3.3.10

Paseo de los Lakers ante los Pacers

Partido muy fácil de los Lakers ante Indiana y victoria contundente por 122-99. Kobe Bryant volvió a estar errático en el tiro, pero se fue a 24 puntos (5 de 14 y 14 de 15 en libres). Jordan Farmar aprovechó sus 24 minutos en cancha para irse a 19 puntos (8 de 10 y 3 de 4 en triples). La intendencia angelina funcionó a la perfección con Pau Gasol (14 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias), Andrew Bynum (16 y 8), Ron Artest (11, 4 y 5 robos) y Shannon Brown (12, 5 y 4).

En los Pacers, Murphy (17 y 13), Dahntay Jones (16), McRoberts (15), Rush (12) y Hibbert (12 y 6) no fueron rivales para los actuales campeones.

Los Thunder vencieron a los Kings por 113-107. Kevin Durant se salió con 39 puntos (13 de 26 y 12 de 12 en tiros libres) y 10 rebotes. Y Russell Westbrook fue su mejor aliado con 30 puntos y 13 asistencias. Green (15) y Krstic (14 y 9) también ayudaron. Tyreke Evans (27) y Carl Landry (17) fueron los destacados de Sacto.

Los Celtics recuperaron a Paul Pierce y ganaron en Detroit por 100-105. Ray Allen (18), Rajon Rondo (15 y 11 asistencias), Nate Robinson (14), Kevin Garnett (14 y 9), Glen Davis (12) y Sheed (10) cuajaron un partido completo. Jerebko (16 y 10), Prince (15) y Hamilton (15) destacaron en los de Michigan.

Los Heat superaron a los Warriors por 110-106. Wade (35 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 4 robos) fue el artífice del éxito. Richardson (15 y 7), Beasley (15), O'Neal (14 y 12) y Arroyo (14) también dieron la talla. En los de Oakland brillaron Morrow (24 y 7), Curry (18 y 8 asistencias), Turiaf (15 y 7) y C.J. Watson (20 y 6 robos).

Además, se dice que Allen Iverson no volverá a jugar con los Sixers esta temporada. Que Andrés Nocioni ha sido sancionado con dos partidos sin sueldo tras su test de alcoholemia positivo. Que Shaq se perderá entre seis y ocho semanas tras ser operado de un dedo de una mano. Y que Derrick Rose no se entrenó ayer por molestias en su rodilla derecha tras darse un golpe con Mike Bibby.

25 Comments:

Blogger stockton said...

Partido serio de Pau, con muchos rebotes y buenos porcentajes.No anotó mucho, pero con los tiros que dispuso nadie lo haría.

Del tema Iverson me sorprendió que al parecer, no está para jugar, pero si para marcharse de fiesta con no se que rapero.

3 de marzo de 2010, 8:27  
Blogger JR Sanchis said...

He leído en el twitter que O'Brian ha ninguneado los 15 puntos de McRoberts...anda qué...

3 de marzo de 2010, 8:57  
Blogger bibbykings said...

Iverson no volvera a jugar más? o se espera que la temporada que viene vuelva.. vaya forma de acabar su carrera, madre mía.

Lástima lo de Shaq porque últimamente estaba realmente bien. Además 6-8 semanas le meten en tiempo de PO, lo bueno, que llegará descansado, lo malo, que llegará falto de ritmo.

3 de marzo de 2010, 9:00  
Blogger bibbykings said...

Por otra parte, viendo el momento por el que esta atravesando Calderón, y que Sergio esta teniendo su mejor oportunidad (y de momento a mi me deja dudas), he visto de rebote a Earl Watson.. Sus números en su carrera NBA son:
7.3 ptos, 4.6 asist, con 41%FG y 33%3PT.
¿Sabeis cuántos minutos promedia en su carrera por partido jugado? 24 minutos!!! (Alucinante)

3 de marzo de 2010, 9:05  
Blogger tereskovo said...

Como sé que eres un seguidor de Sergio, aquí te dejo un desglose de un aficionado de los knicks en el cual critica a todo el equipo, pero lo deja en buen lugar (es algo largo).


http://www.postingandtoasting.com/2010/3/2/1333135/this-team-does-not-deserve-to-be

3 de marzo de 2010, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Me gusta Sergio, pero está claro que tiene que hacer algo más para demostrar lo que vale.

3 de marzo de 2010, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

Fran Vázquez, en Marca: "Si Scariolo me llama, iré al Mundial con la selección".

Lo que más me flipa es cuando dice que no fue al Europeo por cuestiones personales que no aclara. No puedo evitar que me pique la curiosidad...

3 de marzo de 2010, 11:20  
Blogger Ramón P.C said...

De Fran Vazquez hay 2 tipo de rumores, que no se si son ciertos o no:

1) Su falta de adaptacion a los lugares, algo parecido a lo que le pasaba a Navas (sevilla)

2) Culpa de su mujer, mal asesora

3 de marzo de 2010, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Algo de eso tiene que haber. Eso sí, él dice que ha madurado en los últimos años...

3 de marzo de 2010, 11:43  
Blogger stockton said...

Lo de Vázquez coincide con la más que probable ausencia de Gasol, no se si es coincidencia o no.
Yo leí,(no se si es verdad), que no se adaptaba al grupo, que estaba algo marginado, que se sentia sin importancia. Ahora sin Gasol, su importancia crecería.

Y si, lo de su mujer también ha sonado muchas veces sobre la enorme influencia que tiene sobre él.

