6.6.10

Messina cierra su primer año 'en blanco'

Blanco inmaculado, el del Madrid y el del casillero de Ettore Messina en su primera campaña al mando del club. El primer proyecto con el transalpino al mando ha quedado en manos de la inspiración y la casta de Llull y Reyes. Y con eso no siempre basta.

El 64-56 del quinto partido ante el Baskonia no ofrece dudas. Los vitorianos merecieron pasar. Splitter (18 puntos y 9 rebotes) fue el mejor del choque.

Caja Laboral (18+10+18+18): Huertas (8), Oleson (5), San Emeterio (7), Teletovic (10), Splitter (18) -cinco inicial-, Ribas, English, Herrmann (4), Eliyahu (10), Golubovic (2), Palacio.

Real Madrid (12+11+20+13): Prigioni (3), Bullock (4), Velickovic (6), Reyes (13), Tomic (7) -cinco inicial-, Llull (13), Jaric (1), Lavrinovic (4), Vidal (3), Van den Spiegel (2).

6 Comments:

Blogger Víctor Hugo said...

No pasa nada, la temporada que viene se ficha de nuevo a otros jugadores veteranos, a mitad de temporada se cortan a unos cuantos, traemos de nuevo a otros tantos para no jugar, quitamos la confianza -o echamos- a jugadores de la casa, fiables y que se merecen todo el respeto, y se dirige de forma errática. La que viene arrasamos...

6 de junio de 2010, 20:24  
Blogger Ramón P.C said...

La verdad es que la planificacion del madrid este año ha sido decepcionante y un fracaso.

P.D: viendole jugar hoy me planteo, LLull estaba lesionado?? jajaja

6 de junio de 2010, 20:32  
Blogger stockton said...

En el Madrid, por falta de paciencia y planificación se ha llegado al extremo de que ni el mejor entrenador de Europa es capaz de ganar nada, y no me digais ahora que Messina es un paquete y tal y pascual, porque lo que ha ganado este hombre con todos los equipos que ha estado no lo hace cualquiera.
Además parece que nos olvidamos que, al menos en teoría los que fichan y demás son Maceiras y Herreros. Messina tiene su parte de culpa, sin duda alguna, y este proyecto ha sido un fracaso, pero, al igual que en futbol, o se da tiempo, o no se llegará a ningún lado.

Además Nadal ha ganado Roland Garros,asi que como se dice las penas con pan son menos penas o algo asi jejeje.

6 de junio de 2010, 20:44  
Blogger Sir Charles said...

Pues messina no digo que sea un paquete pero Ivanovic tampoco y por poco nos hunde

6 de junio de 2010, 21:38  
Blogger Unknown said...

Antes de correr un tupido velo a la gris temporada que termina y enfrascarse en el proyecto futuro, el Madrid debería hacer balance. Recapitular de los errores, para no cometerlos de nuevo. Los resultados deportivos (malos, calcados al pasado curso) han estado condicionados por el cruce con el mejor Barca de la historia, que ha eliminado al Madrid en 3 de las 4 competiciones. La serie contra el Baskonia fue un cara o cruz. 11 fichajes este curso hablan de una política errática. Hay que ser críticos con la labor de Messina, especialmente en su gestión de la plantilla. Pese a lo cual, debe seguir. Y no me olvido de la despedida de Vistalegre. He escrito una entrada en el blog sobre algunas conclusiones de la temporada.

http://karusito83.blogspot.com/2010/06/primeras-conclusiones-de-la-temporada.html

Un saludo

7 de junio de 2010, 2:03  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que la política de fichajes no es sólo cosa de Messina, que también... No se ha acertado en alguns operaciones y se han pegado algunos bandazos quizá innecesarios. Está claro que seguirá al menos otro año, pero a mí en éste Ettore me ha decepcionado.

7 de junio de 2010, 7:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.