21.5.10

Y el Madrid de Messina se tambalea

El Madrid perdió en casa ante el Cajasol por 60-66 en un partido que no mereció ganar y en el que su rival fue mejor a base de una gran defensa. El sábado, ante su público, los sevillanos pueden mandar a los blancos de vacaciones. Savanovic fue el mejor del choque.

Real Madrid (16+18+17+9): Tomic (6), Prigioni (6), Felipe Reyes (9), Velickovic (6), Sergio Llull (10) -cinco inicial- Lavrinovic (5), Jaric (-), Van den Spiegel (3), Garbajosa (2), Sergi Vidal (-), Almond (-) y Bullock (13).

Cajasol (14+17+22+13): Triguero (4), Ellis (9), Calloway (4), Savanovic (19), Kisksay (14) -cinco inicial- Cabañas (-), Douglas (-), Satoransky (-), Sastre (-), Miso (8), Rey (-) y Radenovic (8).

7 Comments:

Blogger stockton said...

Vi el partido, y el Madrid me pareció lamentable, no defendió y no atacó con fluidez. Espero que mejore en Sevilla el sábado, si no el Madrid fracasará de forma estrepitosa.
Y siendo así, Messina debería irse a la calle como Pellegrini ¿no?.Esto es irónico, porque para mi ni messina ni pellegrini deberían de ser despedidos.

PD:Ayer los del marca elogiando a Joan Plaza, si, los mismos que le llamaban de todo hace unos meses.Lo de este periodico es de cárcel. Creo que por higiene mental va siendo hora de que deje de leer este panfleto ultra, salvo las maravillosas columnas de Segurola. Y perdón por el apunte futbolero.

21 de mayo de 2010, 8:15  
Blogger Unknown said...

De acuerdo en todo con stockton.

El partido ayer sirvió para restaurar la imagen de Plaza en Vistalegre. Es un pedazo de entrenador y sus ayudantes Tabak y Ocampo (seleccionador sub-17) son unos monstruos.

La defensa del último cuarto fue acojonante. El Madrid, sobre todo fallón. No se jugó ni un solo bloqueo y continuación en todo el último cuarto.

Estaban jugando a penetrar, invertir y triple. Pero no metían una. ¿Por qué no buscaron a Felipe?

P.D. Lo de las campañas de Marca... puaf. Pregunta por el blog de trecet (en el mismo marca) y verás.

21 de mayo de 2010, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

A Plaza le hicieron la campaña en contra, le echaron al público encima y al final lo largaron.

Messina siempre me ha parecido un fenómeno... hasta esta temporada. Yo no lo echaba. Le dejaba que siguiera un año más, ya controlando él todos los movimientos del mercado y luego ya le exigiría títulos.

Pero tengo claro que la temporada está siendo muy decepcionante. No se trata de ganar títulos, sino de no fallar en partidos como el de ayer, en estar en la pomada, en dar imagen de equipo. Y ahí es donde falla el grupo. No se ve un juego en equipo (lo del Barça hace daño si se compara, claro), pero es que no hay jerarquías, no se ve bloque y cuando la cosa se pone mal, pues balones a Llull. Y claro, éste no siempre va a obrar el milagro.

21 de mayo de 2010, 9:46  
Blogger Ramón P.C said...

Messina se habra dado cuenta que la ACB es la mejor liga de Europa, y aqui cualquiera puede ganar a cualquiera, diferencia de la liga rusa

Por otro lado, joan plaza demostro mas que messina en su primer año en el madrid y ocn peores jugadores

21 de mayo de 2010, 11:06  
Blogger T-Mac#1 said...

Menudo desastre el Madrid ayer, en el último cuarto no metieron una canasta en juego hasta que faltaba un minuto para el final, y no se si no sería la única que consiguieron. Así es imposible ganar nada.

Ya decía que a ver si los PO ACB tenían más emoción que los de la NBA, de momento esto no puede comenzar más interesante.

21 de mayo de 2010, 11:57  
Blogger Víctor Hugo said...

Para un madridista y aficionado al baloncesto es una pena lo que está pasando con nuestra sección. Y lo peor es que los males están bien dentro... Si se hubiese dado a Plaza la confianza moral y deportiva que se le está dando a Messina, hoy no estaríamos así, fijo.
Y sobre lo de la influencia que ejercen los periódicos en el deporte -y en concreto en el Madrid- da una tristeza enorme. prefiero no hablar que me caliento...

21 de mayo de 2010, 15:59  
Blogger NBA LAKERS said...

Yo le voy al Barca, jeje.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

23 de mayo de 2010, 8:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.