5.3.10

Wade se lleva su duelo con Kobe

Kobe Bryant se vació en Miami; anotó 15 de sus 28 lanzamientos, metió el tiro que llevaba a os suyos a la prórroga a falta de tres segundos y terminó con 39 puntos. Pero los Lakers cayeron ante los Heat por 114-111.

Fisher (14), Odom (13 y 11), Andrew Bynum (12 y 10), Pau Gasol (10 y 9) y Ron Artest (10 y 5 robos) fallaron en su misión de llevarse la victoria de Florida.

En los vencedores, Wade fue el mejor con 27 puntos, 14 asistencias y 5 rebotes. Quentin Richardson logró 25 tantos. Carlos Arroyo aportó 17 más. Y Jermaine O'Neal (13) y Udonis Haslem (12 y 11) completaron el cuadro.

Los Grizzlies vencieron en Chicago por 96-105 con un gran Zach Randolph, autor de 31 puntos y 18 rebotes. Mayo (20 y 9), Gay (17), Mike Conley (14 y 8 asistencias) y Marc Gasol (12 y 6) completaron una sólida actuación del quinteto titular. En los de Illinois, Deng (23) y Rose (20) no fueron suficiente.

Los Jazz ganaron en Phoenix por 108-116 en un partido que se decidió en el último minuto. Utah anotó 41 puntos en el último cuarto. Deron Williams (27 y 9 asistencias), Okur (24), Carlos Boozer (15 y 15), Miles (15) y Kirilenko (12) estuvieron a buen nivel. Stoudemire (30), Richardson (22), Grant Hill (17) y Nash (14 y 15 asistencias) perdieron la inspiración en los momentos finales.

Además, Zydrunas Ilgauskas ha manifestado su intención de volver a los Cavs (podrá hacerlo a partir del 22 de marzo).

Si los Sixers anunciaron que Allen Iverson no volverá a jugar esta temporada, ahora, además, su mujer -Tawanna Iverson- ha manifestado que su matrimonio está roto y ha solicitado la custodia de los cinco hijos de la pareja.

Los Celtics han alcanzado un acuerdo verbal con Michael Finley, recientemente cortado por los Spurs. El veterano escolta-alero de 37 años cobrará el mínimo.

Y Jason Terry sufrió una fractura en el arco orbital en el último partido ante los Wolves y tendrá que pasar por el quirófano. Podría estar fuera del equipo un par de semanas.

20 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Sergio: "Lo de que es mi último tren en la NBA es una chorrada".

Es cierto que es joven, pero no lo es menos que tiene que aprovechar la oportunidad.

5 de marzo de 2010, 10:11  
Blogger Bernardo said...

A Sergio le he oído alguna vez comentar que él lo que siempre ha soñado y querido es jugar en la NBA y poder estar entre los mejores.
Tal vez nos estemos equivocando con él, porque si es cierto que el 99% de los jugadores europeos que han ido a la NBA, lo que buscan es ser titulares y acabar convirtiéndose en estrellas y cuando no lo consiguen y no obtienen minutos en la pista, deciden volverse. Sergio creo que prefiere ser suplente en la NBA que titular en Europa.
Lo que más valoro de él es que creo que se está entrenando duro y tiene asumido su rol, eso es muy positivo, porque con entrenamiento y con tiempo solo puede progresar, además el haber sido traspasado a tantos equipos le habrá permitido ver los diferentes sistemas de entrenamiento, ataque y defensa de muchos equipos/entrenadores, cosa que sin duda le puede ayudar mucho.

Me gusta mucho su comentario que ha pegado Peter, creo que esa es la mentalidad más adecuada para su situación.

Qué pasa con estos Lakers???? Menos mal que todos pensamos que para los PO estarán a punto, ese anillo da mucha tranquilidad, a mi personalmente me alegra mucho que tengamos a un jugador como Artest en el equipo, por cierto, esta temporada no ha liado ninguna, no?

Tengo ganas de que empiecen los PO ya!!!!

5 de marzo de 2010, 10:21  
Blogger Peter Mihm said...

A mí perder con los Heat me toca las napias... Estas cosas de mi equipo son las que me ponen de mal humor. Les ganas por 10 y para casa.

5 de marzo de 2010, 10:35  
Blogger Martín said...

Parece que Lakers solo ganan cuando quieren, se estána haciendo del club de me dejo llevar... hasta los PO, o eso quiero yo creer.. Alguien sabe pq juegó Pau menos de lo habitual?

5 de marzo de 2010, 10:46  
Blogger matraco said...

