9.5.10

Los Lakers logran una victoria agónica en Salt Lake City

Partido emocionante como pocos, con desenlace final incierto hasta el último suspiro. Los Lakers ganaron por 110-111 y consiguieron poner el 3-0 en la serie. A falta de42 segundos una canasta de Deron Williams ponía el 108-106 en el marcador. El partido parecía decantarse del lado local, pero un triple marca de la casa de Derek Fisher a 28 segundos del final ponía a L.A. 108-109. Pero aún quedaba mucho tomate.

Matthews fallaba un triple, Boozer fallaba tras hacerse con el rechace. El balón caía en manos de Kobe que recibía falta. Bryant anotaba los dos tiros libres (108-111). Con seis segundos por jugarse, Fisher hacía falta sobre Williams, que anotaba los dos tiros libres (110-111). Pero aún iba a haber mucha emoción: Korver inteceptaba un balón en falta y pedía un tiempo muerto de 20 segundos.

Deron Williams fallaba un tiro frontal, pero Matthews palmeaba el balón que increíblemente optó por no entrar. El partido era para los angelinos, que tienen ya pie y medio en la Final de Conferencia.

Kobe Bryant (35, 4 y 7), Pau Gasol (14, 17, 3, 1 robo y 2 tapones), Derek Fisher (20), Ron Artest (20) y Odom (8 y 8) funcionaron como bloque pétreo en los momentos más achuchados.

En los Jazz, Deron Williams (28, 4 y 9), Kyle Korver (9 de 10 y 5 de 5 en triples), Boozer (14 y 14), Paul Millsap (13), C.J. Miles (11) y Kirilenko (8 y 6) lo dieron todo, pero no tuvieron la fortuna de cara en el tramo final.

En el otro partido de la noche, los Magic dieron otro repaso a los Hawks: 75-105, en el Philips Arena de Atlanta. Tremendo. Los de Orlando parecen jugar a algo diferente a sus rivales; algo poco terrenal.

Rashard Lewis (22 y 5, con +30), Dwight Howard (21 y 16), Jameer Nelson (14, 5 y 4), Mickael Pietrus (13), Matt Barnes (11).

Jamal Crawford (22), Josh Smith (15 y 11), Al Horford (11 y 8), Joe Johnson (8, con un lamentable 3 de 15) estuvieron hechos un desastre y no fueron rival para unos Magic que siguen ejerciendo de rodillo en playoffs.

20 Comments:

Blogger BIRROPOLIS said...

Aunque le vaya a los Lakers, brutal como tira ese Korver

9 de mayo de 2010, 12:14  
Blogger Ramón P.C said...

Cada dia parece mas claro que se van a repetir la final del año pasado.

(Ya dije el otro dia que parece que a los Lakers les iba a costar menos ganar a los Jazz que a los thunder)

otro doble doble de PAU

9 de mayo de 2010, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Aún quedan unos pasos para la final. Sí, todo apunta a un Lakers vs. Cavs-Magic, pero es que ahora mismo no hay que descartar nada:

¿Lakers - Cavs?
¿Lakers - Magic?
¿Suns - Cavs?
¿Suns - Magic?

Lo que sí parece evidente es que tanto Spurs como Jazz lo tienen casi imposible, pero el resto...

9 de mayo de 2010, 12:26  
Blogger T-Mac#1 said...

Veo que no das ninguna opción a los Celtics Peter, habrá que ver el partido de esta noche, porque igual cambian la opiniones.

Menudo agarrón que se comieron los árbitros sobre Fisher, pero bueno en tiempo de PO hay que favorecer algo a los de casa.

9 de mayo de 2010, 12:44  
Blogger alvaro said...

Bueno eso de que Korver intercepta un balón... vaya falta a derek fisher más clara y que se comieron en el momento clave.

Por lo demás partidazo mereció la pena quedarse hasta las 4 de la madrugada viendolo. Fisher tiene lo que sea pero no le tiembla la mano en los momentos dificiles.

Y si, vaya manera de tirar de Kyle Korver, que pasada.

9 de mayo de 2010, 12:49  
Blogger J-Bo said...

4-0 para Lakers y a esperar a los Suns. Curioso, pero había pronosticado un 4-3 para Thunder y un 4-2 para Lakers.

Esta noche los Celtics se la juegan a cara o cruz, o ganan a los Cavs o se van fuera.

Vamos Boston!!!!

9 de mayo de 2010, 12:54  
Blogger J-Bo said...

Me refiero a las eliminatorias Lakers-Thunder, y Lakers-Jazz.

9 de mayo de 2010, 12:56  
Blogger stockton said...

