24.3.10

Los Nuggets caen en el Madison

Los Knicks tienen estas cosas, y lo mismo pierden con los Nets que se imponen a alguno de los equipos potentes de la Liga. Anoche, ni los 36 puntos de Carmelo Anthony pudieron evitar que los locales se llevaran el partido por 109-104.

Gallinari (28, con 7 de 19 en el tiro), David Lee (12 y 16), Al Harrington (23 y 9), McGrady (15) y Toney Douglas (16 y 7 asistencias) fueron los hombres importantes. Sergio dispuso de 10 minutos, en los que logró 4 puntos y 1 asistencia (+7).

En los Nuggets, además de Melo, Chauncey Billups (25 puntos y 6 asistencias) estuvo a buen nivel, pero el resto del equipo no.

Los Mavs se resarcieron de sus últimas derrotas a manos de unos Clippers que llevan 11 perdidos en fila... Nowitzki (18) fue expulsado por discutir con los árbitros y los texanos pasaron de dominar ampliamente a pasarlas canutas. Jason Kidd se fue a 26 puntos y 12 asistencias en el día de 37º cumpleaños. En los angelinos, el mejor fue Drew Gooden, autor de 26 puntos y 20 rebotes.

Los Bobcats ganaron en Washington por 86-95. Gerald Wallace (16 y 19), Jackson (16 y 7), Diaw (17) y Felton (13) se llevaron el choque sin excesivos problemas.

Los Pacers ganaron en Detroit por 83-98. Granger (32) y Brandon Rush (20) fueron los artífices de una cómoda victoria en el Palace.

Además, los Cavs han contratado de nuevo a Ilgauskas. El pívot ha firmado hasta final de temporada por 925.000 dólares. Se espera que juegue ya esta noche ante los Hornets.

41 Comments:

Blogger bibbykings said...

Y Andray Blatche jugo solamente 7 minutos. Al parecer Saunders le pide más en defensa, y el jugador pasa de él..

Y ayer el Madrid lo tuvo al alcance pero una vez más defraudo en el ultimo cuarto. Yo tampoco entiendo a Messina. Nada Velijkovic ni Vidal, y Bullock poquisimo. Sin embargo, un Prigioni horroroso es indiscutible.. Y Tomic?? A mi los que seguis mas al Madrid decirme que ese jugador es bueno, pero yo le he visto 3 o 4 partidos y le veo muy muy verde. Puede que sea bueno, pero siendo tan flojo no llega a ningun lado.

24 de marzo de 2010, 7:51  
Blogger kuyak said...

Denver jodiendo combinadas, parece que los equipos nba se han empeñado en que no gane dinero a su costa

24 de marzo de 2010, 8:38  
Blogger Víctor Hugo said...

Bybbykings: tienes razón en lo de Messina. Que es buen entrenador, sí. Pero desde el principio los movimientos de fichajes fueron "raros": fichajes expertos pero veteranos que no te van a durar en el equipo mucho más de 2 campañas (así no entiendo yo los proyectos), echas a Hervelle -que vale para todo y está formado aquí y daba la vida en la cancha por el Madrid y traes a Veljikovic -que tendrá otras cosas- para luego nada. Cortas a Sinanovic, que no será la releche, pero más que Van der Spiegel seguro que haría. Y en cuanto a Tomic, verde no, está en proceso de germinación todavía, flojo en la pintura como pocos con 2´17, y se le aguanta hasta de todo -pérdidas, flojería,...- mientras que en su época a gente como Sonseca o Bueno no se les perdonó ni una. Rasquemos o no algo este año, no me gusta la cosa... Saludos.

24 de marzo de 2010, 9:05  
Blogger Gasoleo said...

Lo del Madrid fue triste, final patético, con un 60-57 dominando se fundieron y desaparecieron: ¡seis minutos sin anotar!. Es difícil de explicar pero no me gustó nada la actitud de Messina, ni su cara. Daba la impresión de reprochar a sus jugadores y así es imposible tener la confianza para jugarte los últimos tiros.

Por otra parte, quiero ser positivo, el Madrid puede plantar cara al Barcelona por tener mejor rotación. En eso si fue hábil Messina. Con un Felipe muy fuerte y con Llul su segunda unidad es superior a la del Barca. También me gusto la presión sobre la primera linea de pase-

24 de marzo de 2010, 9:21  
Blogger Martín said...

Que pasó con Velickovic ayer? Xq no jugó ni un solo minuto.. yo le ví hacer la rueda de calentamiento y parecía estar normal.

El Barça ayer lo pasó mal, el madrid estuvo por momento muy bien en defensa, forzando al barça a cometer muchos errores.. pero en el último cuarto se diluyeron. Desde mi punto de vista ayer era el dia para que el madrid ganara al barça, un dia en el que el barcelona solo mete 5 de 25 desde 6,25.. es un día para ganarles.

