8.5.10

Triunfos vitales para Cavs y Suns

Los Cavs no quisieron esperar más y en su primera oportunidad recuperaron el factor cancha ante los Celtics; lo hicieron y de qué manera: 95-124 (2-1 para los Cavs). LeBron James dio toda una exhibición con 38 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 2 tapones (+30, y 21 puntos en el primer cuarto).

James fue el amo y señor del partido, pero además contó con la ayuda de Antawn Jamison (20 y 12), Delonte West (14, 3 y 3), Shaquille O'Neal (12 y 9), Mo Williams (11 y 7 asistencias) y Anthony Parker (11).

En los verdes, Rajon Rondo (18, 5 y 8), Kevin Garnett (19 y 4), Paul Pierce (11), Ray Allen (7), Tony Allen (10), Nate Robinson (11) fueron insuficientes; los titulares no funcionaron como en el partido anterior y Sheed se quedó en 2 pírricos puntos.

Los Suns, por su parte, ganaron en San Antonio por 96-110 con un excelso trabajo de Goran Dragic: 26 puntos (10 de 13, 5 de 5 en triples) en 17 minutos. El base fue todo un factor sorpresa.

Jason Richardson (21), Steve Nash (16, 8 y 6), Grant Hill (18), Leandro Barbosa (13), Amare Stoudemire (7, 8 y 4) fueron los otros que tiraron del carro. Dragic anotó 23 puntos en el último cuarto -9 de 11 y 44 de 4 en triples- y su zurda fue letal, con algunas canastas imposibles.

En los Spurs, que pierden ya por un doloroso 3-0, Manu Ginobili (27, 5 asistencias y 3 robos), Tim Duncan (15 y 13), Tony Parker (10, 6 y 5), McDyess (12 y 10) y Bonner (11) poco pudieron hacer ante la que se les vino encima. Y el 3-0 de la serie parece ya sentenciarles.

9 Comments:

Blogger stockton said...

Buff tremendos los Suns, a ver si con la tonería van a terminar siendo aspirantes al anillo.Está muy dificil, pero nadie apostaba casi nada por ellos, y están con un pie y medio en la final del oeste. Chapeau por Grant Hill, es increible que después de todo el sufrimiento que ha padecido, incluyo pudo llegar a morir por lo que se dijo, y ahora después de tanta lesión sigue jugando a un buen nivel.
Y partidazo tremendo de Dragic que se ha cascado 26 puntos en 17 minutos. Y eso que era poco menos que un descarte en los Suns.

Respecto al Cavs-Celtics, pues me parece bastante vergonzoso que en semifinales de conferencia un equipo te gane de 29 en tu casa, máxime cuando venías de ganar en la suya.Una cosa es que jueguen picados y otra es que te machaquen de tal manera.Supongo que es un partido aislado, pero no habla muy bien de estos celtics.

8 de mayo de 2010, 9:50  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues menuda alegría me he llevado cuando vi que habían ganado los Suns, no me lo esperaba en absoluto!

Ayer sólo aguanté viendo el primer tiempo del Cavs-Suns. Más que una imagen vergonzosa, fue un equipo al que le entraba absolutamente todo contra uno que no tuvo su día, y así es dificil plantar cara a algún equipo de la liga.

8 de mayo de 2010, 11:06  
Blogger sixers29 said...

Me están sorprendiendo mucho los Suns, barrer de esta manera a los Spurs tiene mérito, un Lakers-Suns podría ser apasionante, salvo que los Jazz le den la vuelta a la tortilla.

8 de mayo de 2010, 11:15  
Blogger enmoja said...

Dragic fue un descarte del Tau, vino los Suns por él y Querejeta lo vendio por dinero. Ahora mira... aunque hay que decir que en su primera temporada se le veía que le faltaba.

De Boston, no me lo esperaba, que te ganen en casa en play-off es comprensible, pero de 29 no.

@Stockton, supongo que el Energy Solutions va a ser una olla a presión esta noche, no?

8 de mayo de 2010, 11:22  
Blogger Chisholm said...

soy aficionado a muerte de los suns pero no aguante a ver el partido porque ni en mis mejores sueños esperaba lo q paso; me levante y casi doy con la lampara de la alegria, estan haciendo lo q mejor saben hacer y eso va pa todos aquellos q decian q era el peor equipo de playoff sino lo llegan a ser.....

Dragic creciendo a las ordenes de nash, como le esta educando a ver si sigue asi..

estoy de acuerdo contigo stockton como un equipo puede dejarse perder en casa con esa renta abismal, parece q ni lo hayan intentado o es q a boston no lo queda gasofa y van en reserva, por fin parece q jamison comienza a ser el jugador q conociamos.

8 de mayo de 2010, 12:07  
Blogger stockton said...

Hombre enmoja, no lo dudes.Los Jazz presumen de tener una de las gradas más apasionadas. Ahora bien, no creo que a Kobe o Pau este ambiente les vaya a afectar tanto, están curtidos en mil batallas.
Espero que los Jazz den la cara y se vuelvan con el casillero empatado, es dificil, pero no hay opción.
Sixers, no creo que los Jazz a día de hoy estén capacitados para darle la vuelta a la tortilla, yo apuesto por un 4-2 para los Lakers; hay demasiada diferencia entre el juego interior de ambos equipos, y luego encima está kobe. En el único lugar donde los Jazz tienen ventaja abrumadora es en el puesto de base, en el resto o hay igualdad, o superioridad angelina.

Y está claro que el dia tonto lo puede tener cualquier equipo, tanto para bien como para mal, pero es innegable que el hecho de que te ganen por 29 en tu casa no es motivo de orgullo.

8 de mayo de 2010, 12:29  
Blogger bibbykings said...

Estoy alucinado porque en un mismo dia he visto por la mañana a Lebron James meter 21 puntos en un cuarto siendo un total abusón, y por la tarde a 'Goran Dragic' meter 23 puntos en un cuarto para reventar el partido y la serie. Lo dicho, estoy alucinado.

8 de mayo de 2010, 17:23  
Blogger Fran said...

lo de dragic ha sido espectacular, le entraba todo, incluido un triple forzando la falta impresionante. El banquillo de los suns estaba pasandoselo bastante bien con el chaval. Fueron perdiendo casi todo el partido con malos porcentajes pero los spurs no terminaban de irse.. a la que entraran las canastas los iban a pasar, y asi paso. Veremos el proximo partido como les ha afectado esta derrota.

8 de mayo de 2010, 17:32  
Blogger Peter Mihm said...

Perder por 29 es mucho tomate.

9 de mayo de 2010, 11:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.