23.6.10

Esta es la lista de 15 para el Mundial

Bases:
-Ricky Rubio (Regal FC Barcelona)
-José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
-Sergio Llull (Real Madrid)

Escoltas:
-Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona)
-Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
-Rafa Martínez (Power Electronics)

Aleros:
-Fernando San Emeterio (Caja Laboral)
-Álex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket)
-Carlos Suárez (Asefa Estudiantes)

Ala-pívots:
-Víctor Claver (Power Electronics)
-Jorge Garbajosa (Real Madrid)
-Pablo Aguilar (C.B. Granada)

Pívots:
-Felipe Reyes (Real Madrid)
-Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
-Fran Vázquez (Regal FC Barcelona)

20 Comments:

Blogger Felipe Martínez D. said...

Pues parece que se ha impuesto la sensatez y la justicia. Sobretodo en los bases, porque ni Raul López ni Cabezas se merecían ir. Y también se van a ver caras nuevas con mucho talento.

23 de junio de 2010, 12:58  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí la lista es incuestionable.

23 de junio de 2010, 13:19  
Blogger Ancor said...

Para mi tambien es incuestionable.
Aunque, teniendo claro que iba a ir si o si y que es el mejor base español aun por encima de Ricky, yo hubiera dejado a Calderon que siguiera descansando este verano despues de que se borrara del europeo. Porque parece que este año tampoco andaba muy sobrado, pero siempre tira mas un mundial o unos juegos que el europeo...

23 de junio de 2010, 13:29  
Blogger Ramón P.C said...

Si que lo es, pero ahora creo que vienen 3 descartes no¿

Aguilar, Mumbru y Rafa Martinez o Claver.

(una pena que no este Sergio, me gustaria verlo en la seleccion)

Aunque no este Pau, aspiramos a todo, vaya equipazo

23 de junio de 2010, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Mis descartes iniciales serían Aguilar, Mumbrú y Rafa Martínez..., pero ya veremos.

23 de junio de 2010, 14:12  
Blogger Enric Morrow said...

Estoy contigo Peter, y es una pena por Rafa Martínez y su temporada...

En realidad, lo que hace falta es algún tipo alto que retire a Garbajosa...

23 de junio de 2010, 14:22  
Blogger Ancor said...

Yo tambien haria esos descartes Peter. Pero me extraña un poco que haya llevado a Mumbru para descartarlo... Veremos que pasa al final...

23 de junio de 2010, 14:23  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, no hay muchos interiores de nivel aparte de estos:

-Triguero parece que no irá a mucho más.
-Germán Gabriel tiene sus limitaciones.
-Trías apenas juega en el Barça y no sé cómo está (imagino que descansado).
-Doblas, me vale para la ACB, pero...
-Albert Miralles tampoco es que haya roto.
-Edu Hdez.Sonseca ya sabemos lo que puede ofrecer.

23 de junio de 2010, 14:31  
Blogger Peter Mihm said...

Tal y como lo veo, yo creo que Scariolo quiere llevar a Mumbrú. Eso de no irán los mejores, sino el mejor equipo y bla bla bla va por ahí.

Me temo que San Emeterio y Suárez lucharán por una plaza, pero Álex irá sí o sí. Digo eso pensando como lo haría Scariolo. Quizá voy demasiado de listo...

23 de junio de 2010, 14:34  
Blogger Ancor said...

Habra que esperar a ver si terminan de explotar Aguilar y Mirotic...

23 de junio de 2010, 15:35  
Blogger Dani California said...

Me "fastidia" la inclusión de mumbru porque eso se traduce en que entre san emeterio,claver y suarez uno de ellos se quedará fuera en detrimento de mumbru.

Por cierto, me preocupa la escasez de interiores jovenes para el futuro...

Y no querrá ibaka jugar con nosotros?

23 de junio de 2010, 16:42  
Blogger T-Mac#1 said...

La lista es la que casi todos teníamos en la cabeza.

Más complicado estará acertar con los tres descrates, ahí va la mía: Aguilar, Rafa Martínez y Claver.

Opino como Ancor, me resultaría raro que llevara a un veterano como Mumbrú para luego dejarlo fuera.

23 de junio de 2010, 18:00  
Blogger Peter Mihm said...

Lo vemos todos parecido. Y a todos nos da que Mumbrú irá. Ojo, que no tengo nada contra Álex, al revés. Pero San Emeterio y Suárez han estado a gran nivel.

Ibaka ya ha afirmado que le gustaría jugar con España. Así que la pelota está en otro tejado, el de los dirigentes...

23 de junio de 2010, 18:36  
Blogger JMD2 said...

Que pena que no este Gasol,con el repetiriamos fijo.fantastico blog amigo.felicidades
Yo tengo otro sobre la NBA ,te dejo mi enlace a ver que te parece.
http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com/

23 de junio de 2010, 19:11  
Blogger Enric Morrow said...

Pues Ibaka si que es un refuerzo en la pintura..

Lo ví el año pasado contra unicaja, y se fajaba bien..

23 de junio de 2010, 19:13  
Blogger Oboman said...

Pues yo aprovecharía la versatilidad de Llull y fusionaría el puesto de tercer base y el de tercer escolta (tradicionalmente son los dos puestos para los que se llevan tres jufadores) y llevaría a Alex, Claver y Suarez...

... Pero está claro que eso no va a ocurrir, irán tres bases y tres escoltas y os recuerdo que en el europeo terminamos jugando con Rudy y JCN de titulares, lógico por otra parte, no tenemos un tres de garantías y si dos buenos doses.

23 de junio de 2010, 22:18  
Blogger Ancor said...

Si no me equivoco a Ibaka todavia le faltan varios tramites para poder jugar con la seleccion española. Si pudiera ir ahora, creo que estaria al menos en alguna de las "prelistas".

23 de junio de 2010, 23:53  
Blogger Peter Mihm said...

No sé muy bien cómo va eso, pero creo que a Ibaka se le podía dar la nacionalidad en formato exprés si así lo estimaran oportuno nuestros dirigentes.

24 de junio de 2010, 6:44  
Blogger Bend3r said...

Le preguntaron a Scariolo y dijo que aún no era seleccionable por lo de la carta de naturaleza, pero que "le seguían con atención". Ibaka se deja querer, así que está claro que hay tema.

25 de junio de 2010, 19:20  
Blogger Jota Villaluenga said...

Sería mu triste que Mambrú en vez de ir a la guerra fuera al Mundial.... ... de Garbo mejor ni hablo porque este año ha dado pena.

pd: Ibaka será español en 2017. A no ser que interceda la FEB y acelere los trámites...

28 de junio de 2010, 12:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.