7.5.10

Los Magic no encuentran resistencia en los Hawks

Segundo partido de la serie entre Magic y Hawks y segundo partido para los de Florida (112-98). Aunque al menos en esta ocación los de Georgia sí tuvieron sus momentos, en especial en el segundo cuarto, que llegaron a cerrar con un 49-57 favorable en el marcador.

Pero fue un espejismo; en tres minutos, los Magic ya mandaban por 58-57 y, aunque no lograban despegarse, se veía que el partido podía caer de nuevo del lado local. Y así fue; el 28-15 del último parcial se explica por sí sólo.

Dwight Howard (29 y 17) dominó la pintura y Carter (24 y 7), Nelson (20 y 6 asistencias), Shard (20, 4 y 6) y Pietrus (13) estuvieron bien en el juego exterior.

En los Hawks, Al Horford (24 y 10), Jamal Crawford (23, 4 y 4), Joe Johnson (19 y 5 asistencias), Josh Smith (18, 9 y 3) y Marvin Williams (9 y 11) estuvieron mejor que en el primer partido, pero no lo suficiente.

Y se han elegido los mejores quintetos de la temporada.

Primer quinteto:
Dwyane Wade, Kobe Bryant, Kevin Durant, LeBron James, Dwight Howard.

Segundo quinteto:
Steve Nash, Deron Williams, Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki y Amare Stoudemire.

Tercer quinteto:
Brandon Roy, Joe Johnson, Tim Duncan, Pau Gasol y Andrew Bogut.

16 Comments:

Blogger Ancor said...

Buenos días.
Menudo primer cuarto que se marca Howard, con 18 puntos.... Intratable. Veremos si Cavs o Celtics son capaces de parar a estos Magic en la final...

7 de mayo de 2010, 9:07  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda se les ve muy bien. Pero la final de conferencia y la final no tendrán nada que ver con estos aperitivos que se están pegando...

7 de mayo de 2010, 9:46  
Blogger Peter Mihm said...

Qué mala leche Daimiel en su blog (http://blogs.plus.es/daimiel/2010/05/más-tarde-más-fácil.html):

"Hace menos de un año cualquiera podría haber discutido la pertenencia y el carácter legítimo de jugadores como C.J. Miles y Wesley Matthews en una liga como la NBA. Ahora son titulares en una semifinal de conferencia. Con todo mérito pero con calcetines blancos y funda de móvil a la cadera en una fiesta de la farándula más elitista de Hollywood".

Malo, pero malo, malo.

Sin duda Miles y Matthews han demostrado que la calidad importa, pero mucho más la actitud.

7 de mayo de 2010, 9:49  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Está claro que mediante el físico no se puede parar a Howard. La única forma es utilizar la picaresca y estándo más rápido de pies que él, tal y como hizo Gasol en los play offs de 2009.

Lo de los equipos ideales es algo que me trae sin cuidado, mientras sigan mirando las estadísticas personales. ¿Si Gasol hubiera tirado tanto como Nowitzky o Durant, no habría conseguido tan buenos números como ellos? ¿y no estaría en el quinteto ideal? Ah, que no es americano, no había caído en eso ... :D

7 de mayo de 2010, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los quintetos es lo que siempre hablamos... Pero para Pau creo que lo más importante en ese aspecto es aparecer entre los 15 mejores jugadores de la Liga. Todo un logro.

7 de mayo de 2010, 10:05  
Blogger J-Bo said...

No es por nada, pero a mi Miles me encanta, y Matthews me parece un gran rookie para los Jazz, a ver si en Salt Lake City son capaces de plantarle cara a Lakers.

7 de mayo de 2010, 11:32  
Blogger Ramón P.C said...

Joder con Orlando: 4 jugadores han echo 20 o mas puntos, es increible no?

Esta ncohe el tercer partido Boston-Cavs, se aceptan apuestas jeje

7 de mayo de 2010, 11:35  
Blogger T-Mac#1 said...

Lo bueno de Orlando es que esos 4 jugadores lo vienen haciendo casi cada día, y con algo más que aporten Pietrus, Gortat y demás, ya es bastante para ganar a cualquiera.

