5.4.10

Estos Lakers...

Una de cal, dos de arena y los playoffs demasiado cerca para una imagen tan mala. Pau Gasol firmó 32 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 tapones, pero si Kobe -que acaba de prolongar su contrato con los Lakers por tres años más- se queda en 22 puntos con 24 tiros es que no anda fino. Y fino, finísimo, es como está Manu Ginóbili: 32 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias (+20). Duncan (24, 11 y 4) estuv a buen nivel también y los Spurs se llevaron el partido por un claro 81-100.

Los Celtics se llevaron una victoria inesperada por muchos ante los Cavs por 117-113, y eso que LeBron se fue a 42 puntos (aunque con 0 de 9 en triples), 7 rebotes y 9 asistencias... Ray Allen (33, con 6 de 9 en triples) fue un martillo pilón para los de Ohio. Garnett (19 y 8), Rondo (16 y 14 asistencias), Pierce (16) y Perkins (10 y 10) completaron al escolta.

Los Warriors ganaron en Toronto por 112-113. Corey Maggette (31), Stephen Curry (29, 8 y 12) y Anthony Morrow (25) fueron la tripleta más inspirada de los de Oakland. Bosh (42 y 12) cuajó un gran partido, pero que no sirvió para ganar. Jack (19) y Bargnani (18) no bastaron. Calderón se quedó en unos paupérrimos 2 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias (-15).

Los Magic derrotaron a los Grizzlies por 107-92. Vince Carter (26), Nelson (18) y Lewis (18) se bastaron para doblegar al equipo que ya no contará más este año con Marc Gasol, por sus problemas de cuello. Randolph (24 y 18) fue el mejor de los perdedores.

Los Thunder sigue sumando victorias y anoche se impusieron a los Wolves por 116-108. Durant (40 y 9), Green (16 y 10), Westbrook (10 y 16 asistencias), Ibaka (14 y 9) y Krstic (14) funcionaron como una máquina muy bien engrasada.

En el resto de la jornada, los Pacers aplastaron a los Rockets (Hibbert, 22, 11 y 7); los Wizards derrotaron a los Nets (Andray Blatche, 20, 9 y 13 asistencias); y los Knicjs ganaron a los Clippers (Sergio, 4 puntos, 10 asistencias (+9 en 22 minutos); Lee, 29 y 10).

38 Comments:

Blogger Mr.VetSon said...

¡M'encanta ver a Ibaka ganándose un puesto día a día! Pensaba que la primera temporada su aportación seria escasa, pero ha caído en un equipo que le da oportunidades y que aprecia su arrojo e ímpetu juvenil.
Otro curioso caso de jugador más apropiado para el baloncesto estadounidense que para el básquet Fiba.

5 de abril de 2010, 10:40  
Blogger alvaro said...

Espero que os haya sentado bien esta semana santa, se ha echado de menos el blog, la verdad es que siempre hay cosas que comentar.

Los Lakers van en caida libre, yo empiezo a pensar que no es un tema de que se hayan quedado sin objetivos en la RS..

El banquillo sigue aportando poquísimo, y uno de los titulares (fisher) no está para muchos trotes.. lo dije en su día y lo sigo pensando, fue un error no aprovechar el expiring de Morrison para apuntalar la 2ª unidad o la posicion de base..l

Me da miedo el lado oscuro en primera ronda..

5 de abril de 2010, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del base lo hemos comentado hasta el aburrimiento... Pero lo peor son las sensaciones de los secundarios. Kobe y Pau siempre están ahí, con días mejores y otros peores, pero ¿y el resto?

La verdad es que han sido días con mucho que comentar, pero mi familia me pedía tiempo para ellos estos días y opté por dárselo.

Por cierto, gran Madrid-Barça, con unos enormes Ricky, Navarro y Llull.

5 de abril de 2010, 11:00  
Blogger Mr.VetSon said...

disculpad la falta ortográfica: ME encanta... cosas del bilingüismo...

Pese a esta mala racha sigo viendo a los Lakers cómo favoritos al título. Eso si, tienen que ponerse las pilas ya si no quieren tener una desagradable sorpresa ante el "lado oscuro" jeje

5 de abril de 2010, 11:01  
Blogger Bernardo said...

