18.6.10

Kobe, Pau y Artest logran el back to back

Los Lakers repitieron título, tras ganar un séptimo partido a los Celtics lleno de emoción y tensión hasta el final. Kobe no tuvo su día (6 de 24 en el tiro), pero el equipo mantuvo la fe incluso cuando perdían por 13 puntos en el tercer cuarto. La 16ª bandera para el techo del Staples. El undécimo título como entrenador para Phil Jackson; el quinto anillo de Kobe y Fisher; el segundo de un enorme Pau Gasol...

No empezó bien el partido para los angelinos: 14-23 en el primer cuarto. Y en el segundo se comenzó a ver un cierto atisbo de recuperación. Pero al comienzo del tercer cuarto Kobe llevaba un lamentable 3 de 16 y Pau un 3 de 12. Era el día, y los importantes estaban muy lejos de la inspiración. Pero el éxito tiene siempre una parte de inspiración y otra mucho mayor de transpiración. Y ahí es donde Kobe y Pau fueron números uno. Las musas no llegaban, pero cuando aparecieron les pillaron en plena faena: llenos de golpes y arañazos, sudando a borbotones, con el traje de faena empapado y con la mente puesta en el objetivo único, la conquista del anillo. "Que cuando la inspiración venga te pille trabajando", me decía mi padre parafraseando a Picasso.

Ese tercer cuarto no pintaba bien. Artest era un puro cortocircuito incapaz de leer una situación del juego aunque llevara el peso anotador del equipo (¿?). Kobe empecinado en no aprovechar las situaciones de dos y tres contra uno, errático, sin oxígeno para tomar la mejor decisión. Pau con gesto desencajado, sin descanso, sin meter un tiro libre..., pero con esa mirada que te dice 'estoy aquí y moriré sobre el parqué'.

Pero de 13 abajo se pasó a sólo cuatro al término del cuarto (53-57). Se intercambiaron canastas y eso favoreció a los Lakers que parecieron romper un corsé invisible que los tenía atenazados. El marcador era bajo, pero no las emociones: tremendas, incontrolables, desquiciantes. Fisher, Odom, Kobe y Pau anotaban y uno quería volver a creer, pero luego se volvía a la espesura. El partido no pintaba claro.

Pero llegó el último cuarto. 12 minutos para la leyenda. 12 minutos en los que no pararon de pasar cosas. Una canasta de Pau ponía a L.A. a dos nada más empezar, pero el partido no estaba fluido. Garnett y Allen anotaban y Kobe (con tres tiros libres) y Ron Ron con un 'and one' empataban el partido (61-61). Con lo mal que había estado la cosa se podía creer en la victoria local.

Qudaban siete minutos y medio y de ahí al final el parcial iba a ser de 22-18, con triples desde todas partes: Fisher, Artest, Allen, Sheed, Rondo... El duelo estaba loco, se anotaba todo lo que no se había metido antes. Pero en medio de todo eso, y con un Kobe dispuesto a morir con las botas puestas, destacaba un hombre: Pau Gasol. Sin descanso. Sin casi ayudas en defensa. Pau atrapaba balón tras balón, bajo los dos aros dando posesiones a su equipo sin parar. Hasta empezó a ver aro y a meter los tiros libres que se le estaban negando. Con el partido muy complicado, él estaba en su sitio, sin pedir medallas, ganándoselas.

Un bandeja de Pau a falta de minuto y medio ponía a los suyos con 76-70. Los últimos cinco puntos llevaban sello español. El partido se ponía de cara para los de Phil Jackson. Y a partir de ahí es cuando se abrió la veda del triple. Artest lograba uno que de haber fallado le habría perseguido toda su vida, pero su grandeza fue meterlo... El omnipresente Rondo lo contestaba. Pero quedaba poco, apenas 13 segundos.

Jackson sentó a Ron y metió a Vujacic. El balón fue a parar a sus manos y recibió falta. Y Sasha metió dos tiros libres, a razón de cinco millones de dólares, que valen un título. El Staples se vino abajo. Los abrazos, los gestos, las lágrimas de Gasol lo decían todo. Back to back champions. Casi nada.

Fue el partido que mantuvo la estadística mítica de Phil Jackson: 48-0 cuando gana el primer partido de playoffs. Fue el 16º título de los Lakers, ya a sólo uno de los grandes Celtics. Fue el primer título de Kobe y Pau ante los Celtics, además en un séptimo... Numerazos.

