29.6.10

"Gasol, a solas con el campeón", por Daimiel





17 Comments:

Blogger alvaro said...

Ya lo dije en otro post. La respuesta rápida ante la pregunta de los refuerzos es reveladora, ni Pau que esta todo el año que el Ternero tiene confianza en la estabilidad de su rodilla..

29 de junio de 2010, 9:23  
Blogger Peter Mihm said...

Gran entrevista de Antoni Daimiel. 27 minutos intensos. No se deja nada en el tintero.

Me gusta cuando Pau pide refuerzos interiores porque dice que le preocupa la salud de las rodillas de Bynum.

Y me encanta cuando habla de Adrià. Y dice que está verde, que le encanta estar con él, aunque le da pena verle tan poco; que juega unos contra uno con él; y que físicamente es una mezcla de él y Marc. Y eso de que Adrià antes aborrecía el basket...

29 de junio de 2010, 9:30  
Blogger Antonio Aramburu said...

A mi me perturba Daimiel y su postura en esa silla. Se le ve incomodísimo, como si se hubiera olvidado el cuello en casa.

29 de junio de 2010, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del cuello se debe a los kilos de más. Algo que nos sucede a muchos. Jajajaja.

Y lo que no me gusta es la distancia entre sillones. Con lo largas que son las piernas de Pau, Antoni se queda como rodeado por unos tentáculos...

Pero vete tú a pedir media hora de entrevista a Pau y ya verás donde te mandan. Al propio Gasol se le ve quemado de tanta entrevista. Tiene que ser muy duro eso de estar con ganas de celebrar con tu equipo y tu familia y tener un compromiso detrás de otro. Va en el sueldo, está claro.

29 de junio de 2010, 11:10  
Blogger alvaro said...

Hombre se lo cambio sin verlo... jajaj

29 de junio de 2010, 11:19  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero eso que dice de que a tus compañeros casi no los ves suena muy fuerte.

Vamos que después de ser campeón no se van a cenar al Asador Donostiarra... Jajajaja

29 de junio de 2010, 11:24  
Blogger stockton said...

Muchas gracias por subir la entrevista Peter, andaba buscándola estos días y no sabía donde encontrarla.

A mi Pau cada día que pasa me gusta más como persona, es claro, no es pretencioso, su ego creo que está en su justa medida y me parece un tio muy humano y sincero. Como jugador está todo dicho.
Es lógico que esté hasta arriba de tanta entrevista, de tener que repetir muchas veces la misma cosa, pero nunca le ves malas caras.Eso si, el estilismo un poco jincho, con esas chanclas jaja. Menudo crack

29 de junio de 2010, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, el estilismo flojea. Se ve que acababa de sacar los pies de un cubo de hielo...

29 de junio de 2010, 12:33  
Blogger bibbykings said...

De momento he visto la primera parte y nada mas empezar la entrevista me han llamado la atencion tres cosas:

- Joder Pau, 2 veces campeon de NBA, vas a hacer una entrevista con Daimiel para España y vas en chanclas??
- Y los del plus? como son tan paquetes? no tienen sitio que tienen que poner el logo "canal+" en la cara de Pau?
- Y tambien me he fijado en que Daimiel ahi sentado no esta comodo.

29 de junio de 2010, 12:58  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, esos son los defectos formales. Porque la entrevista en muy buena...

Pero sí, al final se ven los preparativos de la disposición del set y el tipo 'que hace' de Gasol es un tipo normal, no uno de 2.16, claro... Y eso hace que luego dé la sensación de que Damiel está intimidado por un Pau demasiado próximo.

29 de junio de 2010, 13:29  
Blogger J&J NBA said...

magnifica entrada. oye, tu para poner videos te los tienes qeu descargar?
por favor mirad mi ultima entrada y decidme que tal, es la ams trabajada de mi blog
http://jjnba.blogspot.com

29 de junio de 2010, 14:48  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, dicen que los Heat, Nets y Bulls andan interesados en Carlos Boozer; que Wade, Bosh y LeBron podrían haberse reunido... y que Shannon Brown piensa en no hacer efectiva su cláusula para seguir un año en L.A. y así buscar un contrato de larga duración.

29 de junio de 2010, 14:51  
Blogger Peter Mihm said...

No, no se descargan, sólo se copia el 'embed' del vídeo y se pega en el post...

29 de junio de 2010, 14:51  
Blogger J&J NBA said...

a si? pero si hago eso solo me aparece el enlace

29 de junio de 2010, 15:26  
Blogger Peter Mihm said...

Se copia el 'embed' no el link. Al menos yo llevo cuatro años haciéndolo y sin problemas...

29 de junio de 2010, 15:28  
Blogger Josep Àngel Colomés said...

Gracias por poner la entrevista. La desconocía. Muy interesante.

Saludos desde Super blog NBA

29 de junio de 2010, 19:47  
Blogger Peter Mihm said...

Esta entrevista va camino de convertirse en un clásico de la temporada. A ver si como dicen al final el año que viene hay otra por estas fechas por el mismo motivo.

30 de junio de 2010, 6:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.