24 de marzo de 2010, 9:29  
Blogger kuyak said...

y porque pete arregló el porcentaje con esos 2 triples, que sino vaya porcentaje mas triste

24 de marzo de 2010, 9:45  
Blogger Ancor said...

Bibbykins y Victor Hugo: No se si han visto jugar mucho a Tomic. Pero ese chaval es una joyita. Ayer se cargó muy rápido de faltas y está claro que le falta cuerpo para defender a según qué pivots (y sabemos que el poderío físico del Barcelona es impresionante), pero tiene un repertorio de movimientos en ataque y una movilidad que para sí lo quisieran la mayoría de jugadores interiores.
Y en cuanto a lo de comparar a Velickovic con Hervelle, por mucho que el primero no esté contando ahora para Messina... para mí no hay color. Creo que si metes al belga contra los pivots del Barcelona no vas a sacar nada positivo.

24 de marzo de 2010, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Tomic me gusta en ataque, pero tiene que mejorar mucho en otros aspectos del juego...

Ayer el Madrid la cagó en los últimos minutos. No metía una y bajó sus prestaciones en defensa. Y así, ante Barça, no hay nada que hacer.

Para mí la diferencia es que en el Barça saben a qué juegan y en el Madrid parece que cada día es uno el que tiene que asumir la responsabilidad, tan pronto apareces del quinteto como desapareces varios partidos. Y así no se puede ganar a los del Palau.

Sobre Blatche, pedirle que defienda es como pedir peras al olmo.

24 de marzo de 2010, 11:11  
Blogger Enrique said...

A parte de Kidd, por los Mavs resaltar a Beaubois, fue quien realmente nos salvo el partido cuando salio al final del tercer cuarto.

24 de marzo de 2010, 11:25  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo creo que si el Madrid no le ganó ayer al Barça, muy dificil lo va a tener ya en la serie, porque es complicado que el Barça tenga un partido tan malo como el de ayer en ataque.

Discrepo con Gasoleo, para mi el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid, ayer Morris no jugó prácticamente y todavía tienen que dejar fuera a Lubos Barton, asique mucha tela...

24 de marzo de 2010, 11:26  
Blogger Ramón P.C said...

Martin lleva razón, porque si l Barça tiene un dia normal en el 6,25 le gana de mas de 15 al madrid.

A Tomic le falta mucho, pero este chico va para crack...

24 de marzo de 2010, 11:31  
Blogger Peter Mihm said...

Pero el acierto o no en 6.25 también tiene relación con la buena defensa. Y de los que metió el Barça hubo un par de ellos de Basile de esos tremendos que baja con nieve.

Las veces que he visto a Beaubois este año me ha encantado, pero me da rabia que a pesar de sus buenas prestaciones me da la sensación de que Carlisle no le da muy buen trato...

24 de marzo de 2010, 11:43  
Blogger bibbykings said...

Si yo no digo que Tomic sea malo, pero yo le he visto jugar 3 o 4 partidos, no más, y no me ha gustado. Sí, es un tio que se mueve bien y al poste le he visto buenos movimientos, pero luego.. pfff . Para mi ese tio no está pa jugar en el Madrid. Esta muy verde aun! Lavrinovic, Felipe, y Velickovic merecen más minutos que él.

Ayer era el dia de dar la sorpresa.. ante un Barça quiza confiado por los antecedentes. El Jueves 2-0.

24 de marzo de 2010, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Decían ayer los comentaristas de Teledeporte que sería una serie larga. Yo sinceramente no lo veo así. Ayer el Madrid estuvo unos 34 minutos en el partido, tuvo su oportunidad y se hundió... Lo normal sería un 3-0.

Tomic es un poste de clase. Cerca del aro es un fino estilista y es un 2.17 que se mueve muy bien. Ahora, le falta contundencia y agresividad. Vamos, un juego más físico. Pero creo que hay que seguirle la pista.

Lavrinovic, sin embargo, me desespera. Ayer falló un tiro a 30 cm del aro de cárcel, con el partido por decidirse. Falla cosas extrañísimas.

Y veo a Felipe y no le reconozco. Nunca le he visto tan mal. Fallón en ataque, irregular en defensa... Como si no tuviera la confianza de Messina y no se atreviera a jugar fiel a su estilo. Para mí es su peor temporada desde que está en la elite.

24 de marzo de 2010, 11:55  
Blogger bibbykings said...