En la estadística, Kobe se fue a 23 puntos (6 de 24), 15 rebotes y 2 asistencias. Artest añadió 20 tantos, 5 rebotes y 5 robos. Pero el hombre del partido fue Pau Gasol: 19 puntos (6 de 16 y 7 de 13), 18 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. No fueron suficientes para llevarse el MVP*, que acabó siendo para Bryant, pero muchos le apuntamos al escolta un asterisco en este galardón y al lado pondremos: 'Lo mereció Pau o lo merecieron los dos o gracias a Pau'.

Fisher (10), Odom (7 y 7), Bynum (2 y 6, en 19 minutos), Vujacic (2, pero qué dos) completaron los números de L.A.

En los verdes, Paul Pierce (19 y 10), Kevin Garnett (17, 3 rebotes y 4 tapones), Rondo (14, 8 y 10), Ray Allen (13), Sheed (11 y 8) y Big Baby (6 y 9) dieron la cara, pero no estaba en su destino ganar en el Staples el partido decisivo.

Ahora se abre la puerta del 'threepeat'. Como dijo Kobe: "Let's go for it again".

P.S. Y en días así uno no puede dejar de acordarse de Andrés Montes. Al levantar Kobe y Pau el trofeo en mi cabeza resonaba su voz: "Lakers go, Lakers go!!. ¡¡¡Lakers campeones!!!"

55 Comments:

Blogger Bernardo said...

Y Fisher y Odom y Bynum y el cabrón de Vujacic que metió sus dos tiros libres por 5 millones.

Enhorabuena Lakers!!!!
Ya solo nos queda uno más.

18 de junio de 2010, 6:12  
Blogger Oboman said...

ENORME!!

Y a quien ha buscado Kobe nada mas recibir el trofeo...?

18 de junio de 2010, 6:14  
Blogger Bernardo said...

Ha buscado a Pau para que él fuese el segundo en levantarlo.
Quien más valora a Pau es Kobe.

18 de junio de 2010, 6:14  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe sabe que sin Pau nada de esto sería posible... y menos aún en una noche tan complicada como la de hoy.

18 de junio de 2010, 6:17  
Blogger enmoja said...

Grande Lakers, y grande GASOL.

Que ojeras pero que sonrisa mas tonta. Hoy no hay quien chafe el día.

Enhorabuena a los seguidores de los Lakers en especial al creador del blog, Peter.

Lo siento por los seguidores de los Celtics, han sido unas finales muy bonitas.

Saludos cracks

18 de junio de 2010, 6:18  
Blogger Oboman said...

Que sufrimiento!! Lo he visto perdido tantas veces...

La serie ha sido épica.

Hoy al curro sin dormir y con la sonrisa de oreja a oreja... y ya veremos si con alguna camiseta "casual friday" amarilla, JAJA.

18 de junio de 2010, 6:20  
Blogger samkas_21 said...

Lo unico injusto es el Mvp, tenia que haber sido compartido, Lakers champions!!!

( ojo soy celtico, pr estando Kobe, y Pau en el equipo angelino, es facil)

Grande, estratosferico, sublime, magnifico, estelar, de leyenda, ...y aunque duela, irrepetible...GRANDE GASOL, GRANDE!!


Las ojeras, las noches en vela, de que sirve, somos unos privilegiados, estamos viendo historia viva del baloncesto español, y de la Nba.

Peter, contigo lo celebro mas que con ninguno;) y cn Barry:)

18 de junio de 2010, 6:26  
Blogger samkas_21 said...

Perdonar las tildes, el viejo portatil este bastante hace con meterse en internet.

18 de junio de 2010, 6:26  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el cuerpo me pide ir con la camisa de Pau puesta, pero sé que no entenderían el sentimiento que llevo dentro. Se me ponen los pelos de punta, sonrío, pienso en lo grande que es Gasol, en cómo he odiado y querido hoy a Kobe... Pufff.

Sí, grandes los Celtics. Un equipo de raza, de carácter. Lo han dado todo. Me quito el sombrero.

18 de junio de 2010, 6:26  
Blogger Peter Mihm said...

Joder Samkas, qué grande eres coño. Claro que sí. BARRI, JODER, OTRA VEZ CAMPEONES. Crack de cracks.

Me has dejado si palabras, amigo. Qué bonito es acordarse de los que ya no están en momentos así... Barri, siempre en nuestros corazones. Siempre, siempre, siempre.

18 de junio de 2010, 6:29  
Blogger Bernardo said...

