20.4.10

LeBron hace subir el 2-0 ante los Bulls

LeBron James no tuvo piedad de los Bulls y les endosó 40 puntos, ¡con 16 de 23 en el tiro!, 8 rebotes y 8 asistencias. Y ante una exhibición como esa poco se puede hacer. Los Cavs ganaron por 112-102 y ya mandan por 2-0 en la eliminatoria.

Antawn Jamison (14), Jamario Moon (12) y Mo Williams (12 y 6 asistencias) ejercieron de intendencia de nivel del Elegido. Los Cavs anotaron el 56 por ciento de sus tiros y el 91,7 por ciento desde la línea de personal.

En los luchadores Bulls, Joakim Noah (25 y 13), Derrick Rose (23 y 8 asistencias) y Luol Deng (20, 6 y 5) demostraron que siempre es un placer verlos en playoffs.

Y los Nuggets y los Jazz disputaron un choque muy igualado hasta el final que terminó cayendo del lado de Utah por 111-114. Deron Williams se fue a 33 puntos y 14 asistencias (con 7 pérdidas), Carlos Boozer añadió 20 y 14, Paul Millsap sumó 18 tantos y C.J. Miles añadió otros 17.

En los Nuggets, Melo lo intentó todo para terminar con 32 puntos (pero con 9 de 25 en el tiro). Billups (17 y 11 asistencias), Nene (18 y 7) y Kenyon Martin (15) fueron los otros destacados.

El 1-1 de la eliminatoria pasa ahora el papel de favorito al equipo de Jerry Sloan, en especial por su eterna condición de equipo sólido en Salt Lake City, pero esto sólo acaba de comenzar.

14 Comments:

Blogger Gasoleo said...

Parece que los Cavs muestran sus debilidades y el resto del equipo, a excepción de Lebron, puede "sentir" la presión. Ahora la clave es cómo parar a Lebron, algo que no está al alcance de los Bulls.

20 de abril de 2010, 10:47  
Anonymous Anónimo said...

no me esperaba que denver perdiera en casa contra Utah, aun habra sorpresa y pasaran los Jazz pese a las lesiones. LeBron va al 4-0 directo..

20 de abril de 2010, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Los Jazz tienen todos mis respetos. En especial por Deron Williams.

Me gusta ver como Jerry Sloan sigue sacando productos de los suyos. C.J. Miles fue decisivo anoche.

20 de abril de 2010, 11:24  
Blogger Ramón P.C said...

Yo creo qu el denver- jazz va a 7 partidos!..

Y también creo que los Bulls le ganan algun partido a los Cavs

20 de abril de 2010, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Tiene mérito lo de los Jazz, sin Kirilenko, sin Okur y con Boozer con problemas en una costilla o algo así...

Okur tiene mucha importancia en este equipo aunque no le guste a nuestro Stockton... Kirilenko estaba en su mejor año desde hace muchas temporadas y Boozer es clave.

Deron es un top tres entre los bases de la Liga. Millsap será un referencia interior en el equipo por muchos años y sin Okur asumirá más importancia. Y si luego te rinden los Miles, Wesley Matthews & Co., pues eso, dignos del mayor respeto.

20 de abril de 2010, 12:55  
Blogger Gasoleo said...

Y yo, pero parece que los Bulls no tienen suficiente para ganar, si para inquietar un poco.

Sigo confiando en Denver, Carmelo tiene que ser más decisivo aunque la baja de George Karl parece demasiado importante.

20 de abril de 2010, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

Lo comentaban el otro día creo que Carni y Daimiel. Es cierto que Adrian Dantley parece que ni habla cuando se dirige a sus jugadores. Una pena lo castigada que está la familia Karl con el cáncer...

Por cierto, siempre fui un enamorado del juego de pies de Adrian Dantley. Yo le recuerdo con los Pistons haciendo un traje a todo el que se le pusiera por delante. Esa una especie de escolta alero de algo menos de dos metros, pero con una clase sensacional. Parecía que jugaba como a cámara lenta, pero era casi imparable. Un jugador del corte físico de Alex English, y un maquinón anotando. Pero como técnico parece que le faltan unos hervores...

20 de abril de 2010, 13:16  
Blogger Ramón P.C said...

Peter, en ese Top 3 de bases de la liga incluyes a Rose. o lo dejas para el Top 5¿¿

para mi si esta entre los 3 primeros

Quizas este año, CP3 no ha rendido a su nivel...

20 de abril de 2010, 14:43  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí el top tres lo forman Nash, CP3 y Deron. Un mal año no hace que te quedes fuera.

¿Rose? Pues de momento lo tengo a un paso de entrar, pero necesita más regularidad todavía. Lo bueno de Rose es que va para arriba y arriba y arriba.

20 de abril de 2010, 15:04  
Blogger Oboman said...

"Adrian Dantley... pasando la mano por el lomo del balón antes del tiro libre".

La frase de otro crack, claro.

Me hago mayor...

20 de abril de 2010, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Oboman. Empezamos a tener recuerdos de hace demasiados años. Recuerdo aquel partido de los Sixers del 81... (toses... y más toses...). Lo dicho. El abuelo porreta.

20 de abril de 2010, 16:26  
Blogger Pablo Martinez said...

Que mal los Cavs. Necesitan que LeBron haga 40 pts para ganarle a un equipo tan mediocre como los Bulls.

La serie del Jazz y los Nuggets pinta como una de las pocas interesantes de esta 1ra serie de Playoffs.

Saludos!

NLB

20 de abril de 2010, 18:10  
Blogger Bernardo said...

Los Bulls han demostrado varias cosas, entre ellas que los compañeros de Lebron en PO se hacen caquita y menos mal que apareció Moon, sino habrían perdido el factor campo. Creo que por lo visto ayer se puede decir que LJ este verano cambie de aires porque ese equipo lo va a tener muy difícil ante mejores rivales. Impresionante Luol, en ataque y en defensa, tratándolo de tú a tú. Se notó el año pasado cuando no estuvo. Estos Bulls son unos guerreros y como tal se llevarán alguna victoria. Rose es muy bueno, pero le falta T3 y ser mejor pasador, penetrando es un crack.
Sloan le dió una lección a Dantley, Barkley había comentado que lo que le falta a Dantley es ser un "gritón/gritador", entendí algo así como ser un "yeller" y comentaba que sloan y Karl lo son y que sin gritar a sus jugadores y árbitros es difícil ganar en PO. Los Jazzs pararon muy bien a Melo y pese a los números de Deron, no me acabó de gustar como jugó.
Hoy menuda putada que superpongan los partidos, pero la verdad es que con el ILP y con los consejos de J-Bo, se pueden ver en diferido todos. No tengo tiempo para nada de nada, como molan los PO!!!! No me paso antes por aquí, pq no quiero leer nada antes de ver los partidos

20 de abril de 2010, 21:32  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si ganan el próximo los Bulls y le dan un poco de emoción...

21 de abril de 2010, 10:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.