16.3.10

Los Lakers sufren ante los Warriors

Los Lakers superaron a Golden State por 121-124 en la que es la novena victoria consecutiva de los angelinos ante los de Oakland. Kobe Bryant (29), Pau Gasol (26, 9 y 4), Andrew Bynum (19 y 14) y Lamar Odom (17 y 12) fueron los cuatro pilares más consistentes de los de Phil Jackson.

Stephen Curry (29 y 9 asistencias), Chris Hunter (22 y 7) y Corey Maggette (18) brillaron en los Warriors, que fallaron un par de triples al final que hubieran llevado a los suyos a la prórroga. El último de Monta Ellis llegó a dar tres veces en el aro antes de salirse.

Los Knicks ganaron en Philly por 84-94. Toney Douglas ya es el base titular parece que indiscutible. Anoche se fue a 20 puntos y 7 asistencias. Gallinari (21), Al Harrington (15), Chandler (12 y 11) y David Lee (8 y 16) fueron los otros destacados. Sergio dispuso de seis minutos, es decir, una dosis a lo McMillan o Westphal: 2 puntos (1 de 3) y 1 asistencia. Dalembert (11 y 18), Iguodala (14 y 17) y Jrue Holiday (18, 8 y 6) fueron los mejores de los locales.

Los Rockets cortaron la racha de los Nuggets a los que ganaron por 125-123. Melo se fue a 45 puntos y 10 rebotes, Billups y J.R. Smith añadieron 17 cada uno, y Petro (11 y 10) y Nene (15, 10 y 5) estuvieron en doble doble, pero ganaron los texanos. Brooks (31 y 9 asistencias), Kevin Martin (29) y Scola (23 y 11) fueron los máximos exponentes de Houston.

Los Celtics superaron a los Pistons por 119-93. Pierce (15), Ray Allen (15), Michael Finley (15), Glen Davis (13), Kevin Garnett (14, 8 y 4), Perkins (11 y 8) y Marquis Daniels (11), todos ellos anotaron en cifras dobles. En los de Michigan, apenas hicieron algo Will Bynum (16 y 7 asistencias) Hamilton (14) y Maxiell (11 y 10).

Los Jazz vencieron por 112-89 a los Wizards, con Carlos Boozer (23 y 9) como mejor hombre, seguido de Deron Williams (17 y 11 asistencias), Okur (14) o Sundiata Gaines (15). En los capitalinos, Blatche (24), Mike Miller (14 y 10) y poco más.

Y los Clippers cayeron ante los Hornets por 100-108. West (24, 5 y 7), Darren Collison (18 y 14 asistencias), Mo Pete (17, 8 y 5), Okafor (12 y 14) y Marcus Thornton (17) brillaron en los de Nueva Orleans. En los locales, Baron Davis se fue a 18 puntos y 17 asistencias.

21 Comments:

Blogger Klingsor said...

No os parece que un equipo que ha defraudado en espectativas son los Pintons?

16 de marzo de 2010, 9:18  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi sinceramente bastante pco me ha defraudado, no esperaba mucho más de ellos, ni de lejos los veía en PO, asi que no me extraña que estén donde estén.
En general, no me ha defraudado ningún equipo este año, por abajo están los que todos pensabamos que estarían, y si que me he llevado alguna sorpresa con los Thunder, Grizz, Bucks y alguno más.

16 de marzo de 2010, 9:29  
Blogger bibbykings said...

Pues a mi los Pistons si me han defraudado. Aunque tambien es verdad que han tenido muchos problemas de lesiones. Hamilton, Prince y Gordon se han perdido bastante partidos.
Aun asi son una franquicia con problemas en puestos interiores.. Maxiell no ha dado lo que se esperaba.. y no hay más.

16 de marzo de 2010, 9:44  
Blogger Enrique said...

Una vez mas, decisivo Scola. En un ultimo minuto increible de los Rockets, cerro dos rebotes defensivos muy complicados y anoto un 2+1 decisivo. Y despues de la canasta del empate de Carmelo a falta de 20 segundos (con pasos incluidos), Brooks metio un canaston que fue decisivo.

Y los Rockets lo hicieron pese a que los arbitros no les tienen ni la mitad de respeto que a los Nuggets. No puede ser que en su zona permitan a Denver defender con mucho contacto y en la zona rival piten falta en cuanto estornudan al lado un nugget. Es un error que cometen los arbitros en muchos partidos, y anoche el ultimo cuarto no fue una excepcion. Si se marca un rasero, debe ser en las dos partes de la cancha.

Que no se descuiden los Blazers, que como les de por perder dos partidos pueden tener a Houston y Memphis cogiendoles el rebufo.

No he visto el partido de Lakers, pero si equipos como los Knicks o los Warriors son peligrosos es porque muchas veces los equipos contrarios se apuntan a jugar a lo mismo que ellos, se intentan adaptar a sus quintetos pequeños, se olvidan de la defensa y caen en el correcalles que les proponen, y no se dan cuenta de que en realidad esa es la unica forma de que los Warriors te acaben ganando. Hoy los Lakers han ganado, pero muchos de los en teoria grandes caen contra estos equipos por contagiarse de su juego.

Es facil decirlo a toro pasado, pero mala decision de Ellis al tirarse el ultimo triple, Morrow estaba abierto y solo!

16 de marzo de 2010, 9:44  
Blogger bibbykings said...