Este anillo sabe mucho mejor que el del año pasado, porque cada jugador ha tenido que dar lo máximo y recuperarse en los peores momentos.
Tras seis partidos en los que LA ha vivido de su talento, en este partido finalmente han jugado en equipo, como hicieron los verdes en los seis partidos anteriores.
Gasol enorme.
El pero de LA han sido los tiros libres, como han podido fallar tantos, cabrones nos habéis hecho sufrir!!!!

18 de junio de 2010, 6:30  
Blogger Samuel said...

Grandes Lakers.
En el momento Definitivo, Kobe y Gasol enormes, rebotes importantísimos al final del partido para el español. Kobe baja ofensiva pero imprescindible trabajo con los rebotes. Hoy Artest me cerro la boca, más nunca vuelvo a criticarlo, en serio genial.

Fue un partido emocionante, Los Celtics merecen el reconocimiento de nunca rendirse, y lograr dos triples consecutivos muy preocupantes para los fanáticos.

18 de junio de 2010, 6:33  
Blogger Bernardo said...

El cabrón de Rondo nunca mete triples, excepto cuando tiene que meterlos.
Nunca subestimes el corazón del campeón, esa es la lección que han aprendido los verdes.

18 de junio de 2010, 6:35  
Blogger Elio said...

Campeones!! Otro año!!

18 de junio de 2010, 6:47  
Blogger Peter Mihm said...

Sigo levitando...

18 de junio de 2010, 6:48  
Blogger samkas_21 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 de junio de 2010, 6:50  
Blogger samkas_21 said...

Peter nos une una pasion, el basket, pero ams sentimientos, todos anibamos a ron ron a meter hoy los triples, a kobe pq espabilara y pasara mas balones a pau, a pau...que solo fuera pau, que ya es bastante.

Este blog es una familia peter, no lo olvides;) y la de gasol al trabajo, y con el pañuelo pirata jaja con un par:)


Por cierto comentar, en el blog de Sixers29, otro asiduo, www.sixers29.com, se confirma un traspaso, que es mandar al weno de samy, a cambio del chapu y spencer Hawes, que la verdad me gusta ese traspaso, mas la pick 2 de este año para philly, ojala remonten el vuelo.

Ahora solo sueño, con que New York se vuelva aser grande, Boston siga ai, Lakers, Sixers, Boston, New York....nostalgia ochentera??

18 de junio de 2010, 6:52  
Blogger Peter Mihm said...

Total. Los 80's nos ganaron para la causa.

18 de junio de 2010, 7:01  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y tengo que decir que acerté el 4-3 para los Lakers que pronostiqué antes de empezar la serie. Ésta se la dedico a Álvaro. ;))))

Aún no me lo puedo creer. Es demasiado bonito para ser cierto. Lo he pasado fatal. Me cuestionaba sobre si merecía la pena levantarse... Me decía que no. Que ver a Kobe lanzando piedras, a Artest incapaz de tomar una decisión acertada, a Pau desconcertado y a los Celtics más serios no lo merecía.

Pero llegó el final del tercer cuarto y empecé a creer. A falta de 7 minutos y medio ya creía en todo. Y en el tramo final creo que mis pies dejaron de tocar el suelo...

18 de junio de 2010, 8:33  
Blogger Elio said...

Por cierto, lo votos para el MVP:

Kobe 7
Pau 2

Lo tenían bastante claro.

Qué contento estoy!!

18 de junio de 2010, 9:18  
Blogger Víctor Hugo said...

¡¡¡Qué final más rara, más tensa, más competida, más final!!!

A Pau que le hagan un monumento ya a las puertas del Staples:)

¡¡Viva Ron-Ron!! -y Kobe, claro-.

18 de junio de 2010, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Hoy es uno de esos días en los que uno está feliz. En los que algunas miserias pasan a un segundo plano... No es que esto te tape la realidad, pero sí que te permite creer en que hay sueños que se cumplen.

18 de junio de 2010, 9:29  
Blogger sixers29 said...

Enhorabuena Lakers, toca disfrutarlo y celebrarlo peter, y como dice samkas sin olvidarnos de Barri, claro que sí, dos títulos seguidos para los de LA, volverá Phil jackson a repetir el "threepeat"??.

18 de junio de 2010, 9:55  
Blogger Klingsor said...

Felicidades a la familai Lakers!!!

18 de junio de 2010, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

El 'threepeat' es muy complicado, pero está claro que a este equipo le queda gasolina. Poco margen salarial para fichar, pero un esqueleto sólido sobre el que trabajar.

