15.5.10

Los Hawks despiden a Mike Woodson

Los Hawks han decidido prescindir de Mike Woodson, el técnico que desde que llegó a Atlanta suma 206 victorias y 286 derrotas. Woodson llegó a un equipo en reconstrucción y lo llevó a los playoffs en las últimas tres temporadas. Pero lo cierto es que el equipo parece estancado y como si hubiera tocado techo.

El reto de la franquicia para este verano será buscar sustituto a Joe Johnson, que todo hace indicar que será uno de los agentes libres más cotizados en el mercado de verano, a pesar de su mal final de temporada.

El que llegue tendrá el esqueleto del equipo hecho con Mike Bibby, Jamal Crawford, Josh Smith, Marvin Williams y Al Horford; más Zaza Pachulia y Jeff Teague, a los que podría unirse Maurice Evans, que tiene la opción de seguir un año más.

Además, en Estados Unidos se habla y no se para sobre la más que posible marcha de Mike Brown, técnico de los Cavs, que ha incumplido las expectativas depositadas en el grupo. Los de Ohio podrían estar buscando un entrenador capaz de aportar aire fresco a la franquicia y que pudiera ayudar a que LeBron James optara por seguir jugando en casa.

9 Comments:

Blogger J-Bo said...

No entiendo la destitución de Woodson cuando en todas y cada una de las temporadas que ha dirigido al equipo ha mejorado, y de manera sustancial, el record en regular season de la temporada anterior.

Yo después de la eliminación de los Cavs a manos de Boston creo que LeBron debería irse de Cleveland, y los Cavs deberían intentar vía sign & trade comenzar una reconstrucción, pero me imagino que para los aficionados, merchandaising, etc., sería un palo durísimo, y los propietarios querrán retener a LeBron a toda costa.

15 de mayo de 2010, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Hay veces en las que los dirigentes y los aficionados se cansan de ver las mismas caras y buscan un soplo de aitre fresco. Da igual que sea justo o no. Eso le ha pasado a Woodson...

15 de mayo de 2010, 11:12  
Blogger stockton said...

Yo estoy con Peter, Atlanta necesitaba un cambio y no solo de entrenador, que también, si no de jugadores.Joe Johnson se pirará seguramente, asi que tienen que buscar un jugador franquicia, pero tampoco tienen mucho margen salarial asi que va a ser dificil. Deben apuntalar bien el juego interior, porque Horford no es ni mucho menos un jugador decisivo.Quizás para ello tengan que buscar un traspaso con Williams o Smith. Y que larguen a Bibby, que da pena verle jugar. Mucho trabajo, quizás demasiado para hacerlo en un sólo verano,igual tienen que hacer una reconstrucción, aunque a veces sea dolorosa.

15 de mayo de 2010, 12:25  
Blogger The Virus said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de mayo de 2010, 14:01  
Blogger The Virus said...

Sinceramente, estos Hawks no son equipo para ganar un anillo, es fácil decirlo tras su eliminación pero así es. Aún les queda madurar, encontrar un equilibrio dentro del equipo y coger experiencia.
Yo no le hecharia todas las culpas a Woodson, sin duda un entrenador que a mí me gusta mucho.

Joe Johnson a estado horrible y Mike Bibby ya no es lo que era.

Decían de un tal White Chocholate que nunca llegaría a liderar un equipo que ganase el anillo. Lo logró en 2006 y puede lograrlo este año como segundo base de la rotacion.

Mike Bibby, el hombre que sustituyó a Williams en Sacramento a demostrado que es un gran base, con muchos fundamentos ofensivos. Defensivamente es normalito. Pero queda más que demostrado que no tiene esa casta para liderar un equipo hacia el anillo.

Para mí esos dos hombres son las principales causas del desastre de los Hawks este año.

Al Horford debería de pasar ya a ser el hombre entorno al que girase todo el equipo y no Josh Smith.

Saludos

15 de mayo de 2010, 14:03  
Blogger alvaro said...

Con los movimientos que se avecinan en el Este, Nets, Heat, New York, Chicago.. creo que si el juego de las Hawks tiene que girar en torno a Hoford los Hawks van a pasar de ser el tercer-cuarto equipo a tener problemas para lograr puesto de playoffs.

15 de mayo de 2010, 16:25  
Blogger Wilt said...

Mejor que LeBron se vaya a los Knicks, me he llevado una desilusión al oir que se iría a Chicago, vale que la sombra de Jordan es alargada, pero no le llega con llevar el mismo número que ahora tb quiere ir a jugar al mismo equipo? En NY hay más money y eso es lo más importante para un deportista profesional (eso y la Sara Carbonero, sino preguntádselo a Casillas...).

15 de mayo de 2010, 17:13  
Blogger Ramón P.C said...

La verdad, es que los Hawks han tocado techo si(terceros del Este) , pero eso es porque es imposible que superase a los Magic ni a los Cavs

15 de mayo de 2010, 21:07  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que no siempre es fácil subir ese último peldaño. Pero los Hawks sin Joe Johnson y con un Mike Bibby un año más viejo no parecen un proyecto muy sólido a no ser que se peguen un par de chisterazos vía mercado & draft...

16 de mayo de 2010, 9:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.