13.6.10

El Barça, contra las cuerdas (0-2)

Hace unas semanas casi hasta comentábamos la inutilidad de que se jugaran unos playoffs que todos veíamos que caerían del lado del Barça visto el juego de los de Xavi Pascual a lo largo de toda la temporada. Pero el Caja Laboral de Dusko Ivanovic ha demostrado lo que es no arrugarse: dos partidos en el Palau y dos victorias. Lo de siempre, las estadísticas están ahí para ser rota. Y si un equipo lleva 33 victorias consecutivas en casa, no hay nada que evite que se le pueda ganar dos veces en apenas 48 horas.

El 69-70 deja a los actuales campeones de Europa con un pie lejos del título. Los vitorianos tendrán ahora dos oportunidades ante su público para alzarse con una Liga que nadie pensaba que podría escapárseles a Navarro y a Ricky.

Un antideportiva absurda de San Emeterio al final estuvo a punto de complicar la existencia a los del Baskonia. Aún así partidazo de Fernando y de Marcelinho, que demostró de nuevo el peligro que tiene cuando el reloj corre raudo hacia el final.

Regal FC Barcelona (19+19+15+16): R. Rubio (6), Navarro (4), Mickeal (18), Morris (12), Lorbek (6) -cinco inicial-, Ndong (9), Basile (2), Lakovic (10), Grimau (-), Trías (-), Sada (-) y Fran Vázquez (2).

Caja Laboral (17+16+14+23): Marcelinho Huertas (13), Oleson (10), San Emeterio (19), Teletovic (3), Splitter (4) -cinco inicial-, Eliyahu (6), English (3), Palacio (4), Ribas (3), Herrmann (5) y Golubovic (-).

9 Comments:

Blogger Antonio said...

Ya esta bien que pierdan, porque siempre ganando eso no puede ser.

13 de junio de 2010, 10:13  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí es una sorpresa enorme. Pensaba en un 3-1 o algo así, pero para el Barça...

13 de junio de 2010, 10:35  
Blogger JAVI-SHATT said...

HE VISTO LOS DOS PARTIDOS Y EL ARBITRAJE ME HA PARECIDO LAMENTABLE.SOLO VEIAN LAS FALTAS EN LA ZONA DEL BARCELONA.HE VISTO MUCHAS CANASTAS + ADICIONAL DEL BARSA QUE NO LAS HAN DADO.ESO SACA DE SUS CASILLAS INCLUSO AL CAMPEON DE EUROPA.ESPERO QUE EN VITORIA PITEN EN LAS DOS ZONAS IGUAL....SINO ES MEJOR QUE LE DEN LA COPA DIRECTAMENTE AL BASKONIA.
NEVER SURRENDER!!!

13 de junio de 2010, 12:15  
Blogger Oboman said...

Ufff, árbitros o no, el FCB ha pegado un bajón importante no sé si mas psicológico que físico pero ayer y con todo lo que se jugaban se les vió fuera del partido en muchas fases.

Y esta noche tenemos "pivotal game" como lo llaman por allí y mañana muchas ojeras...

13 de junio de 2010, 12:46  
Blogger stockton said...

Vi el 1º partido y no me pareció que los árbitros decantaran el partido para el Caja Laboral.Ayer no lo sé, lo que tengo claro es que ni de coña me esperaba un resultado así, dada la enorme superioridad del Barca durante todo el año. Pero también digo una cosa, el Barca no ha perdido aún la liga y puede ganar los próximos 3 partidos, así que más le vale al Caja Laboral no relajarse, aunque con Dusko eso será muy difícil.

13 de junio de 2010, 12:57  
Blogger Ramón P.C said...

Bueno quien apostase por un 0-2 se estara forrando la verdad jejej..

Que bonito es el basket, que cuando crees que alguien gana fijo, plafff te la pegas

De todas formas, la eliminatoria no esta acabada

13 de junio de 2010, 13:14  
Blogger Víctor Hugo said...

Ivanovic y su EQUIPO es de admirar desde el principio de la temporada -lesiones- y muy respetable, pero sinceramente no me esperaba este resultado...

13 de junio de 2010, 19:53  
Blogger Leon said...

Ricky 6 puntos, Fran Vazquez 2 puntos, Navarro 4 puntos... Grande Ivanovic.

13 de junio de 2010, 22:27  
Blogger Peter Mihm said...

Los árbitros no han estado bien, pero no son los culpables. Lo que decís, Ricky muy mal; Navarro, anteayer totalmente desdibujado... Este equipo no ha jugado estos dos partidos como sabe o no le han dejado...

14 de junio de 2010, 6:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.