6.7.10

Amare Stoudemire, primera piedra de los nuevos Knicks

Los New York Knicks han alcanzado un acuerdo con Amare Stoudemire para los próximos cinco años. El hasta ahora poste de los Suns de Phoenix cobrará 99,7 millones de dólares por las próximas cinco temporadas.

Según ESPN, los neoyorquinos se aseguraron de dejar hueco salarial suficiente para poder contratar a LeBron James, el gran sueño de muchos equipos de la NBA y que de momento se ha entrevistado con varios equipos, pero no suelta prenda sobre su futuro. Aunque, al parecer, sus representantes habrian mantenido un segundo contacto con los Knicks.

Stoudemire se reunirá en el Madison Square Garden con el que fuera su técnico en los Suns años atrás, Mike D'Antoni.

El que se queda fuera del camino hacia la Gran Manzana es Chris Bosh. Y otro al que se le pone complicada la continuidad es a David Lee, aunque éste aún pudiera entrar en algún sign & trade.

P.S. No sé qué sucede, pero la herramienta de Blogger se come los comentarios... Os pido disculpas, pero me temo que nada puedo hacer.

21 Comments:

Blogger the pearl said...

The Knicks are back, proclamó Amare a la entrada del Madison. Me gustaría creerlo, pero todavía andan por el camino.

Me gusta el fichaje, está algo sobrepagado, pero es uno de los mejores interiores de la Liga.

Ahora a intentar acabar el proyecto con James, Wade o Carmelo. Me alegro de que Gay o Johnson hayan renovado con sus equipos para evitar malas tentaciones.

6 de julio de 2010, 7:13  
Blogger the pearl said...

Me ha borrado el primer comentario que hice.
En resumen, me gusta el fichaje (aunque algo sobrepagado). Pero lo que más me gusta es que se haya ahorrado pasta en gente como Gay o Johnson para invertirlo en una superestrella (Melo, Wade, James).

6 de julio de 2010, 7:51  
Blogger enmoja said...

Ahora veremos lo buen jugador que es Stoudamire sin un base como Nash.

Como dices Peter, con este fichaje parece cerrada la puerta a Bosh y Lee, por lo que se centraran en LeBron y Wade.

Shaq suena para los Hawks, veremos en que queda este rumor.

saludos cracks

6 de julio de 2010, 8:55  
Blogger Dani California said...

Buen fichaje para los knick, poderoso argumento para que lebron se decida,pero aun así habrá que ver quienes acompañarán a amare y cia en la gran manzana...

6 de julio de 2010, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Y el Fenerbahçe Ülker ha anunciado la contratación del jugador del Real Madrid Darjus Lavrinovic.

6 de julio de 2010, 10:13  
Blogger Peter Mihm said...

gdsjhlkjfghfgh

6 de julio de 2010, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si ya deja...

6 de julio de 2010, 11:12  
Blogger Klingsor said...

Parace que no ha causdo mucho furor el fichaje del primer grando por el equio de la gran manzana.
Felicidades a los seguidores de los Knicks, la recostrucción ya ha empezado!!!

6 de julio de 2010, 11:36  
Blogger Pablo said...

suerte para amare en new york, espero lo haga bien, ya que new york se merece ya tener jugadores de calidad alta, como amare, ahora a por lebron

6 de julio de 2010, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Vaya rollo de herramienta...

6 de julio de 2010, 12:56  
Blogger Ramón P.C said...

Buen fichaje, ahora lebron o wade saben que tienen a otro crack en NY...

P.D: Me parece mucha pasta, aunque esta claro que es un jugador que marca diferencias

6 de julio de 2010, 14:12  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Blogger es que es muy fuerte...

6 de julio de 2010, 14:14  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Blogger es que es muy fuerte...

6 de julio de 2010, 14:14  
Blogger enmoja said...

Parece que ya funciona.

Amare va a demostrar si es un gran jugador o un producto de Nash.

Shaq recibe una oferta de los Hawks, 2 años por la mid-level, unos 5.6 millones por temporada.

Saludos cracks

6 de julio de 2010, 14:32  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si se publica como Anónimo permite dejar el comentario... Firmado: Peter

6 de julio de 2010, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

De primeras no aparece, pero luego sí sale...

6 de julio de 2010, 14:45  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira eso me había pasado a mi varias veces pero pensé que sería problema de mi ordena.Veo que no.

Lo de Amare me parece mucha pasta, 20 kilos es salario de jugador que asegura luchar por el anillo y Amare hace tiempo que dejó de ser ese tipo de jugadores. Lo dicho, los equipos están cometiendo locuras que antes o después van a terminar pagando.

6 de julio de 2010, 16:01  
Anonymous Anónimo said...

Tengo curiosidad por como van a terminar estos nicks...vendrá lebron?

FDO: Dani california

6 de julio de 2010, 16:50  
Blogger Enric Morrow said...

Pues Lavrinovic bien se podia quedar, un tipo muy aprovechable..

6 de julio de 2010, 17:08  
Blogger enmoja said...

Chris Duhon a los Magic, a razón de 15 millones en 4 años.

se rumore que LA puede tener en el punto de mira a JJ Redick, aunque es un jugador que los Magic tiene derecho de tanteo.

A mi me gustaría que David Lee fichara por Lakers, poniendo a Gasol de 5. Con odom de reserva y Bynum mandándolo a otro sitio, aunque esto que digo suena a fanatasía.

Como dijisteis, lo situan en Minny mandando a AJ a Warriors y Ellis a NY. La temporada que viene Ricky puede tener montado un buen equipo cuando aterrice.

saludos cracks

6 de julio de 2010, 18:14  
Anonymous alvaro said...

Un poco difícil veo yo lo de redick la verdad, aunque me gustaría mucho. No se si será posible hacer in sign and trade con lee después de firmar a lebron o wade (en el hipotético caso) pero yo si fuera ny haría solamente un sign, la verdad.. Y mas si vas a jugar smallball..

6 de julio de 2010, 19:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.