Increíble lo del partido Cs vs Cavs, acaba el tercer cuarto y Boston unos 15 puntos arriba, en 4 minutos LJ lo iguala, para acabar ganando Boston por estar más acertados en los tiros libres. Lo curioso es que a Cleveland realmente le convenía perder, para en unas supuestas semis de conferencia creo que es mejor para ellos enfrentarse a Atlanta "con quienes hacen lo que quieren cuando quieren" que tener que hacerlo frente a los orgullosos verdes. Vale que falta Shaq y que Big Z se ponga en forma, pero también tendrán en contra a los árbitros, quienes siempre favorecen a Boston. Espero que Atlanta consiga mantenerse tercero.
SA está intratable y ahora se están jugando las castañas, es un equipo campeón y el orgullo de un campeón son palabras mayores. El año pasado SA en PO los eliminaron demasiado pronto y son jugadores con mucho orgullo. Timmy ha dado un paso para atrás, para permitir que los Spurs tras más de una década dejen de ser los Spurs de Duncan a ser los Spurs de Manu y el argentino una vez más nos vuelve a demostrar lo gran jugador que es. Esta semana han ganado a Cleveland, Orlando y han ganado en LA y en Boston, algunos los ponían fuera de PO antes de esta semana, pero no solo se han asegurado los PO, sino que van a conseguir evitar a LA y solo enfrentarse a ellos en caso de que ambos lleguen a la final de conferencia. Grandísimo Manudo, del que Super Mario llegó a comentar que "las metía incluso cuando había dado órdenes de que lo defendiesen tres jugadores".
Por cierto, que ningún aficionado de LA se queje de la derrota de ayer, porque vale que el Rose Garden es un campo difícil, pero creo que tenemos más posibilidades de pasar a segunda ronda si nos enfrentamos a los Blazers de Roy que si nos enfrentamos a los Spurs de Ginóbili al que le falta Parker y Popovic seguro que nos sorprende cuando vuelva, porque Hill ha dado un resultado brutal, una vez más Popovic demuestra como sacar oro de elecciones bajas del draft "cosa que no vendría mal a los scouts de LA".
Cuadruple empate entre el segundo y el quinto en el oeste, alguien puede explicarme como se dediden las posiciones en caso de cuadruple empate? Creo que se decide por los enfrentamientos directos entre los cuatro equipos implicados, pero cómo funciona realmente?
Los Bucks sin Bogut pasan a un segundo plano.
El bajón de LA creo que se explica en que Bynum y Walton realmente hacen mucho trabajo del llamado intangible y sin ellos dos y con el resto del banquillo sin aportar, pues como que la bajada de nivel es considerable y a estas alturas de regular season hay muchos equipos que ya están jugando al 100%, mientras que LA no puede hacerlo. Grandes números los de Gasol ayer, Kobe sino está fino debe delegar más tiros en el español y en Lamar que también son superestrellas.

5 de abril de 2010, 11:13  
Blogger Bernardo said...

Peter, es el colmo que te disculpes cuando no puedes actualizar durante dos días...
Por cierto ayer durante el partido en LA, Vujacic falló varios tiros y su público lo abucheó de mala manera, ya era hora pq el angelito está cobrando 5 kilos y la semana pasada comentó que no entendía pq Jackson había perdido la confianza en él.
No pude ver el segundo tiempo del partido, pero he leído que los aficionados acabaron abucheando a todo el equipo, algo que me parece correcto y en parte me alegra, pq a ver si espabilan ya que creo que los PO empiezan el 17, es así?

5 de abril de 2010, 11:20  
Blogger Bernardo said...

Otra cosa, voy a pillarme el International League Pass para los PO, pero veo que los cabrones han subido el precio una burrada un 25%, el año pasado me parece que lo pillé por 39$ y este año la banda ancha cuesta 69$, está claro que es mil veces más barato que los estafadores de cplus.
Lo que no mola es que no se podrán ver los partidos que retransmita cplus, si lo contrato diciendo que soy de por ejemplo algún país sudamericano o africano, también me afectará el bloqueo para ver los partidos que se retransmiten en esos países? Y en caso de ser así, me afectará a menos partidos?

5 de abril de 2010, 11:29  
Blogger alvaro said...