Y otros equipos que me han decepcionado han sido los Sixers, Bulls, Wizards, y Nets. En el Oeste todo han sido buenas noticias.. Phoenix, Memphis, Thunder. Si acaso de los Clippers si esperaba algo mas.
La putada es que a 1 mes del final parece que nos hemos quedado sin la lucha por PO, y solo queda saber el orden..

16 de marzo de 2010, 9:49  
Blogger Peter Mihm said...

Yo esperaba algo más de los Pistons, si bien es cierto que su juego interior está siendo una estafa... Además, ni Villanueva ni Ben Gordon han dado un nivel bueno.

Y también creía que podrían dar algo más los Sixers, los Nets y, por supuesto, los Bulls.

16 de marzo de 2010, 11:54  
Blogger Mr.VetSon said...

Hay dos jugadores que me tienen intrigado por su rendimiento en los últimos meses:

Uno es Andrew Blatche de Wizards, que desde "el momentazo tarantino" no ha dejado de marcarse partidazos (hablo sólo de números).
Alguien que le haya visto jugar: ¿es un 2.11 con proyección, alguien a tener en cuenta? ¿o simplemente es un anotador que se aprovecha del kaos reinante en su franquicia?

y el otro es el bueno de Darren Collison, ¡que jugón!
¿que harán los Hornets el año que viene? este chico tiene calidad para jugar de base titular y la presencia de CP3 podría cortar la progresión que ha mostrado en los meses de la lesión del mismo...

¿qué opináis?

16 de marzo de 2010, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Collison me gusta desde sus tiempos en la NCAA. Jugón total y problemas cuando regrese CP3.

Blatche está haciendo numerazos, pero siempre que le veo jugar me disgusta. Tiene clase, ve el aro con facilidad, pero no le veo contundente, no hace mejores a sus compañeros y el equipo con él en cancha no es necesariamente más competitivo. Puede que sea una impresión errónea mía, pero así es como lo veo. Igual en poco tiempo me tengo que comer mis palabras y no me importará.

16 de marzo de 2010, 12:30  
Blogger J-Bo said...

Douglas me parece el base perfecto para estos Knicks las próximas temporadas, D'Antoni seguro que le da bola, porque sus cualidades brillan más en su sistema uptempo.

Sergio puede ser un buen base suplente, si deciden renovarle.

16 de marzo de 2010, 14:05  
Blogger alvaro said...

No le renuevan ni borrachos.

Acerca de renovaciones, Brandon Roy todavía no ha firmado nada con Portland? es decir es agente libre en verano?

http://hoopshype.com/salaries/portland.htm

16 de marzo de 2010, 14:12  
Blogger Klingsor said...

Un saludo cracks!
A mi también me han decepcionado mucho mis queridos Bulls, de lo malo me he llevado una buena grata sorpresa con Noah y sobre todo con Gibson, es el tipico jugador que cohesiona y hace el trabajo sucio del equipo y son tan necesarios para ganar anillos.
el año que viene con Wade (esperemossssssssss)creo que los Bulls podrían ser aspirantes a jugar la final de conferencia en el este.
Quizá me pierdan los colores, pero lo veo así.
Un saludo a todos

16 de marzo de 2010, 15:00  
Blogger Peter Mihm said...

De la renovación de Brandon Roy por el máximo se lleva hablando mucho tiempo. Hasta hace unos meses se dio por hecha, pero creo que nunca se firmó... Imagino que seguirá en Portland mucho tiempo.

16 de marzo de 2010, 15:21  
Blogger Bend3r said...

Roy renovó en verano por el máximo y 5 años (4 + 1 Player Option).

16 de marzo de 2010, 15:23  
Blogger Bend3r said...

Peter, yo tenía entendido que firmaron a Aldridge y a Roy. Quizá me equivoque, pero yo tenía la idea de que había renovado.

16 de marzo de 2010, 15:24  
Blogger Bend3r said...

En cualquier caso, los Blazers igualarán cualquier oferta.

16 de marzo de 2010, 15:25  
Blogger Peter Mihm said...

Ese es el problema. Yo también lo di por hecho. Aldridge renovó como por más de 60 millones de dólares por cinco años, pero Roy creo que aún no.

Hoopshype no lo da y yo creo que es que no se llegó a firmar. Aún así, tengo claro que debe ser un simple trámite y que terminará firmando.

16 de marzo de 2010, 15:32  
Blogger Bend3r said...

Pues en la web de los Blazers está colgado el anuncio de la renovación con declaraciones de Roy y todo. Yo ya digo, me sonaba que hubo su tira y afloja, pero que al final se firmó, quizá sea un error de Hoopshype.

16 de marzo de 2010, 15:48  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Bend3r. Es raro que HoopsHype no lo tenga actualizado, porque te dan hasta lo que va a ganar Travis Diener por mes y medio...

Está claro que uno no se puede fiar al cien por cien de nadie.

16 de marzo de 2010, 15:56  
Blogger alvaro said...

Por eso le he dado tanto crédito, pero bueno, se les habrá pasado.

Bender como siempre sacandonos de dudas.

16 de marzo de 2010, 16:36  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no ponemos en duda es la credibilidad de Bend3r...

16 de marzo de 2010, 18:18  
Blogger Enrique said...

Esta renovado.

En cuestion de salarios, la fuente mas fiable es ShamSports, os lo aseguro.

http://www.shamsports.com/content/pages/data/salaries/index.jsp

16 de marzo de 2010, 21:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.