Es verdad, ayer fallo una al final que tela..
Pero, durante el partido, debido a las faltas de Tomic, tuvo minutos, y para mi lo hizo bastante bien. De hecho, él junto a Felipe dieron los mejores momentos del Madrid, y con los dos salio tras el descanso.

24 de marzo de 2010, 12:25  
Blogger barkley said...

el madrid dio la cara cuanto pudo,para mi,contra el barça,no se puede hacer más,especialmente contra su impresionante juego interior.Vazquez,Lorbek y Ndong superaron en todo momento a los interiores blancos.
me gusta Jaric,siempre que está en pista aporta mucho.Le veo una conexion especial con Messina.Lull tambien lo hizo bastante bien,pero no fue suficiente

24 de marzo de 2010, 12:57  
Blogger Ancor said...

Leyendo la columna de Juan Mora en el as, pone que los jugadores del Barcelona sumaron 88 de valoración por 49 del Real Madrid. Parece que tan mal no lo hicieron los del Barcelona.
Es verdad que si bien algunos jugadores estuvieron por debajo de sus prestaciones habituales, otro estuvieron por encima

24 de marzo de 2010, 13:01  
Blogger Mr.VetSon said...

Si el Madrid no nos gano ayer... difícil lo tiene.

El Madrid estubo muy enchufado los tres primeros cuartos, pero en cuanto el Barça apretó en defensa y Mickael se puso en modo Iceman se acabo lo que se daba.
Yo creo que el Barça tiene una plantilla infinitamente más compensada que los de Messina.

Os puedo jurar, siendo culé, que ayer en directo en el Palau sentí lástima por Felipe Reyes. Todos los minutos que paso en el banquillo con la cabeza gacha, sin confianza, fuera de los minutos importantes... ¡Con los trajes que nos ha metido! Mejor para nosotros, peor para el baquet.

24 de marzo de 2010, 13:11  
Blogger Ramón P.C said...

yo creo que felipe a pasado de ser el crack del equipo, a un jugador secundario

De todas formas, el Barça en basket esta a otro nivel, deberia ganar la Euroliga

24 de marzo de 2010, 13:16  
Blogger Víctor Hugo said...

Me parece perfecto que el Madrid confíe en Tomic por su potencial, que lo hagan en serio y que el año que viene no lo cedan por ahí como solemos hacer para luego nada (y ojalá que acabe triunfando), pero estamos en la Euroliga y lo único que digo es que con la competencia que hay en Europa y contra el Barça dentro de la pintura, mal vamos si tenemos que ampararnos ahora sólo en Tomic (en todos los partidos que he visto de él, todos, creo que no está en disposición de disfrutar de tantos minutos y de tener tanta responsabilidad). ¿Y que Veljikovic ofrece más cosas que Hervelle? Ahí lo estamos viendo ahora mismo... No tendrá esa "clase" pero más de un partido se ha echado a la espalda. Además, criticar ahora a Reyes, con su trayectoria, características y todo lo que le queda por hacer en el Madrid, si Messina quiere claro, no me parece normal. Saludos.

24 de marzo de 2010, 13:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo sólo digo que ahora mismo veo a Felipe y no lo reconozco...

24 de marzo de 2010, 14:24  
Blogger Klingsor said...

El barca es superior al madrid, se mire por donde se mire!
Bueno, el madrid ahora mismo sólo gana en tener a los comentaristas de su lado. Bueno, en eso gana siempre.
Lo de TVE es lamenatable.
Saludos cracks!

24 de marzo de 2010, 14:44  
Blogger Peter Mihm said...

¿Tú crees? A mí no me lo pareció en absoluto. Tanto Pere Ferreras como Galilea me parecen bastante neutros comentando, a pesar de que creo que los dos son culés. Galilea jugó en el Madrid y el Barça entre otros, pero a mí me da que al comentar se ciñen bastante a lo que ven o creen ver.

24 de marzo de 2010, 15:00  
Blogger Ancor said...

Está claro que el Barça es el mejor equipo este año y que su juego interior es casi imparable, esté delante el Madrid o casi cualquier otro.
Me parece que es mejor combatir con tus armas y si es con la calidad y buenos movimientos por bandera mejor que mejor. Si pones a Hervelle (que de calidad no anda sobrado) solo a pegarse con N´Dong y Vázquez lo llevas crudo

24 de marzo de 2010, 15:04  
Blogger Peter Mihm said...

Lo mejor del Barça es su equilibrio. Muchos buenos jugadores con una función muy clara. La tripleta interior hace mucho daño en defensa y no es manca en ataque. Ricky es un jugador único. Y los Navarro, Mickeal & Co. te matan de cien maneras distintas. Xavi Pascual sabe muy bien a lo que juega.

24 de marzo de 2010, 15:09  
Blogger Ancor said...