Oye a ver si va a quedar como un reproche lo de haber echado de menos el blog.. que para nada eh

5 de abril de 2010, 11:32  
Blogger alvaro said...

CREO y digo CREO que en ese caso tienes que meterte a cambiar proxys del explorador, no sirve solo con que digas que NO estás en la madre patria XD

5 de abril de 2010, 11:34  
Blogger Peter Mihm said...

Lo he pasado mal sin poder postear... Jajaja. Mi hermano pequeño me comentaba todo lo que pasaba y me ponía malo, pero era una especie de promesa personal y tenía que cumplirla. hasta mis hijas daban gritos de alegría cuando su madre les decía que el ordenador no viajaba con nosotros...

Sin duda uno se siente mal cuando ve que las personas que más le quieren opinan que dedica demasiado tiempo a algo que no son ellas... Sniff!!!

5 de abril de 2010, 11:48  
Blogger Bernardo said...

Peter, va bien dejar un poco de lado nuestras drogas, aunque se sufre, no se acaba el mundo. Además si lo piensas bien, estar unos días sin postear puede que te permita postear sin piedad durante los PO!!!!!
Estoy chateando con los del ILPass y también consultando como cambiar de proxy/IP para parecer que eres de otro país, pero creo que lo único que se puede hacer es ocultar tu IP y solo dar la del proxy.

5 de abril de 2010, 11:54  
Blogger Bend3r said...

El problema es encontrar un proxy en una zona que te interese y que te de suficiente ancho de banda, cosa casi imposible. Para firefox hay una extensión que te permite definir proxys sólo para determinadas webs (foxyproxy, también puedes configurarlo en las opciones del navegador (en uno que no utilices habitualmente como chrome, opera, safari...). Pero ya digo que lo del proxy para contenido multimedia... Si es audio no va mal (como con pandora) pero con el vídeo es imposible encontrar un proxy lo suficientemente bueno. Aquí tienes una lista de proxys (hay muchas webs así, busca en google si esta no te sirve).

5 de abril de 2010, 12:07  
Blogger alvaro said...

Acabo de leer en el blog de Daimiel el nuevo post: Fisher en defensa desafía el carácter futurista de leyes físicas como la de la invisibilidad o la de la penetrabilidad de los cuerpos

jaja

5 de abril de 2010, 12:07  
Blogger Ramón P.C said...

Pues parece que a poco que hagan ya, los Thunder van a llegar a las 50 victorias ( y eso en el oeste)...vaya temporada!!!

para mi lo de los Lakers si es preocupante, porque tanto Gasol como Bryant se están esforzando al 100% y aun asi estan perdiendo...

5 de abril de 2010, 12:55  
Blogger Peter Mihm said...

Por eso lo digo, Ramón...

Y sí, lo de Fisher es error de Kupchak. Hace falta algo más que Farmar... Un Hinrich, Ridnour, Lowry...

5 de abril de 2010, 13:23  
Blogger Bernardo said...

Gracias por el aporte Bender. Así que me dejo de tonterías y pago el español y a ver los PO de LA por p2p.
Lo de LA no es preocupante, es un equipo sin banquillo y con un base titular cojo, Kobe y Pau son muy buenos, pero se enfrentan a equipos que se están jugando la castañas. Kobe puede estar jugando al 100%, pero no utiliza la cabeza al 100% que pase más la bola y que busque a un compañero suyo que juega por dentro y está haciendo unos números brutales 8-24 es malo

5 de abril de 2010, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno es que este equipo sabe jugar unos playoffs. Kobe, Pau, Odom y hasta Fisher -en los momentos calientes- no se cagan. Mis dudas son si Artest será capaz de subir el nivel, si Shannon Brown sube o baja... El papel de esos dos, que Farmar esté un pelín mejor y que vuelva Bynum son los factores que pueden hacer que este equipo dé el miedo que ahora no da.

5 de abril de 2010, 13:39  
Blogger R1Molano said...

Cuidadito con LAL, que esta jugando con fuego.

Fisher puede tener problemas, pero al final, cuando se jueguen las castañas Odom, Artest y demas se escondera y sera big fish el que meta el tiro.

Ese deberia ser su rol, pero necesitarian otro base que rotara mas con el.

