4.3.10

Sergio pierde la titularidad

Los Knicks se pasearon ante los Pistons al vencer por 128-104. La mala noticia para Sergio Rodríguez es que Bill Walker salió en el quinteto titular, a pesar de ser más escolta que base. Él y T-Mac jugaron de lo que allí llaman 'point forwards'. El ex de los Celtics lo hizo muy bien (venía de anotar 21 puntos) y se fue a 22 tantos (con 9 de 13 en el tiro).

Al Harrington (26), David Lee (21, 16 y 8), McGrady (21, 7 y 8) y Eddie House (17) cuajaron todos un buen partido. Sergio dispuso de 19 minutos, saliendo del banquillo, y logró 6 puntos (3 de 8), 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo (+2). Vamos, que sigue contando... pero menos.

Jerebko (15 y 13), Prince (16) y Stuckey (16) no fueron rivales para los de NYC.

Los Grizzlies lograron una importante victoria ante los Hornets en Nueva Orleans por 100-105. Mike Conley (27, 7 asistencias y 5 robos) fue el líder de Memphis. Randolph (23 y 11), Gay (15, 5, 6 y 5 robos), Marc Gasol (12 y 10) y O.J. Mayo (13) completaron el buen trabajo. Darren Collison fue el mejor de los locales (17 puntos, 14 asistencias y 5 robos).

Los Blazers vencieron a los Pacers por un cómodo 102-79. Roy (22), Aldridge (17) y Rudy Fernández (16 puntos -5 de 10 en triples-, 3 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos) fueron la tripleta clave de los de Oregón. En Indiana, sólo Granger (30) anotó en dobles dígitos.

Los Mavs siguen con su racha de triunfos y anoche superaron a los Wolves por 112-109, con Terry (26) y Nowitzki (22) como mejores elementos.

Los Nuggets derrotaron con claridad a los Thunder (119-90). Melo (30, 8 y 5) superó a Durant (19, con 5 de 14 en el tiro). El ex ACB Ibaka (15 y 13) cuajó un buen partido.

En el resto de la jornada, los Hawks vencieron a los Sixers (Marvin Williams, 21 y 8); los Magic a los Warriors (Howard, 28 y 12); los Celtics a los Bobcats (Pierce, 27); los Cavs a los Nets (LeBron, 26, 7 y 14); los Bucks a los Wizards (Salmons, 22); los Kings a los Rockets (Landry, 22 y 10; Scola, 19, 18 y 5); y los Suns a los Clippers (Stoudemire, 30 y 14).

En España, la noticia del día es la destitución de Sito Alonso como técnico del DKV Joventut. Pepu Hernández será su sustituto.

26 Comments:

Blogger stockton said...

Me ha sorprendido la noticia de Sito Alonso. Es cierto que no estaban como en los últimos años, pero me parece injusto calificar como culpable al entrenador, cuando en dos años han perdido a sus dos máximas estrellas, y sabiendo que el Joventut es un equipo con recursos limitados.

Pepu puede ser un gran recambio, porque es un entrenador que ha pasado muchos años en un club como Estudiantes, con una filosofía similar, y me parece un crack como entrenador.

4 de marzo de 2010, 8:39  
Blogger Bernardo said...

Personalmente me alegro que le vayan las cosas mal al DKV, mientras sigan teniendo como presidente al mismo impresentable.

A ver si Atlanta puede mantenerse en la tercera plaza hasta los PO, las a priori semifinales serían más interesantes Cavs-Cs y Magics-Hawks

4 de marzo de 2010, 9:30  
Blogger General Espartero said...

Sergio ha tenido varios partidos para avalar su juego y, salvo el primero, los demás han sido discretos. Esperemos que no haya perdido la confianza de su técnico pero lo que está claro es que debe mejorar sus números para seguir de titular, haciendo 6-8 puntos como titular lo va a tener complicado.

Un saludo!

4 de marzo de 2010, 9:37  
Blogger matraco said...

Peter, hoy rescatan la historia de Hank Gathers en Marca. Creo que tú ya habías publicado su historia en ese "periódico", no?

Y por cierto, D'Antoni va a acabar por desquiciarnos a todos.

4 de marzo de 2010, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Esto es lo que publiqué yo:

http://siemprebasket.blogspot.com/2006/11/hank-gathers-el-mito-que-muri-en-la.html

Se publicó en Marca.com, pero la debieron borrar de sus archivos.