Si es que cuando Chichi se fue al Barcelona, a parte de perder al mejor comentarista, está consiguiendo que se pierda la igualdad que ha habido en los últimos años en la ACB y a este ritmo en la Euroliga también... Vaya crack el tio

24 de marzo de 2010, 15:25  
Blogger bibbykings said...

Y ayer Ricky mal, y Navarro no metia una..

Me ha hecho gracia eso de que el Barça en basket esta a otro nivel.. y en futbol no?

Y de Felipe otra cosa igual, al final le sento para meter a Tomic. Y por cierto, os fijasteis que en las ultimas posesiones el Madrid intento dos jugadas iguales y seguidas, entrando a canasta primero Prigioni y luego Jaric? Los dos se llevaron un tapon de Ndong

24 de marzo de 2010, 15:28  
Blogger Ancor said...

Creo que la sensación aplastante que da en el baloncesto y que daba el año pasado en fútbol no la tienen este año los de Guardiola. Por lo pronto los de basket ya tienen la copa del rey.

24 de marzo de 2010, 15:37  
Blogger Bend3r said...

La diferencia entre el Barça de fútbol y el Madrid (y otros rivales europeos) es muy inferior a la diferencia entre el Barça de Basket y el Madrid (y otros rivales europeos).

24 de marzo de 2010, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Yo este año veo al Barça de basket al nivel del de fútbol el año pasado...

Y Ricky ayer no estuvo brillante, pero un par de acciones suyas fueron muy importantes: un pase interior que N'Dong le agradeció como si fuera su hijo; y el pase hacia afuera a Mickael, que éste convierte en triple asesino.

24 de marzo de 2010, 15:51  
Blogger SHOWTIME said...

Evidentemente este año en basket esta muy por encima del resto, cosa que en futbol no es asi, estaa buen nivel pero no claramente superior a los grandes europeos.
Una cosa si que me extrañó del arbitraje fueron las poquísimas faltas pitadas al Barsa en el momento en el que mas presionaron en defensa por mucho menos eran faltas del madrid, y ojo que con ello no quiero decir que la victoria azulgrana sea injusta o gracias al arbitraje, pero si que hay cierta permisividad.

24 de marzo de 2010, 17:12  
Blogger SHOWTIME said...

Otra cosilla en pocos minutos comienza la eliminatoria mas importante en la historia del granca, a ver si hacemos un buen partido y como mucho perdemos de 5 puntos, evidentemente preferiria que gnara pero con el comportamiento habitual fuera de casa de nuestro equipo perder de 5 es un buen resultado.

Saludos

24 de marzo de 2010, 17:15  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, a mí me dio esa sensación en algunos momentos, pero es algo a lo que hay que sobreponerse. Y no vale como disculpa. Creo que nadie la ha usado, de hecho.

Y suerte para el Granca.

24 de marzo de 2010, 17:43  
Blogger Oboman said...

Yo estoy bastante cansado ya de este tipo de entrenador que llega en plan mesias y bajo el lema de "el baloncesto lo he inventado yo" se carga mas de medio equipo, destroza la confianza (y los nervios) del otro medio y a todos los mete en una dinámica demencial en la que nadie sabe que rol tiene, si es jugador de 30 minutos, o de 15, o de 5... o si no juega porque está "castigado" o si mañana será el encargado de jugarse el último tiro.

Baloncesto de autor lo llaman...

24 de marzo de 2010, 18:47  
Blogger Ancor said...

Al final el Granca perdió de 11. A ver qué podemos hacer en el CID... :S

24 de marzo de 2010, 19:45  
Blogger Peter Mihm said...

No es mala manera de verlo, Obomán, no...

24 de marzo de 2010, 19:47  
Blogger alvaro said...

En el CID nos los comemos, así me gusta gente de gran canaria en el blog! :D

24 de marzo de 2010, 22:22  
Blogger Víctor Hugo said...

Oboman, así opinamos muchos tío:)

24 de marzo de 2010, 23:07  
Blogger Ancor said...

Alvaro yo soy de Lanzarote, pero vivo y estudio en Gran Canaria.
Estuve dos años abonado, pero ahora la economía no me lo permite... :P

24 de marzo de 2010, 23:38  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, España-EEUU, el 22 de agosto en Madrid, en la Caja Mágica. O me joden mi regreso de vacaciones o me quedo sin ir...

25 de marzo de 2010, 0:12  
Blogger SHOWTIME said...

Bueno pues no me gusto mucho el partido del granca muy frio y con algunos jugadores desconectados, pero a confiar en la remontada, Hola Alvaro y Ancor yo soy abonado y estae el miercoles animando en el CID
Saludos a todos

25 de marzo de 2010, 2:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.