Vaya final en Toronto y Nelson que ha igualado a Wilkens con el mayor numero de victorias en regular seasson de la historia

5 de abril de 2010, 13:42  
Blogger Bernardo said...

Que Odom se esconde en PO????
Primera noticia que tengo, porque él siempre es la referencia ofensiva cuando sale a jugar la segunda línea. Por no hablar de todas las ayudas defensivas que hace siempre..... vamos
Y si encima se defiende a Big Fish... vale que meta triples en momentos decisivos, pero el problema es que no puede permitir que su defensor se le escape en cada jugada y penetre solo y anote o bien de una asistencia al jugador que ha quedado libre pq otro a tenido que venir a cubrir el culo a Big "de agujero" Fish.
El daño de Fisher es brutal y sobre quien creéis que van a atacar todos los rivales de LA en PO? Si sobre Big Fish!!!
Es mejor tener a Farmar o a Brown aunque no metan triples decisivos. A Big Fish se le puede guardar para los minutos finales donde su muñeca si que es valorada. Creo que es de los jugadores que más triples ha metido en PO, creo que en el TOP5.

5 de abril de 2010, 13:57  
Blogger J-Bo said...

Yo tengo el ILP y los blackout me los paso por el forro...

http://www.samair.ru/proxy/type-22.htm

siempre busco un proxy de Brasil, suele haber varios de cada país, y en cuanto encuentro uno que me rule veo el ILP de lujo...

5 de abril de 2010, 14:17  
Blogger J-Bo said...

http://www.samair.ru/proxy/type-01.htm

aquí vienen los de Brasil...

5 de abril de 2010, 14:19  
Blogger J-Bo said...

Antes de meter el proxy debes eliminar las cookies...

5 de abril de 2010, 14:22  
Blogger Bernardo said...

Perfecto, entonces lo que tengo que hacer es configurar un navegador (Internet Explorerque yo no lo uso) que se conecte por otro proxy e intentar ver los partidos por ahí y sino me lo permite ir probando proxys hasta que de con uno de un país que no tenga el blackout? Ok con lo de las cookies, las borro, reinicio el navegador y lo intento.
Muchas gracias, me parece que fui muy pardillo el año pasado.

5 de abril de 2010, 14:38  
Blogger Peter Mihm said...

Me siento como el abuelo porreta, entre tanto proxy, cookies, IPs y demás...

5 de abril de 2010, 15:11  
Blogger NBA LAKERS said...

Bernardo: eres un excelente analista de basquetaball! y veo que eres aficionado de los Lakers, o eso parece.

Te invito a que visites el blog de los Lakers que tenemos. Ahí puedes comentar y aportar tus valiosísimas opiniones. Te esperamos! Y al resto tambien.

Disculpa la intrusión Peter, es que me cayó muy bien este Bernardo jeje

Saludos! Espero que hayas pasado una buena Semana Santa.

Abrazo para todos!

5 de abril de 2010, 15:42  
Blogger Bernardo said...

Solo se trata de contratar el servicio, entonces puedes ver todos los partidos, menos los que tienen los derechos en España, mientras si vives en otro país y contratas el mismo servicio esos partidos cambian, entonces el paso final es ir diciéndole al servicio que en lugar de conectarte desde España lo haces desde Australia y esperar que en Australia no televisen ese partido y sino pruebas con otro país y la verdad es que como soy ciudadano del mundo...

5 de abril de 2010, 15:47  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí el problema es el tiempo... El tiempo y el sueño, que vienen a ocupar un espacio similar. Si quieres robar alguna hora siempre el que paga el plato es el descanso nocturno. Nos acercamos a eso que llamamos 'ojeras de playoff'.

5 de abril de 2010, 15:53  
Blogger Bernardo said...

NBA Lakers, ya os voy leyendo, siempre estáis al día con LA!!!
Si si, ojeras de playoff, aunque en mi caso más bien traslado las horas de sueño a las tardes, ayuda un poco no tener críos :-o

5 de abril de 2010, 16:12  
Blogger Jayck said...

