7.4.10

Los Jazz vencen a los Thunder, en la prórroga, en el partido de más anotación del año

Los Jazz se impusieron a los Thunder por 140-139 en un partido cargado de alternativas en el marcador. Jeff Green forzó la prórroga y Deron Williams falló en la siguiente posesión. Pero en el tiempo extra fue el base el que anotó la canasta del triunfo a falta de 1,1 segundos. Kevin Durant buscó el triple frontal sobre la bocina, pero los árbitros no pitaron falta (más que probable) y el choque terminó con ese resultado tan espectacular.

Con esta victoria Utah se coloca segundo de la Conferencia Oeste con 51-27 y OKC cae al séptimo puesto con 48-29. La lucha por subir algún peldaño en las últimas jornadas promete.

Deron Williams logró la mejora marca de su carrera en anotación con 42 puntos, a los que añadió 10 asistencias. Boozer (28 y 15), Okur (20, 7 y 4), C.J. Miles (16) y Millsap (15 y 7) fueron los otros destacados de los de Sloan. Kevin Durant (45, 7 y 4), Green (20 y 7)y Westbrook (27, 5 y 9) volvieron a demostrar que están muy muy cerca de ser una verdadera amenaza.

Los Cavs derrotaron a los Raptors por 113-101 y Chris Bosh se llevó un golpe en la cara a los dos minutos del que habrá que ver el alcance. LeBron (19, 6 y 13), Jamison (20), Parker (18, 8 y 6) y Mo Williams (14 y 10 asistencias) fueron los destacados de los de Ohio. Jarrett Jack (23) y Amir Johnson (16 y 10) fueron de lo poco salvable en los canadienses. Calderón se quedó en 5 puntos y 3 asistencias en 22 minutos.

Los Knicks superaron a los Celtics por 104-101 en el mejor partido de Gallinari en anotación: 31 puntos. Earl Barron salió de pívot titular y se fue a 17 puntos y 18 rebotes. Sergio sumó 14 puntos (5 de 10 y 3 de 7 en triples) en 18 minutos.

Los Bucks hicieron el favor a los Raptors al vencer a los Bulls por 74-79. John Salmons (26) y Ersan Ilyasova (17 y 7) fueron los dos mejores del partido. Los de Illinois siguen dejando escapar sus opciones de meterse en playoffs.

En el resto de la jornada, los Bobcats vencieron a los Hawks (Gerald Wallace, 28; Boris Diaw, 17, 9 y 9); los Pistons superaron a los Sixers (Villanueva, 25); los Wizards derrotaron a los Warriors (Nick Young, 29; y Shaun Livingston, 21, 5 y 8); los Rockets ganaron en Memphis (Kevin Martin, 29); y los Spurs se impusieron a los Kings en Sacto (Jefferson, 18). 

12 Comments:

Blogger Bernardo said...

Qué extraño que no haya ningún comentario hasta ahora, cuando hay tantas cosas que comentar sobre el wild wild west, donde todos los cruces son posibles.
"Just when it seemed the Thunder had erased every reason to doubt they can win a playoff series, they got served a big reminder of why they likely won't get past the first round: They won't get the calls from the officials, writes J.A. Adande."
Y en el este queda un partido menos para que se clarifique las tercera y cuarta posición, los dos equipos perdieron.

7 de abril de 2010, 14:21  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, una vez pasada la Semana Santa se me hace raro, pero bueno...

7 de abril de 2010, 14:25  
Blogger Bernardo said...

Yo en el oeste, salvo asegurar que LA será primero, no apuesto por nada.
Es muy fuerte que tras más de 75 partidos la diferencia entre 6 equipos son solo tres partidos. Dentro de ese grupo decir que un equipo es favorito sobre otro creo que no tiene fundamento. Creo que puede ser interesante esa igualdad para las apuestas en PO.
Increíble los Jazz y los Suns, son equipos que parecía que estaban añadidos y que no sabía hacia donde tiraban, pero ahí están codo con codo recordándonos que si están ahí es porque se lo han ganado.

7 de abril de 2010, 14:58  
Blogger bibbykings said...

Y lo mas flipante de todo, es que en estos ultimos partidos, estos equipos se ven las caras y el resultado decidira quien queda por delante.

Yo me apunté en una hojita el calendario de lo 7 equipos implicados, y el que mejor lo tiene es Utah, y es mi favorito a quedar 2º. Utah: Juega fuera contra Houston, Hornets, y Warriors. Y reciben para acabar a los Suns.

Yo os aconsejo que os apunteis los calendarios igual que yo he hecho y vais a flipar y ser incapaces de predecir nada..

Lo unico que se me ocurre decir es que veo a todos esos equipos muy bien (sobre todo Spurs), salvo Dallas y Denver.

Sin embargo en el Este creo que todos los equipos se quedaran en las posiciones que estan.

7 de abril de 2010, 15:22  
Blogger T-Mac#1 said...

Misma opinión que Bibby, quedan partidos en el Oeste que van a ser parte del PO prácticamente, con muchas cosas en juego y con dos equipos que irán a muerte a por la victoria.

Acabo de hacer la porra y es Oeste me queda así:

-Lakers (59-23)
-Utah (55-27)
-Dallas (53-29)
-Suns, Denver, Spurs (52-30)
-Thunder (51-31)
-Portland (50-32)

Seguro que no acierto ni uno...

7 de abril de 2010, 15:58  
Blogger Peter Mihm said...

Yo casi que me callo, que soy un experto en dar dinero (muy poco, pero de manera regular) a las casas de apuestas...

7 de abril de 2010, 16:27  
Blogger Bernardo said...

De las casas de apuestas yo hace años que no juego, la derrota de LA en la final ante Detroit me fundió todos los beneficios que había acumulado durante la temporada. Pero creo que la mejor es betfair, porque las apuestas cotizan ante la oferta y la demanda y podías retirar una apuesta antes o incluso durante el partido, no se si las otras casas han acabado añadiendo esa opción, pero en PO nunca vi razonable apostar por el equipo que jugaba en casa porque está muy mal pagado, así que yo la mayoría de las veces apostaba por victorias visitantes, pero también era un merluzo!!!

7 de abril de 2010, 17:39  
Blogger Peter Mihm said...

Mi 'perdición' son las apuestas múltiples... Pero con los Nets ganado en Boston y cosas así no hay quién dé pie con bola.

7 de abril de 2010, 17:56  
Blogger alvaro said...

Es que en el manual del apostador dice: NO HAGAIS NUNCA apuestas combinadas.. :D

7 de abril de 2010, 18:33  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero son las que dan money money... ;)))

7 de abril de 2010, 19:05  
Blogger yomarianob said...

Yo juego en Bwin.. esta temporada venía con altibajos, pero en general ganando..

pero todo se fue a la basura hace poco.. cuando pienso que hay un partido que tiene un ganador demasiado obvio, suelo apostar mucho para que me de buena ganancia..

y eso pasó, le aposte a los Spurs contra los Nets y lo perdí todo..

asi no se puede :S jeje

saludos..

PD: los spurs van a terminar del 4° puesto para arriba ;)

7 de abril de 2010, 20:21  
Blogger Peter Mihm said...

Claro, en ese partido no estuvo Manu...

8 de abril de 2010, 6:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.