7.5.10

Y hoy arranca la Final Four

Semifinales:
Regal FCB vs. CSKA Moscow (18:00)
Partizan vs. Olympiacos (21:00)

Y el domingo a las 18:00 el partido absurdo por el tercer puesto y a continuación (21:00), la gran final.

El Barça tiene quizá el mejor plantel de todos los involucrados en la Final Four de París, pero siempre hay que ser cauto: en 11 participaciones, los blaugrana sólo han conseguido un entorchado (el de 2003 en el Sant Jordi).

Lo cierto es que el equipo de Xavi Pascual parece una máquina perfectamente engrasada, con un tremendo equilibrio en todos su puestos, con jugadores de talento capaces de decidir en cualquier momento, con una defensa espectacularmente intensa.

Ricky, Navarro, Mickeal, Lorbek, Fran Vázquez, Morris, Ndong son los actores principales, pero los Sada, Basile, Lakovic, Grimau, Trías o Barton también te pueden 'matar' de 10 maneras diferentes.

Todo pinta a su favor, pero el CSKA no es ninguna broma. basta con recordar el año pasado. Los Holden, Siskaukas, Langdon, Planinic, Mensah-Bonsu, Khryapa o Kaun son jugadores de calidad, experiencia y de esos a los que no les tiembla el pulso, aunque no estén en su mejor momento.

3 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Aquí el cartel de favorito creo que es mejor no llevarlo, para ganar la Euroliga tienes que hacer dos partidos prácticamente perfectos contra dos rivales durísimos, y eso no es nada fácil, asi que aunque el Barça haya jugado muy bien, ahora es cuando hay que dar el callo.

7 de mayo de 2010, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí son los favoritos, pero eso no sirve para nada de nada. JCN y Ricky tienen que seguir añadiendo muescas a su leyenda.

7 de mayo de 2010, 12:49  
Blogger Ramón P.C said...

La final la resumo en estas valoraciones:

Holden -3 ; Ricky 19

7 de mayo de 2010, 23:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.