19.7.10

Brad Miller, refuerzo interior para los Rockets

Brad Miller jugará en los Rockets los tres próximos años después de firmar con el equipo texano por unos 15 millones de dólares. La recuperación de Yao Ming y la reciente renovación de Luis Scola conforman un juego interior mezcla de veteranía y calidad.

Por otro lado, los Bulls se han hecho con los servicios de Ronnie Brewer por tres años, 12,5 millines de dólares. De esta manera los de Illinois suman su tercer jugador de los Jazz, tras Boozer y Korver.

James Jones ha firmado de nuevo con los Heat. el alero jugará un año más en Florida por una cifra cercana a los 1,8 millones de dólares.

6 Comments:

Blogger bibbykings said...

Pues cuidado con los Rockets, no es que Brad Miller de repente les de un salto de calidad, pero algo suma. Sera clave la recuperacion de Yao tras un año sin jugar. Pero Brooks, Lowry, Battier, Ariza, Kevin Martin, Scola, Yao, Brad Miller.. buen equipo.

19 de julio de 2010, 8:59  
Blogger Klingsor said...

Me gusta el fichaje de Brewer casi más que el de REdick,ya que el ex-jazz es una gran defensor cosa que nos ahce falta.
Los bulls estabamos tratando de renovar a Brad Miller, pero se nos va el leñador a Texas, la verdad es que no creo que está como para hcerle un contrato de 3 años, pero bueno que le vaya bien por aquellas tierras.
Roy comenta que no quiere que Rudy se vaya. El gran problema de Portland en los últimos años es y será el entrenador.
el Paul allen este no tiene ni puñetera idea, dio una de la mejores plantillas de su hisotirta a un paleto como Dunleavy, el entrenador más sobrevalorado de la historia para mí. y ahora una joven y talentosa plantilla a un cabreza cuadrada y cara carton como McMillan.
Grandes plantillas con malos gestores.
Un saludo cracks!

19 de julio de 2010, 8:59  
Blogger Felixman said...

hola,
hace mucho que no comento aunque os sigo regularmente, me gustaría preguntar si sabéis cuando sale el calendario de la NBA del año que viene y sobre que precio puede estar un partido de temporada regular de los suns, gracias.

19 de julio de 2010, 12:08  
Blogger Ramón P.C said...

Los Rockets este año no volveran a hacer nada, siempre parecen que aspiran a mucho y luego plaff...

Yo solo los veo luchando por entrar en PO, Brad MIller es viejo, y Scola esta solo, porque Yao veremos a ver cuando vuelve y en que estado

19 de julio de 2010, 13:07  
Blogger Oriol Jiménez said...

Yo a los Bulls les veo fuertes. Se han rearmado muy bien con Buzzer, Brewer y Korver... y siguen contando con Rose, que es un pedazo de base y en 2 años será el mejor play-maker de la liga (después de Rondo, claro :O)

19 de julio de 2010, 15:37  
Blogger alvaro said...

Hablando de Playmaker, me ha sorprendido que al final unicaja se haga con Terrel McIntyre pedazo de crack se llevan..

19 de julio de 2010, 15:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.