Yo ahora mismo veo que se repite la final del año pasado.
Aunque todo puede cambiar ahora que la serie viaja a Atlanta, los Magic seguramente lleguen más frescos que Cavs/Celtics a la final de conferencia.

7 de mayo de 2010, 12:40  
Blogger Peter Mihm said...

Los Magic son os que llevan mejor trayectoria, parecen los más entonados, pero sigo sin verles ese punto que te hace ser campeón. Igual en un mes me han callado la boca, pero a día de hoy lo veo así.

7 de mayo de 2010, 12:51  
Blogger the pearl said...

A mí me pasa igual Pete, pero a veces ese punto aparece simplemente en un momento dado sin avisar.

Si ya pasa en la Final...

7 de mayo de 2010, 16:43  
Blogger Peter Mihm said...

Exacto, por la calidad que tienen los Shard, Jameer, Vince y D-Ho puede aparecer en cualquier momento; hasta en una final...

7 de mayo de 2010, 17:15  
Blogger bibbykings said...

Bueno, no aparezco ya por aqui pero es porque el unico momento que tengo para ver los partidos es por la noche, y procuro no mirar nada de nba durante todo el dia para no enterarme del resultado...

En resumen:
- Disfrute como un enano viendo anotar 15 puntos en el 2º cuarto a Rasheed Wallace, como me encanta ese tío!!! Y creo que los Celtics si juegan así, se plantan en la final del este, yo confio en ellos. Rondo estuvo increible, y Allen.. calidad pura.

- He visto bien a Atlanta en el 2º partido, pero en el ultimo cuarto lo bordó Orlando con Carter tirando del carro.. aparecieron los triples y adiós. Puede ser que Atlanta gane los dos en casa como ya le hizo a Boston hace 2 años y todo cambie, puede ser, pero yo no lo veo claro.

- Dije que confiaba en los Suns y me lo estan demostrando. De momento 2-0, y camino de la Final de Conferencia. A ver que pasa en San Antonio, porque los Spurs tambien están muy bien. Para mí el que gane esta serie luego puede con los Lakers y se mete en la lucha por el anillo.

- Los Lakers no me están gustando nada. Han sufrido demasiado con los Thunder, y con estos mermados Jazz casi pierden el 1er partido después de tenerlo ganado. Lo dicho, no me están gustando.

7 de mayo de 2010, 17:19  
Blogger Peter Mihm said...

Pero sin gustar los Lakers van 6-2 en PO. Y los Thunder parece ahora que ahora malillos, cuando estaban que daban miedo... ;)))

7 de mayo de 2010, 18:02  
Blogger Ancor said...

Yo diría que esta noche "los lebrones" recuperan el factor cancha.

Que buena comparación de Barkley hablando de Pau y Bynum: "Son como un equipo de voleibol" :)

7 de mayo de 2010, 18:16  
Blogger bibbykings said...

No sé Peter, a mi los Lakers no me están gustando, aunque como tú dices van 6-2 y lo normal es que se metan en final de conferencia con 8-3 (o 8-2).

Y que los Thunder hayan metido tanto miedo a los Lakers, es malo. Los Thunder son buenos y tal, joder con Durant-Westbrook, Green.. mucha tela. Pero por dentro no tienen a nadie, y ahi los Lakers son muy superiores. Y que hayan pasado con una canasta a 0.5s en el 6º partido contra Thunder, para mi, es preocupante.

Decis, que no veis a Orlando con el punto de campeón.. ¿y a quien veis?

¡Qué putada que coincidan las series Cavs-Boston y la de PHX-SAS! Porque en D+ sólo dan a los cavs...

7 de mayo de 2010, 20:51  
Blogger Peter Mihm said...

El 'punto' ese no es fácil de explicar.

A los Lakers no les veo finos, pero sí que es cierto que cuando hay complicaciones muchas veces salen de ellas con la gorra. Se complican partidos que tienen controlados, pero entonces te salen los cracks y resuelven.

En Orlando veo muy buen equipo, mucho equlibrio, pero tengo una sensación -puede que falsa, pero la tengo- de que llegada la hora de la verdad ninguno de los cuatro que tiran del carro asumirán su responsabilidad como lo pueden hacer Kobe-Pau-Lamar.

8 de mayo de 2010, 0:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.