Le salió el día a Q-Rich, qué se le va a hacer!?

5 de marzo de 2010, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. 'Racheado' tuvo el viento a favor...

5 de marzo de 2010, 11:55  
Blogger Ramón P.C said...

otro viejete para los Celtics, creo que la planificación no esta siendo buena.

Si Sergio no triunfa en este equipo y en esta situación y con este entrenador en que equipo NBA lo hará?

5 de marzo de 2010, 12:09  
Blogger Bernardo said...

Creo que Sergio a lo que no aspira es a triunfar, o mejor dicho para él triunfar es simplemente estar en una de las plantillas de la mejor liga del mundo el mayor número de años.

5 de marzo de 2010, 12:19  
Blogger Gasoleo said...

Precisamente, Sergio no va para estrella NBA y eso lo tiene claro. Un buen segundo base y está bien.

Da la impresión que los españoles deben ser todos estrellas y nada más lejos de la realidad.

5 de marzo de 2010, 12:36  
Blogger Ramón P.C said...

gasoleo llevas razón, pero siempre debe tenerse hambre deportiva por mejorar, por ser mejor mas competitivo...

Si Pau no hubiera sido de esa forma, no seria la estrella que es hoy dia y sin duda, sergio tiene condiciones para ser un enorme base

5 de marzo de 2010, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Michael Finley no entra en planificación, entra en necesito un tercer alero-escolta por detrás de Pierce y Daniels. Creo que es una buena incorporación para lo que queda de temporada. Del club del gospel Eeeeeeeeeiiimeeennnn. Grande, Montes, grande.

5 de marzo de 2010, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Dais en el clavo. Para mí estar en la NBA y salir en cada partido es un gran éxito. Ser titular es ser muy grande. Y Sergio aspira a ser uno de los 450 jugadores que hay en nómina y uno de los 360 que entran en las convocatorias.

5 de marzo de 2010, 12:57  
Blogger Gasoleo said...

Nunca vi a Sergio como un grande, como un jugador decisivo, ni siquiera como titular NBA, eso sí, genialidad a ráfagas. Por supuesto es un deportista de superélite, entiendo que de ese punto partimos y también creo que es vender papel lostitulares que le hacen, es un jugador NBA y lo está demostrando.

Sin embargo ves a Ricky o a Gasol y son jugadores dominantes, tal vez sea un factor psicólogico, imagino que todos trabajan un montón. Pero también están un peldaño por detrás de los Kobe, Jordan, Lebron, ... que atesoran trabajo, talento y fuerza mental increible.

5 de marzo de 2010, 13:59  
Blogger Pirrimarzon said...

Cada vez que Kobe hace una anotación estratosférica, su equipo pierde. No tendrá algo que ver? Esta tarde habrá rueda de prensa de Pau para decir que el equipo tiene que jugar más como tal, y todo listo.

Saludos

5 de marzo de 2010, 14:19  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual. LeBron o Kobe están a un nivel difícil de alcanzar para los demás. Quizá Wade, quizá Melo... y pocos más.

Pau está muy arriba, pero detrás de esos, claro.

Y Sergio es jugador NBA por una sencilla razón:
265 partidos, 13 minutos de media, 4 puntos, 3 asistencias, 1,3 rebotes. Eso, a sus 23 años, no está nada mal.

5 de marzo de 2010, 14:42  
Blogger Bernardo said...

Durant es muy joven y muy bueno, tengo ganas de ver qué tal lo hace en los PO cuando le defiendan pegándole. Es demasiado joven para tener unos números tan buenos, que no tenga detrás a una gran empresa no significa que a su edad no esté a la altura de LJ o KB.
Buen fin de smenaa señores!!!!

5 de marzo de 2010, 15:08  
Blogger J-Bo said...

Los Griz han pasado de batir el récord de partidos ganados consecutivos en casa, perdiendo casi todo fuera, a batir el récord de partidos ganados consecutivos fuera, perdiendo todo en casa?!?!?

A ver si se ponen de acuerdo...

5 de marzo de 2010, 15:13  
Blogger Peter Mihm said...

Durant es de los llamados a estar a ese supernivel. Pero, claro, eso hay que refrendarlo en PO. Él lo tiene todo para ser un tres dominante.

5 de marzo de 2010, 15:16  
Blogger Marc Calduch said...

Apuntate a http://probasketmanager.foro-activo.es/ juego donde dirigiras a tu propio equipo de la Euroliga. Saludos

5 de marzo de 2010, 23:39  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, lo de los Grizz es materia digan de estudio...

6 de marzo de 2010, 9:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.