21.6.10

Scariolo da una lista de 24

El seleccionador español Sergio Scariolo dará una lista de 15 jugadores el próximo miércoles. Pero como el propio Scariolo ha querido aclarar, cualquier jugador de los designados en la lista de 24 podrá formar parte de la lista final de 12, incluso aunque no esté en la de 15. La inclusión de Brad Oleson es la más novedosa.

La selección se concentrará a partir de 21 de julio, por lo que Sergio Llull, al que aún le queda un mes para recuperarse de su lesión podría estar a punto.

Bases:
José Manuel Calderón
Ricky Rubio
Sergio Rodríguez
Carlos Cabezas
Raúl López
Víctor Sada

Escoltas:
Juan Carlos Navarro
Rudy Fernández
Sergio Llull
Brad Oleson
Rafa Martínez
Saúl Blanco

Aleros:
Carlos Suárez
Fernando San Emeterio
Víctor Claver
Alex Mumbrú
Berni Rodríguez

Ala-pívots:
Jorge Garbajosa
Pablo Aguilar
Germán Gabriel

Pívots:
Marc Gasol
Felipe Reyes
Fran Vázquez
Juanjo Triguero

17 Comments:

Blogger Ramiro said...

Mi lista: B: Calderón y Rubio; E: Navarro, Rudy y Llull; A: Claver y San Emeterio; AP: Garbajosa y Suárez; P: Marc, Reyes y Vázquez.

21 de junio de 2010, 8:55  
Blogger Peter Mihm said...

Por ahí deberían ir las cosas (bueno, metería a Claver como ala-pívot y a Suárez como alero...).

Lo malo es que Scariolo quiera meter a alguno de 'sus' bases: Cabezas y Raül. Siempre me gustaron mucho ambos, pero creo que su momento en la selección pasó ante la presencia de los Calde, Ricky, Llull...
Y Mumbrú y Berni son dos de esos jugadores que siempre gustan a los seleccionadores, porque forman parte de un grupo que ha dado mucho. Yo creo que hay que dar paso a San Emeterio y Suárez.

21 de junio de 2010, 9:03  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Merecida la inclusión de San Emeterio y Oleson (no sabía que podía jugar con España ...), aunque dudo que éste último esté entre los 15.

21 de junio de 2010, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Oleson no le llevaba. Me gusta, pero creo que no mejora lo que ya tenemos.

21 de junio de 2010, 9:40  
Blogger alvaro said...

Es que esas posiciones están muy muy bien cubiertas. La versatílidad del enérgico Llull no da lugar a más jugadores de perímetro.

Calde-Ricky Llull Navarro-Rudy es una pasada.

Intuyo que Scariolo llevará a San Emeterio ante el clamor popular, y esa pedazo de temporada que culminó con la última jugada ante el barça.

A cambio me temo que va a dejar a Suarez en casa, me huele que va a optar por llevar a Berni o Mumbrú. Llevar a un 1 o 2 en detrimento de Carlos Suarez me parecería desacertado, por lo que he dicho al principio.

21 de junio de 2010, 10:49  
Blogger Peter Mihm said...

Mumbrú o Berni es la opción continuista. Los dos son buenos jugadores, pero creo que Suárez ha estado a un nivel superior...

21 de junio de 2010, 11:05  
Blogger Ramón P.C said...

De los "nuevos", para mi el unico fijo deberia ser Carlos Suarez...

Luego habra dudas sobre si Rafa Martinez, San M,...

21 de junio de 2010, 11:34  
Blogger Ramón P.C said...

La temporada de Rafa Martinez no es mucho peor que le de San M, al menos para mi, y es mejor defensor que este

21 de junio de 2010, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Gran temporada de Rafa Martínez, pero en su contra va su 1.90. Es otro bajito y eso se lo pone más difícil. El 1.99 de San Emeterio le da más opciones, ya que es válido de dos y de tres...

21 de junio de 2010, 12:37  
Blogger Felipe Martínez D. said...

El puesto de tres con San Emeterio y Claver: Todo un lujo. Nunca estuvo tan bien cubierto desde la salida de Carlos Jiménez.
Por otra parte, gran noticia la vuelta de Vázquez. Teniendo a Calde y Ricky de bases, nos vamos a hinchar a ver alley-oops.

21 de junio de 2010, 12:47  
Blogger Dani California said...

Calde,ricky.

Lull,navarro,rudy, (rafa martinez)

Suarez, Claver, san emeterio

Felipe reyes, garbajosa (aguilar)

Marc y Vazquez (triguero)

Entre parentesis los 3 que me llevaría como invitados

21 de junio de 2010, 19:55  
Blogger J&J NBA said...

En que equipo juega ¿Juanjo Triguero?

no es mala lista, menos mal que EE.UU. va con una seleccion "B" porque si no igual echabamos mucho en falta a Pau

21 de junio de 2010, 20:33  
Blogger Enric Morrow said...

Creo que todos opinamos lo mismo, ni Cabezas, ni raul lopez, berni o mumbrú han hecho mejor temporada que San M o Carlos Suarez (una valoración media estupenda en la temporada). Para mi gusto, Garba se podría quedar tb, pero falta un relevo de garantias..

Y Rafa Martinez tiene en contra el nivelazo de nuestros exteriores, pero calidad para estar, tiene..

22 de junio de 2010, 0:03  
Blogger Ancor said...

La lista de Dani California la firmo yo. Teniendo en cuenta que en algunos momentos Rudy jugara de 3, el resto de los minutos en esa posicion serian para Suarez y San Emeterio en menor medida dejando a Claver para jugar algunos minutos como Ala Pivot.

22 de junio de 2010, 1:31  
Blogger NBA LAKERS said...

Se viene el Mundial de Basquet! Ojalá allí no hayan bubucelas.

Te espero en nuestro blog!

Un fuerte abrazo!

-NM-

22 de junio de 2010, 6:17  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que esa es la lista que tenemos muchos en la cabeza, pero tengo la corazonada de que no va a ser así al cien por cien.

22 de junio de 2010, 6:45  
Blogger Dani California said...

jeje,gracias ancor,no sabras si escariolo necesita un ayudante?
Para mi,si no va garba me llevaria a aguilar.entre claver,suarez y aguilar tendriams mucha versatilidad en el puesto d 3-4.un saludo

22 de junio de 2010, 9:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.