Yo llevo todo el año pensando que Fisher no es jugador para los Lakers. Fisher sería bueno en los PO hace años pero ahora, a su edad, más que un jugador aprovechable es un estorbo, y como alguno de vosotros, pone, prefiero de bases a Brown y a Farmar que a Fisher. Yo creo que si Fisher todavía quiere jugar, debe irse a jugar con los Bucks, o con los Wizards, pero no "joder" un equipo como los Lakers, que pelean por el título, vale que igual él no es el único culpable, pero para mí tener jugadores, de edad avanzada y que no dan nivel, y ya no digo siendo Fisher que juega de titular... Yo le hubiera dado las gracias por su trabajo durante estos años, y para la agencia libre.

5 de abril de 2010, 16:26  
Blogger Peter Mihm said...

Fisher sería un gran base suplente, del que puedes tirar en situaciones comprometidas, pero no el base titular. El base de los Lakers no tiene por qué ser un gran director, pero sí que debe anotar cuando sea necesario y defender como un león siempre. Y las piernas de Fish ya no están para tanto.

Creo que se confió demasiado en Farmar y éste no es el jugador idóneo: tira bien, pero no es regular y en defensa no es un especialista.

Todos los aficionados de L.A. temblamos cuando enfrente hay un base de los de verdad.

5 de abril de 2010, 17:40  
Blogger J-Bo said...

A mí los proxys de esa página me funcionan de la siguiente manera, primero elimino cookies y después meto el proxy.


Es bastante habitual que al abrir el navegador con ese proxy no te vaya... eliminas cookies nuevamente y pruebas con otro proxy de la lista, si no a la primera, a la segunda o como mucho a la tercera das con uno bueno.

Pero para tu información te diré que nunca me he encontrado con partidos bloqueados en otros países.

5 de abril de 2010, 18:22  
Blogger Oboman said...

Y quien inventó el término "Ojeras de Playoff"?? JAJA.

Me veo abonándome al Proxy yo tambien, pero en mi caso desde cero absoluto ya que nunca he tenido League Pass. En caso de duda ya sé a quien preguntar, Bernardo no te vayas muy lejos...

5 de abril de 2010, 19:38  
Blogger Bernardo said...

Oboman, yo andaré por aquí sin lugar a dudas, pregunta lo que quieras, pero el crack del tema y mi maestro es J-Bo!!!!
Por cierto, en el Cavs-Cs de ayer durante el partido KG y LJ se cruzaron palabras en varias ocasiones, aunque no pude enterarme de qué iba el tema, creo que KG "que ya le conocemos" le debió decir algo a The Choosen one y este le respondió sin miedo.

5 de abril de 2010, 20:46  
Blogger Bend3r said...

¿Y los proxy ya te dan ancho de banda para ver el ILP fluido?

5 de abril de 2010, 20:47  
Blogger Oboman said...

Ok, gracias Bernardo y creo que me voy a sacar el básico por 49.95$, si la experiencia es positiva pues ya me planteo el HD para la próxima vez.

Una pregunta tonta: es de suponer que C+ irá a por los partidos de Lakers a saco, no?

5 de abril de 2010, 21:04  
Blogger Bernardo said...

Bender, yo no lo he probado, a ver si lo puede confirmar J-Bo. Pero si te configuras el proxy de Telefónica de Brasil por ejemplo, no debería afectar mucho al ancho de banda, es más quien te dice que las puertas de enlace que nos da Telefónica están en España y no están en Australia?
Son suposiciones mías, así que igual no tengo ni idea. Yo pensaba en pillarme el de 69$, pero me lo pensaré estos días.
En principio cplus televisará un todos los partidos de los equipos españoles, sino me equivoco, pero en el oeste cualquier eliminatoria va a estar guapa. El año pasado no pude ver ningún partido de LA, pero en primera ronda pude disfrutar del Celtics-Bulls por ejemplo. Una vez se llega a final de conferencia cplus ya televisa todo así que a partir de ese momento sino funciona el cambio de proxy no podremos ver nada.

5 de abril de 2010, 21:42  
Blogger Bernardo said...

http://www.nba.com/schedules/international_nba_tv_schedule.html
Ahí se pueden ver las retransmisiones de cplus y como mínimo hay una al día, así que en PO igual retransmiten algo más, pero no pueden abarcarlos todos en las dos primeras rondas.

5 de abril de 2010, 21:45  
Blogger Oboman said...

ok, gracias pero... si C+ lo tiene todo a partir de final de conferencia, al final estás pagando para solo dos rondas??

5 de abril de 2010, 22:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.