22.3.10

Los Knicks tiran el partido

Los Rockets se llevaron la victoria del Madison por 112-116 gracias al cúmulo de malas decisiones de los de NYC en el tramo final y a la inspiración de Aaron Brooks en los momentos calientes del choque. Sergio no pisó el parquet más que en la ronda de calentamiento.

Kevin Martin (28), Brooks (16), Lowry (18), Buddinger (18), Ariza (12, 7 y 6) y Jordan Hill (13) fueron los destacados de los vencedores. En los Knicks, Lee (27 y 20), Gallinari (26) y Douglas (26, con 6 triples y 5 pérdidas, alguna importante) tiraron del carro.

Los Lakers vencieron a los Wizards por 99-92 con la mejor versión de Pau Gasol: 28 puntos (8 de 14 y 12 de 14), 12 rebotes y 3 asistencias. Kobe (24), Artest (16), Shannon Brown (13) y Odom (titular y 4 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 3 tapones) completaron al español. Nick Young (22) fue el mejor de los capitalinos.

Los Blazers cayeron ante los Suns por 93-87. Stat (18 y 14), Nash (17 y 8), Hill (12 y 11) y Richardson (16) superaron a los Roy (23), Miller (22) y Aldridge (16 y 8). Rudy no jugó por sus problemas físicos.

En el resto de la jornada, los Pacers superaron a los Thunder (Granger, 32); los Kings vencieron a los Clippers (Udrih, 20 y 17 asistencias); los Cavs barrieron a los Pistons (Leon Powe, 16 y 7); y los Hawks derrotaron a los Spurs en la prórroga (Ginóbili, 38; Horford, 22 y 18; Joe Johnson, 20 y 13 asistencias; Marvin Williams, 26 y 9).

24 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Mal día eligieron los Thunder para perder, ahora se ponen sextos y jugarían PO contra los Mavs, que es muy diferente que jugar contra Utah.

Parece que Pau se pone a punto para el final de temporada, sus últimos cuatro patidos han sido muy buenos.

22 de marzo de 2010, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

Mal día sin duda. Durant 4 de 16, Westbrook con pocos minutos (no sé si por lesión...). Aunque estuvieron bien Green y los suplentes Ibaka y Maynor.

22 de marzo de 2010, 10:11  
Blogger stockton said...

Hombre, T-Mac#1, jugar contra los Jazz con el factor cancha en contra también es muy jo..robado, además la diferencia entre dallas y utah en relación victorias-derrotas es muy poca. No digo que los Jazz sean mejores, pero que no hay tanta diferencia entre jugar contra dallas o los Jazz.

Lo de Durant, no es un hecho aislado, ultimamente está tirando bastante mal, con partidos muy malos en el tiro, creo que debe mejorar su selección de tiro, y ser consciente de que cuando no se tiene el día en el tiro, es mejor trabajar en otras facetas del juego que puedan ayudar a su equipo. Y esto va por todos los chupones de la liga, creo que cuando no salen las cosas, no vale la pena obcecarse en tirar, porque lo único que haces es perjudicar al equipo.

22 de marzo de 2010, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que T-Mac no quiere menospreciar a los Jazz, pero lo cierto es que los Mavs parecían una verdadera amenaza hace dos días... Los refuerzos han sido buenos y el equipo tiene una gran pinta. Los Jazz en PO son un hueso, está claro.

22 de marzo de 2010, 10:38  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, vi ayer buena parte del Knicks-Rockets y me lo pasé bien, pero los últimos minutos de los locales son de cárcel. Las decisiones de Toney Douglas fueron penosas. Mira que había estado bien todo el partido, pues al final pierde unos balones lamentables, se marca una falta de ataque evitable... La cara de D'Antoni era un poema. Parecía decir: "Me dan ganas de sentarle y no volver a sacarle nunca más". Pero no lo hizo, y Sergio siguió sacando brillo a su asiento.

22 de marzo de 2010, 10:41  
Blogger T-Mac#1 said...

Ni mucho menos!!!! No se puede menospreciar a un equipo que está cuarto en el West, pero si me dan elegir, prefiero jugar contra Utah que contra Dallas, a los que veo como el mayor rival de LA en la conferencia.

22 de marzo de 2010, 10:44  
Blogger bibbykings said...

Esta claro, los Jazz son duros, pero tiene pinta de que los Mavs son mejor equipo, y como dice T-Mac, son los candidatos a ganar a LA.

Denver, ahi esta.. pero me crean dudas Nene, Martin y cia..

Y de Phoenix que me decis? los veis capaces de hacer algo importante? por decir algo, finales de conferencia? Yo no lo acabo de ver, pero me encantaria.

22 de marzo de 2010, 10:52  
Blogger Peter Mihm said...

Habrá que ver cómo llegan las piernas de algunos a los PO. Pero Nash, Richardson, Grant Hill y Stoudemire están bien. Y Barbosa, Lopez, Dragic, Amundson, Dudley, Frye... tienen buena pinta. Son buenos y tienen experiencia, pero las piernas de sus hombres clave son las que me despiertan dudas.

22 de marzo de 2010, 11:05  
Blogger runandgun said...