Hombre, yo creo que puede ser un 4-1 para los Lakers.Me esperaba más oposición por parte de los jazz, pero la verdad es que de momento, y aunque el último partido fue muy igualado, no están dando sensación de poder hacer nada contra los Lakers. Y si es cierto que hasta los Thunder han puesto en más aprietos a los Angelinos...
Y lo de la eliminatoria de Orlando contra Atlanta está siendo un verdadero paseo militar para los Magic, tres partidos, tres victorias, con dos palizones incluidos.Me da que el bueno de Joe Johnson se pira en verano. Que se venga a los jazz que estaria muy bien la cosa jajajaj

9 de mayo de 2010, 13:09  
Blogger Bernardo said...

Peter corrige en el post como te han dicho, que Korver intercepta el pase que iba para Fisher "no para Artest". Mathew agarra por la cintura a Fisher y lo tira al suelo.
Si los Jazzs no ganaron ayer, creo que esto termina con un 4-0.
Fisher ahí callándonos a todos y Odom no hizo mucho, pero también metió su triple en los minutos finales.
Esta tarde a las 21h Cavs-Celtics!!!

9 de mayo de 2010, 15:17  
Blogger bibbykings said...

El agarron a Fisher no se lo comen, lo que pasa que no lo quieren pitar. Si Deron mete su tiro o Mathews el palmeo, esto se pone 2-1 --> Serie interesante.
No que ahora hay 3 (de 4) eliminatorias con 3-0 donde todo deberia estar decidido...

9 de mayo de 2010, 16:16  
Blogger enmoja said...

Al final me como mis palabras sobre los Hawks, que no había que enterrarlos despues del primer partido...

Esta noche apuesto por Boston, pero la cosa está difícil, que vemos? el Boston-Cavs? El Barça-Olympiacos?

Porque siempre dan poco baloncesto y con mal horario y hoy coinciden?

Saludos cracks

9 de mayo de 2010, 17:28  
Blogger Bernardo said...

Por cierto, LJ en Boston no esperó al último cuarto para aparecer y tomó las riendas desde el primer cuarto.
Sobre Dragic decir que en los partidos de PO de los Suns que he visto, siempre lo ha hecho bien y Gentry siempre que ha salido a jugar le ha insistido en que sea agresivo y que no se preocupase de fallar, que siguiese tirando. En primera ronda pusieron un "wired" en el que se oía y el viernes le dijo lo mismo y finalmente obtuvo resultado destacado. Si Rudy tuviese otro entrenador...

9 de mayo de 2010, 17:48  
Blogger kxv said...

Con Fisher se confirma que hay jugadores que se transforman cuando llegan los playoffs... recordad a Horry. Al final, las series finales -salvo sorpresa mayúscula- se las llevan siempre los perros viejos, los que más millas llevan en esto. Yo veo a los Lakers y digo, no sé, no están redondos, acabados, les falta algo... pero igualmente no me cuesta para nada ver a un equipo campeón también...

9 de mayo de 2010, 19:56  
Blogger kxv said...

Ciero romanticismo y, si se quiere, justicia divina me lleva a querer ver a los Suns ganando el título, para vengar a la genial generación de KC, Chambers, Majerle... pero es q uno tiene corazón muy angelino. Los Heats ya nos dieron una alegría a los sentimentales poco tiempo atrás, al igual que los Spurs

9 de mayo de 2010, 20:00  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo no tengo dudas, primero mi equipo y mientras grabando a los Celtics, ya se verán mañana.

9 de mayo de 2010, 20:52  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, a ver si el barça nos da una alegría. Aunque Laporta me parezca un tipo que no sabe estar ni cuando gana...

9 de mayo de 2010, 21:05  
Blogger Oboman said...

Vaya con el amigo Rondo, lo que por allí llaman un "Monster game"

10 de mayo de 2010, 0:21  
Blogger Bernardo said...

Yo si tuviese que elegir un base para mi equipo, creo que mi primera elección sería Rondo. Con lo que hizo en Cleveland en el segundo y con lo de hoy, no creo que haya otro base mejor. Quizás puede haber mejores anotadores en esa posición, o más rápidos o fuertes, pero no mejores. Qué capacidad de rebotear y la asistencia que le da a Tony Allen en el contraataque es para flipar!!!!
Obomán aquí lo llamamos un mostruo sin N

10 de mayo de 2010, 0:35  
Blogger Bernardo said...

Tras recuperar el factor cancha, veo a los Cavs como favoritos a llegar a final de conferencia. Pero creo que nos iremos a siete partidos.
Estos partidos son los buenos, los jugadores parecen odiar a los rivales y para acercarse al aro primero hay que recibir tres palos y después puedes tirar.
A ver qué nos ofrecen los Spurs, aunque solo extenderán su agonía, la historia lo deja claro, nunca nadie se ha recuperado de un 3-0

10 de mayo de 2010, 0:39  
Blogger Peter Mihm said...

Si yo tuviera que elegir un base me quedaría siempre con Deron Williams, pero Rondo siempre estaría en mi top five.

10 de mayo de 2010, 10:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.