Kobe ya tiene su quinto y buscará el sexto. Ya tiene una piedra más en su historial y además lograda ante los verdes. Sin duda este título tiene un valor muy especial.

Pero Kupchak tiene que tener muy claro que no puede irse de vacaciones. Hay que trabajar muy duro para ayudar a mejorar las deficiencias del conjunto: un base fiable, aunque sea para compartir minutos con Fisher (que debe seguir, claro); un alero tirador; y un ala-pívot joven capaz de ayudar a Pau-Bynum-Odom.

Veo que en alguns mocks hablan de Greivis Vasquez, un combo guard que podría no venir nada mal. Nacido en Venezuela, ha jugado en Maryland, mide 1.98 y pesa unos 94 kilos. Pero bueno, hablamos del equivalente a Vujacic en la rotación. Ridnour y Lowry siguen siendo mis dos bases agentes libres mejor posicionados.

18 de junio de 2010, 10:11  
Blogger enmoja said...

Peter te ha faltado tiempo para piderle a Kupchak que se ponga las pilas, jajajaja.

Pues si, coincido contigo:

Un base suplente para este año y el siguiente titular jugandose los minutos calientes Fisher. Un alero suplente tirador (pena que no lo sea Morrison) y un 4-5 para dar 15-18 minutos a Pau-Odom-Bynum.

El colmo sería desprenderse de Vujacic, Walton, Farmar.

POr cierto, primera vez que los Lakers ganan un 7 partido a los Celtics, creo que van 1-4 para los de verde. Otro hito a sumar.

Saludos cracks

18 de junio de 2010, 10:40  
Blogger Jero said...

Enhorabuena campeones
Laker Go Lakers campeones

18 de junio de 2010, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Kupchak no es mi amigo. Y hay que pedir desde el minuto 1. Jajajaja

18 de junio de 2010, 11:03  
Blogger alvaro said...

Acabo de escribir un mensaje, pero no se donde ha ido..

Bueno peter, lo primero agradecer tu dedicatoria, jajaja.

Creo que no seremos conscientes de lo que está haciendo Pau hasta que no pase un cierto tiempo. Es increible como ha dado la cara, para que luego digan algunos, ayer superó a Garnett claramente.

En fin, estoy super contento no tengo palabras para expresarlo.

Estoy de acuerdo contigo peter, hay que hacer algunos retoques y tomar algunas decisiones: Farmar, Fisher, Brown..

Con Pau y la capacidad de pase que tiene y de doblar el balón un especialista tirador, puede ser letal.

18 de junio de 2010, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Un placer, Álvaro.

Yo creo que ya he escrito bastante, pero más como catarsis para sacar lo que llevo dentro... De verdad, aún me duran las sensaciones.

Lo de Pau es muy fuerte. Vaya crack: 18,57 puntos, 11,5 rebotes, 3,7 asistencias y 2,57 tapones. Puffff

18 de junio de 2010, 11:08  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Pau se lo merece. Por todos los años malos que pasó en Menphis, por su calidad y talento. Todo el mundo le quiere. Ya se puede hablar de la era Kobe-Pau. Jugóoon!!

18 de junio de 2010, 11:12  
Blogger bibbykings said...

Enhorabuena a los Lakers. Yo me lo ha pasado genial en estas finales (salvo el 1er y 5º partido). La mejor de los ultimos años, llena de emoción en cada partido. Aunque yo iba con los celtics..

Me alegro muchisimo por Gasol que ha demostrado lo que es, UN GRANDE, y tambien por Artest. Desde que estuvo en los Kings, le cogi cariño, y me alegro que haya conseguido un anillo. Para mi es un gran jugador, pero su problema es que se ha creido Jordan, y entonces falla y falla y falla.

Tambien he pensado en Rasheed Wallace, una debilidad mía. Y la verdad que ayer los pivtos titulares en Boston Garnett-Wallace, vaya dúo, cuánta calidad.. pero ojalá hubieran coincido 5 años antes.. Pues eso Rasheed:
- 7º partido perdido en Final de Conferencia contra Lakers.
- 1er anillo perdido en 7º en The Finals contra Spurs.
- 2º anillo perdido en 7º en The Finals contra Lakers.
Sin duda, no debe estar contento.

18 de junio de 2010, 11:16  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que Sheed fue al vestuario de los árbitros tras el partido. No se sabe si para decirles adiós u otra cosa...

18 de junio de 2010, 11:23  
Blogger Ramón P.C said...