3 de marzo de 2010, 11:56  
Blogger Bernardo said...

Yo cada vez que lo veo no puedo dejar de verle con la camiseta de los Magic.....

Con Fran the Man y sin Pau (siempre que vaya el resto) creo que tendremos opciones de todo en el mundial.
Sus motivos yo los reducía (solo basándome en mi mente, nada documentado) a dos posibilidades, pero lo hacía solo aplicando mi lógica.
O bien es nacionalista y no quería defender otro país o se llevaba mal con alguien que tenía mucho peso en la selección. El tema del nacionalismo y su posible calzoneo se reducen a lo mismo, así que mi lógica sigue vigente.

3 de marzo de 2010, 12:05  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que pasa es que para tener supuestamente problemas de integración ha jugado muy bien en Málaga, Canarias, Girona y Barcelona...

Yo cada vez que veo a los Magic pienso en lo bien que podría hacerlo allí. Y cuando veo el contrato de Gortat pienso que eso -y más- lo podría ganar Vázquez.

3 de marzo de 2010, 12:13  
Blogger Unknown said...

¿PROBLEMAS NACIONALISTAS??? ¿UN GALLEGO??? estaras de guasa!!!

3 de marzo de 2010, 13:09  
Blogger Unknown said...

¿PROBLEMAS NACIONALISTAS??? ¿UN GALLEGO??? estaras de guasa!!!

3 de marzo de 2010, 13:09  
Blogger Unknown said...

¿PROBLEMAS NACIONALISTAS??? ¿UN GALLEGO??? estaras de guasa!!!

3 de marzo de 2010, 13:09  
Blogger theanswer said...

Si Ernesto ya te hemos leido, el Fran Vazquez por algo no iria a la seleccion, pero esperemos que vaya para Turkia.
Vaya partido de Westbrook y Durant, y yo me pregunto donde esta el techo de Durant??

3 de marzo de 2010, 13:19  
Blogger matraco said...

@Bernardo
Lo del nacionalismo descártalo. Para el gallego Vázquez en particular y para los jugadores de baloncesto en general. Son profesionales, y aunque no mueran por la bandera (yo tampoco) defienden la selección. Y menos mal, porque si nos ponemos a la altura de nuestros dirigentes...

@theanswer
Durant no tiene techo. Y si lo tiene debe ser tan acojonante como la Capilla Sixtina.

3 de marzo de 2010, 13:45  
Blogger the pearl said...

Tengo entendido de que con quien se llevaba mal era con Garbajosa porque le vacilaba cuando ha estado con la selección.

3 de marzo de 2010, 13:48  
Blogger Bend3r said...

@Ernesto: Si hasta Piqué ha ido a la selección sin dar problemas (y creo que hasta Oleguer hubiera ido si le hubieran llamado)... No creo que ese sea el problema. Además, ya ah ido alguna vez en la pre-selección.

3 de marzo de 2010, 13:56  
Blogger Bernardo said...

Yo no digo que ese sea el motivo, pero partiendo de que es extraño el por qué no ha querido ir a los JJOO, si fuese nacionalista gallego, le vería lógica a su decisión.
Si ahora dice que si Scariolo lo llama irá, entonces hay que descartar el motivo nacionalista.
Piqué es nacionalista catalán, pero tiene mi respeto pq cuando juega con la selección española lo hace al máximo nivel y es lo que yo le pido.

Yo la verdad es que veo muy extrañas varias de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida y algún sentido deben tener.

Garbajosa creéis que irá al mundial de Turquía "no se qué temporada está haciendo", pq si coincide con cuando Jorge deje de ir, que Fran vaya, lo que dice The Pearl puede darle sentido.

3 de marzo de 2010, 14:25  
Blogger matraco said...

Independientemente de quien nos caiga bien o mal, me parecería insultante que Garbajosa vaya en una selección nacional española. Gracias por sus servicios, estuvo a un nivel impresionante, aporta todos los intangibles que quieras, etc., etc., pero no, gracias. Creo que el tiempo de Garbo en la selección se ha acabado.

3 de marzo de 2010, 14:42  
Blogger Bernardo said...

Yo también creo que a Garbajosa ya se le acabó la etapa selección, por eso preguntaba, pq tal vez este año igual se estaba saliendo con el Madrid.

3 de marzo de 2010, 14:51  
Blogger Peter Mihm said...

Garbajosa está haciendo una temporada normalita. Creo que tendrá complicado ir a Turquía.

3 de marzo de 2010, 15:44  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo creo que Garba no está para ir a selección, pero no creo que lo deje fuera, y menos si no va Pau.

Por cierto, sabéis si alguien ha conseguido todos los premios de jugador del mes en una temporada?
Porque LeBron va camino de ello.

3 de marzo de 2010, 16:18  
Blogger enmoja said...

Fran fue con la selección al europeo 2005 y se quedo fuera del mundial de 2006 por una lesión de roturas de fibras en el abdomen por lo que fue Marc Gasol (bendita lesión).

Siempre se ha hablado que la selección era un grupo cerrado y que a los nuevos les gastaban "putadas". Fran menciona que ha cambiado (madurado?), por lo que esas novatadas o no las hacen ya, o a él no o es que ya le dan igual y antes no. De todas formas, parece que no ha sabido ser aconsejado a veces y que ahora si que lo está siendo.

Saludos cracks

3 de marzo de 2010, 18:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.