8.6.10

"We ain't coming back to LA!", bueno, ya veremos...

Paul Pierce soltó esa frase dirigida a los seguidores de las primeras filas cuando Pau Gasol hizo una dura falta a Kendrick Perkins. Las cámaras lo captaron a la perfección. No resultó una declaración chulesca. Al menos a mí no me lo pareció. The Truth no se suele callar y soltó lo que se le pasaba por la cabeza. Él, que se crió en Inglewood, barrio donde los Lakers escribieron algunas de las páginas míticas del baloncesto ochentero; en aquel Forum entrañable en el que España atrapó su primera plata olímpica.

En su juventud fue un anti-bostoniano convencido, pero la vida da muchas vueltas y él pasó de renegar de los Celtics a ser uno de sus principales iconos, uno de los artífices de ese reverdecer de una franquicia creada para ganar y que tuvo una larga travesía del desierto hasta que el #34 volvió a levantar el título de campeón de la NBA...

Lo de que la serie no vuelva a L.A. tiene una doble lectura, ambas complicadas: los Celtics, campeones por 4-1 tras ganar tres partidos seguidos al actual campeón; o barrida de los Lakers en territorio enemigo, 1-4, tres victorias seguidas lejos del Staples. Ninguna me parece factible, así que me parece que Silverado tendrá que volver a casa, pero a su casa de la Costa Oeste... No pasa nada, yo aposté por un 4-3.

7 Comments:

Blogger Maverik said...

Q grande Pete.

Yo siempre he pensado q esta serie acabaría en un 4-1... favorable a los Lakers jeje o sea q a lo mejor tiene razón el 34 de los Celtics jeje

A día de hoy, continuo pensando q LA se llevará el anillo.

Si analizamos la serie hasta ahora tenemos lo siguiente:

- los Celtics han ganado gracias a un inspiradísimo Ray Allen. Ya veremos si esto se vuelve a repetir
- Paul Pierce y Kevin Garnett van camino de comerse los mocos este año. Artest y Gasol los están machacando.
- los Lakers perdieron pq no aprovecharon su juego interior en el último cuarto. ¿De verdad creeis q volverá a ocurrir 3 veces más?
- y si hablamos de un Allen inspirado... ¿pq no puede estar inspirado Kobe?

Las armas de los Lakers me parecen infinitamente mejores y más fiables q las de los Celtics.

8 de junio de 2010, 14:21  
Blogger T-Mac#1 said...

La verdad es que no descrato totalmente ninguna de las dos opciones, esta serie la veo parecida a la de Cavs-Celtics, donde cualquiera ganaba fuera, asi que veremos como acaba esto.
Lo que está claro es que la victoria de Boston el juves le da un punto más interesante a la final.

8 de junio de 2010, 14:27  
Blogger alvaro said...

No creo que Artest esté machacando a nadie, la verdad es que el último partido tuvo una actuación lamentable.. y me estoy cortando.

Si tengo que apostar, apuesto por que ganan los celtics, y muy a mi pesar un 4-1 no me parece tan descabellado.

8 de junio de 2010, 15:03  
Blogger Peter Mihm said...

Si el Tío Phil vio el mismo partido que los demás, imagino que no se olvidará de Pau en el último cuarto ni del juego interior...

Yo veo la final más igualada, pero no creo que los Celtics puedan ganar tres partidos seguidos a los Lakers. Igual me tengo que comer mis palabras, pero es algo que me parece imposible.

8 de junio de 2010, 15:54  
Blogger Bernardo said...

Estoy con Peter, estos Celtics no son capaces de ganar tres partidos seguidos a estos Lakers. Incluso con un Ray allen rozando la perfección y pasando a la historia estuvieron a punto de perder.
Si tengo que apostar entre un 4-1 o un 1-4, apuesto por el 4-1 a favor de Kobe & Co.

8 de junio de 2010, 17:56  
Blogger matraco said...

Os corrijo. No hablamos de 3 partidos seguidos....serían 4 seguidos!! Yo creo que volverán a L.A., lo que tampoco quiere decir nada en contra de los Celtics que ya han demostrado que pueden ganar en el Staples.
Y por cierto, si, Ray Allen inspiradísimos, pero Pierce y KG muy grises. Eso significa que hay más diversidad en los Celtics. Yo no me imagino una victoria de Lakers en un partido en el que Kobe y Pau no lleguen a los 20 puntos sumando los dos.

Saludos

8 de junio de 2010, 18:41  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Yo creo que con los Lakers que ganen al menos un partido más en Boston, se llevarían el campeonato.

Lo de Fisher es digno de estudio. No ha hecho gran cosa durante la temporada, pero él gano ayer el partido. Impresionante la entrada a canasta con tres tíos a punto de taponarle.

Go Lakers!

10 de junio de 2010, 10:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.