Enhorabuena a todos!!! me pone triste que hayan ganado los lakers, pero me alegro muchisimo por Pau porque se merece esto y mas...gasol ya tiene 2 anillos mas que lebron

18 de junio de 2010, 11:40  
Blogger bibbykings said...

Bueno, de todas formas, creo que ayer el partido tenia que haberlo ganado Boston.

Se pusieron 13 arriba en el tercer cuarto, y luego se dejaron llevar, hicieron malos ataques, y Lakers anoto 4 canastas seguidas y al final acabaron 4 abajo el tercer cuarto.
Y luego el ultimo cuarto.. pues eso, es el ultimo cuarto. Empezo trabado y Lakers se acerco, tanto, que se puso 6 arriba a falta de 6 minutos o asi creo recordar, y luego los triples, pero ya era tarde. Claves fueron el triple de Artest y el rebote ofensivo de Pau.

Pero tal y como fue el partido creo que debería haber sido para los Celtics.

18 de junio de 2010, 12:01  
Blogger Peter Mihm said...

No puedo estar de acuerdo. El pecado de los Celtics fue dejarse remontar 13 puntos cuando encima L.A. estaba jugando al despropósito... Era difícil jugar peor. Kobe y Pau estaban negados y no supieron romper el partido. Eso en una final es un pecado mortal. Y al final lo pagaron. En esto no vale con ser mejor durante 35 minutos...

18 de junio de 2010, 12:15  
Blogger SHOWTIME said...

Bien por Pau y muy bien ROn Ron, soy muy seguidor de Lakers y de Kobe pero hbo momentos ayer en que lo odiaba, como es posible que no se de cuenta del juego (es un juego de equipo por dios), ese es el escalon que le separa de Jordan. Aunque reconozco el gran trabajo de Boston me hubiera parecido muy injusto que ganaran a base de palos, demasiada permisividad arbitral hacia Pau, los tres pivots celticos habian cometido las 6 faltas ya en el tercer cuarto pero si no las pitan.

Que alegria tengo a un solo titulo de los verdes, de los mas grandes, hasta el año que viene claro.

Felicidades a todos los seguidores de los purpura y oro, y el año que viene a por threpeat.

18 de junio de 2010, 12:23  
Blogger SHOWTIME said...

Una explicacion digo injusticia por responder al compañero, cualquiera que hubiera ganado seria justo campeon, pues en una competicion asi la justicia es un valor muy relativo, y el que gana lo hace tanto por sus propios meritos como por los demeritos de los contrarios.

18 de junio de 2010, 12:25  
Blogger Mo Sweat said...

Sin ninguna duda el MVP debería de haber sido compartido.

Que grande es Pau...

18 de junio de 2010, 12:30  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los americanos no están preparados para que Pau comparta reconocimientos con Kobe. Menos mal que éste siempre empieza hablando de Pau en sus agradecimientos.

18 de junio de 2010, 13:08  
Blogger alvaro said...

Me gustaría ver el momento que decís en el que Kobe busca a Pau para darle el trofeo. ¿Hay algun enlace?

18 de junio de 2010, 13:28  
Blogger Lakers P said...

Gran blog!

Lakers campeones!:)

Me iré pasando!^^

18 de junio de 2010, 13:37  
Blogger Bernardo said...

Álvaro, yo lo vi en directo, tras el partido.
Primero cuando Magic Johnson va a entregar el trofeo, buscan a Kobe y Kobe lo levanta, después de eso él busca a Pau que ni se le ve en la imagen y llaman a Pau que aparece por detrás y le pasán el Larry O´Brien por encima del resto de sus compañeros, con lo que ahí no quedan dudas de como están los galones en LA.
Si alguien me dice como puedo grabar un vídeo (con qué programa), podría conectarme al League Pass y verlo en diferido e intentar grabarlo y subirlo de alguna manera.
Pero tendría que hacerlo para mañana.

18 de junio de 2010, 13:55  
Blogger Bernardo said...

