque lo único decente es Taj Gibson.No sé como andarán de salario ahora mismo, pero si consiguen algún recambio interior de garantías, los Bulls pueden ser uno de los mejores de la liga, en mi opinión.

21 de julio de 2010, 11:26  
Blogger Bernardo said...

Los Bulls me engancharon hace dos PO, son un equipo fuerte con la mentalidad adecuada, lo que no entiendo es pq en Regular Season consiguen mejores números.
Es importante la pérdida de Hinrich, pero Korver es un jugador muy bueno y muy importante en PO, Murray me sorprendió positivamente esta temporada.
Necesitan una explosión de Rose y de Noah o Deng para hacer cosas grandes, pero están en el buen camino.
Personalmente creo que LJ debería haberse ido a Chicago o a LA (el hermano pobre) y habría disfrutado mucho más del baloncesto.

21 de julio de 2010, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Pues ahí vamos. Esperando a que llegue la hora de irme a casa... Estoy bastante recuperado, pero claro eso después de estar hecho unos zorros y sin comer nada en dos días...

A mí me gustan los Bulls, pero es cierto que un Brad Miller les venía muy bien. Que pillen un veterano de esos tipo Kurt Thomas, Joe Smith o similar.

21 de julio de 2010, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, Ronald Murray no ha renovado. Ya veremos qué pasa con él... Es agente libre sin restricciones. Y me gusta Omer Asik, el poste turco. Un poco liviano, pero enorme taponador. Les puede venir bien como reemplazo de Noah.

21 de julio de 2010, 11:43  
Blogger alvaro said...

Josep Franch me ha llamado la atención varios partido acb este año, recuerdo contra el regal barça el pique que tenía con Ricky, apunta maneras.

A recuperarse peter, la verdad es que se echó de menos el post matutino.

21 de julio de 2010, 12:03  
Blogger Peter Mihm said...

Yo le vi ante el Estu en Madrid y no es que estuviera muy brillante, pero de eso que le ves detalles, maneras de comportarse y de hacer las cosas que te dan la sensación de que ahí hay madera de jugón.

21 de julio de 2010, 12:16  
Blogger Ramón P.C said...

La frase de Jordan respecto a Lebron no puede ser mas acertada

De josep franch solo decir que ya le llaman chocolate blanco, aunque si no lo conoceis os recomiendo que sigais a Homs con 15 años, es base del joventut y mide 1,99, este si que va para crack

21 de julio de 2010, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Villacampa no va a seguir (o sólo un año más), pero creo que a Homs habría que ponerle una 'Ricky cláusula'.

21 de julio de 2010, 12:52  
Blogger stockton said...

Tengo una pregunta que haceros,a ver si me podeis orientar. Tiago Splitter fue elegido en el puesto 28 del draft, del mismo que Rudy,que salió antes, y por lo tanto, debería tener más salario. Pero cual es mi sorpresa cuando he visto que Tiago va a cobrar 3.4 millones, y rudy 1.2. Si los salarios van descendiendo en 1º ronda, ¿Cómo es posible que pase esto? También puede que estén equivocados, pero vamos es hoopshype.com, que me parece bastante fiable.

21 de julio de 2010, 15:21  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que eso se debe a que entre la selección en el draft y la firma del contrato han pasado dos o tres años. Creo que es algo así.

A Rudy le perjudicó mucho, pero en el caso de Splitter no hay problema. Me alegro por Tiago que vale lo que ha firmado y más.

21 de julio de 2010, 15:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.