4 de marzo de 2010, 10:02  
Blogger matraco said...

Peter, sé que tienes amigos allí, pero son penosos. He puesto un comentario (sin insultos) diciendo que buscasen en google "siemprebasket hank gathers", que esa historia era de sobra conocida y lo han borrado.
Curiosamente no "moderan" los comentarios con insultos. No les leo mas.

4 de marzo de 2010, 10:08  
Blogger Peter Mihm said...

En realidad sólo tengo un amigo allí. Bueno, pero uno.

El comentario te lo habrán borrado porque no se permite 'publicidad' de otros blogs o páginas web. Te lo digo porque a mí me ha pasado lo mismo en otras ocasiones. Como pongas una url te borran el comentario.

Eres un crack, Matraco.

4 de marzo de 2010, 10:23  
Blogger enmoja said...

Comentario del blog de Daimiel en el que se analiza los primeros partidos de Sergio y el porquéde su juego:

http://blogs.plus.es/daimiel/

Gracias Peter por no borrar los comentarios con enlaces a otras webs, blogs, jejeje

Saludos

4 de marzo de 2010, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Es que eso es un error si lo generalizas. Si el enlace tiene que ver con el asunto del que se trata es muy enriquecedor.

Otra cosa es que uno publicite una página que no tenga nada que ver o que sea inapropiada.

El vídeo de cómo se desploma Gathers es demoledor.

20 años ya. Cómo pasa el tiempo. Lo recuerdo como si fuer ayer. Y no se me borra la imagen de Bo Kimble lanzando aquel tiro libre con la zurda. Tremendo.

4 de marzo de 2010, 10:28  
Blogger Bernardo said...

Yo hace tiempo que no leo esos periódicos sensacionalistas, solo venden humo y noticias que crean impacto. Solo leo algo cuando alguno de vosotros cuelga un link o comenta algo sobre un artículo y me parece interesante.
Eso si, nunca dejo de leer a Peter y gracias a él y a los comentarios de todos, me ponéis al día y sin paja ni Belenes Esteban.
De vez en cuando algún amigo me comenta alguna noticia de Marca o de otro periódico y me lo dice como si fuese un notición, siempre me sorprende como si hubiese pasado algo enorme y acabo diciéndole algo como que ya lo sabía y que pasó hace varios días.

Me está gustando la temporada de Carmelo, Wade en cambio ha levantado el pie y Durant viene con mucha fuerza. Los tronos de Kobe y LeBron podrían ser asaltados en unas temporadas.

4 de marzo de 2010, 10:34  
Blogger Bernardo said...

Hank Gathers fue el que dió el cabezazo a la base de la canasta y murió? Yo no recuerdo nada de él como jugador, solo que hablaban maravillas de él y fue la primera vez que oi Loyola Marymount y el nombre de esa universidad nunca se me olvidó.

Opino como Peter en que es un error borrar los links sobre el tema, porque enriquecen los artículos e incluso permiten corregirlos o ampliarlos. Es como comparar entre un escritor que escribe teniendo solo la bibliografía de los libros que tiene en su casa u otro escritor que lo hace teniendo a su disposición los libros de toda la humanidad.

4 de marzo de 2010, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

No, Gathers murió de un infarto fulminante. Tenía un problema cardiaco serio y murió sobre la cancha.

4 de marzo de 2010, 10:48  
Blogger Ramón P.C said...

Sito llevaba tiempo siendo criticado y el Joventud sin duda ha ido de mas a menos y creo que al final se quedará sin PO

A parte, ahora esta sin Tucker unos dias por permiso de paternidad, y tiene gente muy joven

4 de marzo de 2010, 11:20  
Blogger Martín said...

El dKv tiene una plantilla que noes para echar cohetes, salvando Tucker, la mayoría de los jugadores se están desarrollando y el resto no han cuajado bien en el sistema de Sito, tipo mario fernandez o Tripkovic.

Por otro lado el tema Sergio, la verdad me llevé un disgusto hoy cuando ví que ya no salió de inicio y que salió mcgrady de base... después vi el 0-4 de sergio en triples, y las 3 asist con sus 3 perdidas.. todo ello después de haber pensado a ver el resultado que Sergio se habría salido.. Si el chacho pierde este tren, no se que pasará con el..

4 de marzo de 2010, 11:28  
Blogger Martín said...

Por cierto, ojo al Rookie Sueco de los Pistons Jonas Jerebko, nadie contaba con que aportara lo que esta aportando.. ayer, doble doble.

