16.5.10

La rodilla de Bynum empeora

La semana de descanso no le ha venido del todo bien al pívot de los Lakers Andrew Bynum. El sábado participó en el entrenamiento del equipo y después de la sesión declaró que las sensaciones no eran buenas.

Eso sí, a pesar de ello el jugador no dudó en afirmar que pese a que la articulación había empeorado levemente aún está en condiciones de jugar y que tratará de aportar al equipo cuanto pueda.

Además, Kobe Bryant también participó en el entrenamiento y afirmó estar mejor de sus problemas físicos, especialmente los que afectan a su rodilla y al dedo índice.

Por otro lado, esta noche arranca la serie entre Orlando Magic y Boston Celtics. Matt Barnes arrastra problemas en la espalda, pero lo normal es que esté en el partido inicial; máxime cuando a él le toca el relevante papel de encargarse de la defensa de los exteriores verdes, ya sea Pierce o Ray Allen.

En los Celtics el que llega con molestias en la rodilla derecha es Kendrick Perkins. Otro que también tiene ante sí todo un reto en el enfrentamiento directo con Dwight Howard. Paul Pierce se ha apresurado a decir que espera poder contar con Perk, ya que en su opinión hará un gran trabajo ante D-Ho.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Bueno, estos celtics-magic apuntan a una eliminatoria bonita no?

y la de los suns-lakers tambien!

16 de mayo de 2010, 12:50  
Blogger Víctor Hugo said...

Bynum no va a llegar ni a los 30 jugando a baloncesto a este ritmo y con ese tren inferior tan débil (respecto al resto de su corpachón claro)...

16 de mayo de 2010, 14:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que las rodillas no parecen su fuerte y eso en alguien tan grande y tan joven no es nada que presagie un futuro sin problemas físicos.

16 de mayo de 2010, 14:55  
Blogger enmoja said...

Muchas lesiones en una de las articulaciones más complejas y que mas peso soportan... o trabaja para fortalecer las piernas o poca carrera a este nivel va a tener.

Esta noche comienzan las finales de conferencia, con el Orlando-Boston a una hora decente, las 21:30, al menos, mañana no tendremos muchas ojeras.

Saludos

16 de mayo de 2010, 17:11  
Blogger J-Bo said...

En mi opinión Bynum necesita, en cuanto termine la temporada (aparte de operarse del menisco si lo creen conveniente) correr en la cinta, hacer bicicleta elíptica, nadar en la piscina, stretching, es decir, hacer cosas que le ayuden a fortalecer el tren inferior, pero que al mismo tiempo no le supongan un estres importante... yo al menos lo tendría un par de meses así durante la of-season, antes de empezar a trabajar en el gimnasio o en la pista...

Me acuerdo del caso de Marcus Camby, que cuando llegó a la liga también parecía hecho de cristal de bohemia, pero según fueron pasando los años, y seguramente cuando su cabecita ya no le pedía que hiciera tantas locuras, ni que pisase tan a fondo y tan seguido el acelerador, se fue convirtiendo en un jugador con muy pocos problemas de lesiones.

16 de mayo de 2010, 17:30  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que con sus años hace falta trabajo específico. De lo contrario...

16 de mayo de 2010, 20:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.