12.6.10

Rudy: "Mi sitio está en la NBA"

Rudy Fernández anda por España y no elude las preguntas que aluden a su futuro inmediato. Mientras algunos medios le colocan en el Real Madrid para la próxima temporada y otros señalan que Sandro Rosell le lleva como fichaje para la sección de basket de Barça si el gana las elecciones a la presidencia, el jugador ha afirmado que él ahora mismo se ve en la NBA.

"Este verano será largo. A día de hoy aún no tengo claro donde jugaré la próxima temporada. En estos momentos soy jugador de Portland y no sé si ellos me traspasarán o querrán que siga allí", señala Rudy.

"Es positivo que grandes equipos como Real Madrid o Regal FC Barcelona se puedan interesar por ti, aunque por el momento no hay nada de nada", añade.

El hecho de que Nate McMillan vea en el él a un especialista en el tiro, no agrada al mallorquín que sabe que puede aportar mucho más. ¿El problema? Que en su mismo puesto hay dos buenos jugadores y uno de ellos es la estrella del equipo -Roy- y quien absorbe todo el juego en ataque.

Rudy sabe que una salida del equipo hacia una franquicia a la que su juego se adapte mejor sería lo ideal, pero eso nunca resulta fácil. El aspecto positivo de todo esto es que el contrato de Rudy es un chollo para cualquiera y eso le hace aparecer como un elemento interesante para cualquiera.

7 Comments:

Blogger Antonio said...

Sería una pena que no viniera al Real Madrid, y no lo entiendo, ya que el sabe que en el Real Madrid jugará mas minutos

12 de junio de 2010, 10:56  
Blogger T-Mac#1 said...

Si fuera por jugar minutos se hubiera quedado en la Penya.
Casi tods los jugadores saben que en la NBA van a jugar menos minutos que aquí, pero no se van por eso, sino por que es un reto para cualquier jugador ver si puede jugar en la mejor liga del mundo.

12 de junio de 2010, 11:37  
Blogger Enrique said...

Como diría Marca, esto le acerca al Real Madrid xD

Yo llevo tiempo imaginandome traspasos en los que acabe en Dallas, creo que encajaria muy bien aqui.

12 de junio de 2010, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Rudy le vendría muy bien a muchos equipos: bueno, joven, barato, motivado, con calidad. Un chollo. Rudy, quédate en la NBA.

12 de junio de 2010, 15:50  
Blogger stockton said...

Antonio, es muy fácil de entender, Rudy tiene buen cartel en la NBA, seguro que hay equipos donde podría jugar bastantes minutos y tener protagonismo y consecuentemente en su momento un buen contrato. El prestigio y la pasta están en la NBA.

12 de junio de 2010, 15:50  
Blogger Dani California said...

Dificil decisión para rudy...

Ser cola de león o cabeza de ratón?

Ser un hombre de rotación en otra franquicia o el hombre franquicia del real madrid?

Abro paraguas...

13 de junio de 2010, 0:09  
Blogger Peter Mihm said...

Rudy quiere ser un jugador NBA; no necesariamente una estrella de la Liga. No hablamos de que sea un allstar, pero sí de un juegador que tenga sus minutos y que cuente.

En Portland sí que ha jugado minutos, pero esa jugada de pasar el balón y te vas a la esquina, mientras la bola llega a Roy y éste se la juega... es imposible que te llene.

No es cuestión de jugar 25 minutos, que él los juega; es cuestión de que te dejen demostrar que sabes pasar, tirar, penetrar, dividir, crear.

13 de junio de 2010, 9:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.