No os parece que stat esta jugando mosqueosamente bien en este tramo final de temporada en la que se le acaba contrato.

Si sigue asi de todas formas los suns puede que den albuna sorpresa.

Yo le vi en el partido contra los lakers y hacia tiempo que no le veia poner tantas ganas y los numeros que tiene ultimamente son muy buenos.

22 de marzo de 2010, 13:05  
Blogger Ramón P.C said...

La verdad, es que solo los Lakers tienen "asegurado" la final del Oeste.

Para la otra plaza sinceramente creo que pueden optar los otros 7 equipos, no veo a ninguno muy superior al resto

22 de marzo de 2010, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí lo de Stoudemire tiene un punto positivo: quisieron largarlo, no lo lograron y el tío sigue dando un gran nivel. ¿Que busca otro gran contrato? Claro, como todos. Pero está muy bien.

22 de marzo de 2010, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Y el que está imparable estas últimas semanas es Manu Ginóbili. Vaya maquinón.

22 de marzo de 2010, 15:39  
Blogger Ramón P.C said...

Cierto Ginobili esta espectacular, pero los Spurs están ahi ahi con los Rockets por la 8º plaza, sin descartar aun a los Grizz....

de todas formas, se enfrentarian a los Lakers,,,nada que hacer

22 de marzo de 2010, 19:34  
Blogger T-Mac#1 said...

Buff, yo creo que los Grizz lo tienen imposible para llegar a esa 8ª plaza ehhh

22 de marzo de 2010, 21:17  
Blogger Peter Mihm said...

Sería una machada tremenda...

22 de marzo de 2010, 21:18  
Blogger barkley said...

si los grizzlies consiguen meterse en playoffs sería sin duda la sorpresa de la temporada(aparte del temporadón de Oklahoma,considerados equipo non grato en este blog hace un tiempo)
pero no le veo yo muchas posibilidades...

22 de marzo de 2010, 22:50  
Blogger Ramón P.C said...

Pues si Oklahoma (con nuestro Kevin Durant a la cabeza) es non grato en este blog..yo me acabo de enterar ahora....

O hace tiempo que no entras por aqui o hablas de otro blog

22 de marzo de 2010, 23:12  
Blogger barkley said...

no hombre,hablo de este mismo blog.cuando los sonics se marcharon de seattle,los thunder fueron considerados non gratos(no se si en serio o en broma,pero creo qe en aquel momento iba en serio)no creo qe ninguno de nosotros tenga nada en contra de ellos,pero: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=22242498&postID=545655636447155254.
aqui qeda el enlace,amigo ramón,qe prueba lo que digo,concretamente en un comentario del propietario del blog,el gran Peter Mihm.no sé que consideracion te merece el equipo ahora Peter,pero recuerdo aquel dia como uno de los mas tristes qe recuerdo en la NBA.Sonics forever!

un saludo

22 de marzo de 2010, 23:28  
Blogger Ramón P.C said...

Bueno perdona, no pensé que ibas por ahi..

Es que aqui siempre estamos hablando bien de los Thunder, del equipo de futuro que tienen y sobre todo del gran Durant-

Estoy contigo,, los Sonics siempre serán grandes!! Go Sonics

22 de marzo de 2010, 23:33  
Blogger barkley said...

evidentemente han montado un equipo con un potencial y margen de mejora que no podemos ni imaginar.Durant ya es una estrella de la liga,y tanto Green como Westbrook llevan camino de convertirse en grandísimos baloncestistas.
me gustaría haberlos visto jugando con la camiseta verde de los Sonics.De todos modos,disfrutemos con su juego,que seguro que en años venideros serán un equipo a considerar en en salvaje Oeste.

22 de marzo de 2010, 23:42  
Blogger Mr.VetSon said...

no me recordéis que me quede sin equipo... que bajón...

23 de marzo de 2010, 3:04  
Blogger Peter Mihm said...

No hay odio a los Thunder porque al final los jugadores no tienen la culpa de nada. Pero los que sí no gozarán nunca de mi apoyo ni de mi consideración son aquellos que dejaron salir de Seattle el basket NBA... El logo de los Sonics ocupa un lugar de privilegio en este blog.

Y pocas cosas me gustarían más que ver a Kevin Durant jugar con los Sonics. Aunque eso suene ya a imposible.

El equipo de ahora me encanta: Durant, Westbrook, Green, Harden, Maynor, Ibaka... Pero no me identifico ni con OKC, como ciudad, ni con la franquicia de los Thunder. Y es que los Sonics siempre tendrán un hueco en los que les seguimos -como uno de mis equipos favoritos- desde hace muchos años.

23 de marzo de 2010, 7:02  
Blogger alvaro said...

Ojito con lo que se dice que aquí que rápido tiran de hemeroteca, jaja

23 de marzo de 2010, 9:32  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Pero es algo que no importa. ¿O es que acaso no se puede cambiar de opinión a lo largo de la vida?

A mí me dolió mucho la salida de Seattle, pero los jugadores que quedan me siguen pareciendo unos cracks. Y Durant creo que nos gusta a todos, juegue en los Thunder, en los Spurs o en el Olimpiakos.

23 de marzo de 2010, 10:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.