Los Celtics que siempre lucharon a muerte, creo que cometieron el error de dar por muertos a LA que luchó durante tres cuartos para no perder la goma. Y una vez se pusieron por delante los púrpura, ya les habían comido la moral a los verdes.
Para mi la clave del partido estuvo en ese minuto o dos minutos en los que Ron Ron roba 3 balones y se culmina con el triple de Fisher.
En ese momento los compañeros de Kobe le demuestran al incrédulo líder que puede confiar en ellos y que aunque él no tenga su día, van a llevarse la victoria. Loc Celtics están totalmente perdidos, pq aunque han parado a Kobe, saben que no podrán con Gasol, Fisher, Artest y Odom. Y así se lo hacen ver los aficionados.
Después intentaron reanimarse los verdes, pero el orgullo púrpura ya era invatible y hasta el cabrón de Vujacic se unió a la fiesta.
Es el único partido de LA en el que han estado implicados todos los jugadores.
¿Por cierto, alguien cree que pagarle 13 kilos a Bynum esta temporada ha sido un error? Si hasta darle 5 kilos al esloveno parece buena inversión por dos tiros libres...

18 de junio de 2010, 14:01  
Blogger alvaro said...

Gracias Bernardo, no te preocupes, yo creo que me voy a bajar el partido de algún sitio, que si no es mucho follón para ti.

Un saludo.

18 de junio de 2010, 14:01  
Blogger alvaro said...

Respondiendo a eso, Vujacic me parece aprovechable. Otra cosa es que cobre más de lo que merece. Pero con los pies plantados el tio puede enchufar.

18 de junio de 2010, 14:03  
Blogger Antonio Aramburu said...

Alvaro, minuto 3:15

http://lakersmedia.com/Flash/finals-celtics-at-lakers-617-trophy-presentation.html

18 de junio de 2010, 14:04  
Blogger Bernardo said...

Acabo de verlo en el vídeo de resumen de la ESPN
http://sports.espn.go.com/nba/recap?gameId=300617013

18 de junio de 2010, 14:09  
Blogger alvaro said...

Gracias, soys unos cracks.

18 de junio de 2010, 14:11  
Blogger mcmillan said...

Casi todo comentado...
Lo de Artest es de frenopático, ha jugado bien el primer y último partido de la serie, y los dos, victorias. Lo de ayer, guerra de trincheras, como la liberacion de Stalingrado, calle a calle, plaza a plaza... Y con Artest en un panorama así solo pueden pasar dos cosas: se lia a guantazos, hace 6 faltas al descanso y se va con 1-8 en tiros, o se mueve como nadie. Porque si algo sabe ese tío, es tirarse al barro, Y ayer toco la buena. Este Phil es un crack.

Y me sumo a los que dicen que la clave del partido fue el largo de Sant Boi. Por cierto, en 3 añitos dos anillos y un subcampeonato.

18 de junio de 2010, 14:19  
Blogger alvaro said...

Me parece super bonito el gesto de Kobe con Pau a la par que importante, más que el reconocimiento de los medios norteamericanos. Por ejemplo, Eddie Johnson escribe en hoopshype un artículo "Why L.A. Won" y no nombra a Pau. La gente en los comentarios se lo reprocha bastante.

Daimiel, como siempre, ilustra de forma magistral esta situación. En su post de hoy "Sin ser de nadie".

Por cierto, vaya traspasito para philly, Nocioni y Hawes por Dalembert.

18 de junio de 2010, 14:26  
Blogger Peter Mihm said...

Me quedo con esa frase de Dunleavy:

"The Lakers can thank No. 16 for No. 16".

18 de junio de 2010, 14:48  
Blogger Peter Mihm said...

Es enorme cómo Kobe busca a Pau. Y cómo hasta que no lo encuentra no suelta el Larry O'Brien...

Los medios americanos dirán misa, pero Kobe sabe que Pau es tan importante para el éxito como él mismo. Jerarquía. Sí señor.

18 de junio de 2010, 14:59  
Blogger bibbykings said...

Claro Peter a eso me referia, que Boston lo tenia en la mano y lo dejo escapar. Despues de haber dominado el primer cuarto se dejan remontar, y despues del gran comienzo en el tercero les vuelve a ocurrir lo mismo. Mi impresion era que tenian el partido controlado, Kobe no aparecia, y el resto tampoco ofrecia mucho (Pau llego con 6 ptos al descanso creo recordar), pero "de repente".. gana Lakers. Y justos vencedores, claro que sí.

P.D: el traspaso para los kings no me gusta nada. Vale que se necesite un 5, pero ¿Dalembert? Pfffff

18 de junio de 2010, 17:13  
Blogger Peter Mihm said...

Con Dalembert nunca se sabe... Pero piensa que Nocioni no quería seguir y Hawes es más cuatro, igual que Jason Thompson... Igual aporta el equilibrio interior que buscan. Aunque está claro que no es la bomba. Pero, eso sí, la crisis de cincos es enorme...

19 de junio de 2010, 10:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.