4 de marzo de 2010, 11:32  
Blogger Peter Mihm said...

Jerebko se ha hecho con el puesto de alero fuerte titular. Su aportación es interesante, pero los Pistons están muy mal.

4 de marzo de 2010, 11:49  
Blogger jr said...

Se ha hablado y publicado mucho sobre Gathers. yo recuerdo un artículo, creo que de Gigantes, antes de su muerte en el que se hablaba mil maravillas de él. Le recuerdo en una foto junto con su madre. Me cabreé mucho cuando a los pocos días leí sobre su muerte. En muy poco espacio de tiempo se fueron Bias, Lewis y Gathers, tres tipos que pudieron haber dominado la NBA (Lewis empezaba a hacerlo).

En cuanto a Sergio, supongo que no es una sorpresa.

4 de marzo de 2010, 13:00  
Blogger stockton said...

Ya se ha confirmado el fichaje de Pepu por el Joventut. Como ya he dicho antes, creo que es el más indicado para reconducir la situación.

Respecto a lo de Sergio, si no demuestra su valía en NY,donde el estilo de juego le favorece, donde está contando con minutos será la demostración(para mi) de que desgraciadamente no tiene sitio como titular en ningun equipo, y si quiere seguir disfrutando del baloncesto, debería volver a Europa. No obstante, espero de corazón que lo demuestre.

4 de marzo de 2010, 13:21  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí hay una cosa importante: Sergio tiene ante sí lo que queda de temporada para demostrar cosas. Es su gran oportunidad. Pero también es verdad que ha llegado a un equipo en deconstrucción y apenas ha tenido tiempo para casi nada (ni entrenarse con sus compañeros, buscar casa, o darse una vuelta por el Downtown)....

Además, una cosa es estar en la NBA jugando tus 20 minutos por noche y otra ser titular. Yo creo que la titularidad es algo muy complicado. No olvidemos que ahora mismo sólo tienen esa consideración los Gasol. Ni Rudy, ni Calderón lo son y no por eso ponemos en duda su nivel NBA.

4 de marzo de 2010, 13:30  
Blogger tatiana said...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tancha2009@hotmail.com
Un beso. Saludos.

4 de marzo de 2010, 15:50  
Blogger T-Mac#1 said...

Seguramente que no haya sido culpa de Sito, pero cuando las cosas no van bien y encima pierdes de 30 en la Eurocup, está claro que algo tiene que cambiar, en este caso lo más fácil es echar al entrenador.

Sergio no estaba aprovechando demaisado bien la gran confianza que le dio D´antoni, asi que veo muy lógica la decisión de quitarle del 5 titular.

4 de marzo de 2010, 17:57  
Blogger Ramón P.C said...

Anda Peter q suerte has tenido con la Tatiana esa!! jajaja

Pepu firmo hasta el 2012, espero que sea un buen proyecto para el y la Peña

4 de marzo de 2010, 18:28  
Blogger Peter Mihm said...

...que soy un hombre casado, hombre.

4 de marzo de 2010, 18:36  
Blogger J-Bo said...

Me gusta mucho Walker, en Boston no sé en qué estaban pensando cuando lo dejaron marchar...

Lo mismo podría decir de Hudson...

Lo de Sergio no es definitivo, los Knicks quieren probar a según qué jugadores en según que roles...

A ver que pasa este verano...

Saludos

4 de marzo de 2010, 23:28  
Blogger Ramón P.C said...

que bueno en el blog de daimiel el articulo sobre los knicks y sergio rodriguez

4 de marzo de 2010, 23:29  
Blogger chenlina said...

chenlina20160409
ray ban sunglasses
air max 90
michael kors handbags
ralph lauren outlet
hollister outlet
michael kors outlet
ray ban wayfarer
cheap jordans
polo ralph lauren
rolex watches
coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
jordan retro
replica watches
louis vuitton handbags
michael kors outlet
kobe 11
ray ban outlet
ray ban sunglasses
fake watches
louis vuitton purses
louis vuitton outlet
michael kors uk
louboutin pas cher
cheap oakley sunglasses
louis vuitton outlet online
tiffany outlet
adidas superstars
louis vuitton outlet
kate spade
coach outlet
louis vuitton handbags
abercrombie outlet
kate spade handbags
pandora jewelry
christian louboutin shoes
caoch outlet
nike air jordan
coach factorty outlet
as

9 de abril de 2016, 3:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.