2.3.10

Los Cavs se cenan a los Knicks

Con ventajas de más de 40 puntos y con un marcador final de 124-93, los Cavs superaron con mucha facilidad a los Knicks. Con Hickson (17 y 9) de titular en el puesto de cinco y con LeBron (22, 7 y 7), Jamison (17 y 12), Delonte West (15) y Varejao (14 y 10) jugando a placer no hubo partido.

En los neoyorquinos, Bill Walker (21), Harrington (18), Gallinari (17) y David Lee (10 y 10) no fueron rival. Sergio estuvo discreto con 9 puntos (3 de 9, 1 de 2 en triples y 2 de 3 en libres), 5 asistencias y 1 robo en 22 minutos.

Los Blazers ganaron en Memphis por 93-103 con 25 puntos de Roy y 21 de Batum. Rudy se quedó en 5 puntos (2 de 7), 1 rebote y 1 asistencia en 17 minutos. Randolph (22 y 7), Gay (19 y 7) y Marc Gasol (15, 11, 4 asistencias y 2 tapones) no bastaron en esta ocasión.

Calderón no participó en la derrota de los Raptors en Houston por 116-92 por problemas en un codo. Bosh sigue fuera por lesión y Turkoglu se retiró del partido e anoche con dolores en un tobillo. Aaron Brooks (28) y Kevin Martin (28) fueron los dos estiletes de los texanos. Marcus Banks (15) fue el menos malo de los canadienses.

En el resto de la jornada, los Magic ganaron en Philly (Nelson 22 y 10 asistencias); los Mavs en Charlotte (Nowitzki, 27 y 13); los Spurs en Nueva Orleans (Hill, 23); los Hawks en Chicago (Josh Smith, 17 y 18); los Suns derrotaron a los Nuggets (Stoudemire, 19 y 10); y los Clippers a los Jazz (Eric Gordon, 24).

20 Comments:

Blogger sixers29 said...

Buen título de post,jeje, se ajusta perfectamente a lo visto en el partido, los Cavs sin Shaq siguen siendo demasiado para unos Knicks que piensan más en el verano que en otra cosa.

2 de marzo de 2010, 10:12  
Blogger stockton said...

Tropiezo de los Jazz ante los Clippers, y además de los gordos, no se puede perder frente a un equipo así, se puede perder frente a los grandes, pero no frente a los Clippers.Estos partidos son los que te pueden hacer perder una posición muy valiosa en la liga regular y condicionar tu posición en PO. Veremos si no le pasa factura al final.

2 de marzo de 2010, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, muy bueno el vídeo con el que ilustran en Marca.com lo del récord de tapones de Varnado (quinta noticia más leída del día).

http://www.youtube.com/watch?v=zNoAwyoRMNE

2 de marzo de 2010, 10:55  
Blogger Bernardo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de marzo de 2010, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Me parece una mamonada, sin duda. Precisamente creo que todos hemos llevado el número de jugadores que nos gustaban...

2 de marzo de 2010, 11:22  
Blogger stockton said...

Lo de Lebron James es simplemente la búsqueda permanente de los focos, de la atención, sea por su baloncesto o no. Necesita que todo el mundo esté pendiente de lo que dice o hace, de si se va a NY o no etc.
Su actitud me parece lamentable, y no entiendo que teniendo el talento tan descomunal que tiene, se pierda en tonterías de esas. El sabrá como quiere pasar a la historia, si como un ganador o como un egocéntrico sin más.

2 de marzo de 2010, 11:23  
Blogger Bernardo said...

LJ ahora dice que va a renunciar al #23 por respeto a Jordan, ya ha presentado la documentación y en la próxima temporada llevará el #6.
Si ese es el motivo, me parece totalmente ridículo, si lo respetase como dice no lo debería haber llevado ningún año. Tema a parte que normalmente cuando alguien lleva el número de otro jugador suele ser una muestra de respeto.
Aquí me parece que o bien LJ busca vender más camisetas, dado que todos sus fans ya tienen la del 23 con los Cavs o puede ser que busque diferenciarse de Jordan, en breve empezará su reinado y querrá marcar un nuevo número, el caso es que el #6 lo vistió en los 76ers Dr J.
Jordan en su momento dijo que no le parecía bien que se retirase el #23 en todos los equipos, como había comentado LJ.

He borrado y vuelto a pegar el comentario, pq al releerlo me ha dolido leerme "debería".

2 de marzo de 2010, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, a mí las 'lebronadas' me sobran. Sus gracietas sin gracia, sus poses, su actitud en general ajena al juego. Pero cuando juega es un número uno. Un físico brutal y alguien llamado a marcar diferencias si se centra en lo que se celebra.

2 de marzo de 2010, 12:30  
Blogger Gasoleo said...

No son sólo las tonterías de Lebron, el problema es que ha contagiado a su equipo que parece una banda de babosetes ...

2 de marzo de 2010, 12:35  
Blogger elparbo said...

Como diría Daimiel, "Que levante la mano a quien le hagan gracia las bromas de Lebron". Hombre, tendrá que decir algo para cambiar el número por pura cuestión de marketing, y de atraer la atención. Es absurdo lo del respeto, llevar el número que alguien ha llevado no me parece ninguna falta de respeto, por muy bueno o malo que seas. El respeto es algo que llevamos nosotros en nuestro interior, y se denota de otras formas.

Qué grande el vídeo; la cuenta atrás genial. Vaya risas que me he echado.

En lo deportivo, los Suns parece que van al contrario que los osos: empezaron muy bien, se desinflaron y parece que vuelven a carburar. Aunque ambos equipos no tienen aspiraciones serias, me gustaría que remaran todo lo posible, y que mueran lo más cerca de la orilla que puedan.

2 de marzo de 2010, 12:50  
Blogger Ramón P.C said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de marzo de 2010, 13:19  
Blogger Ramón P.C said...

Mirad lo que dice D.khan (Timberwolves) sobre Ricky lo veo interesante.

SI no os sale todo el articulo es la primera noticia de www.tubasket.com


http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/t/wolves/seguros/que/ricky/rubio/irá/año/medio/no/tiene/cláusula/salida/temporada/18862

2 de marzo de 2010, 13:25  
Blogger Ancor said...

Menuda tontería lo del cambio de número. Sobre todo por los motivos que dice. No se, siempre me ha gustado identificar al jugador con su número. De hecho, tampoco me hizo gracia el cambio de Kobe en su momento.

Vaya video el de Varnado! Bestial!

2 de marzo de 2010, 15:40  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi también me parece una tontería, pero no le doy micha importancia, si lo quiere cambiar es su decisión y hay que respetarla, sean cual sena sus motivos. A mi me da igual, me seguirá pareciendo un crack y un chulo ya sea con el 23 o con el 6.

2 de marzo de 2010, 17:58  
Blogger J. Mercadal said...

Hay que tener en cuenta una cosa. Cuando Kobe cambió el número, la siguiente temporada consiguió volver a ser la camiseta más vendida. Y Nike suele repetir las jugadas que le salen bien. Además, dentro de la multinacional norteamericana la línea de ropa Jordan, más importante que la de LBJ, sigue explotando el número de manera más efectiva que El Rey.

A mi me da pena que se pierda el miticismo que siempre ha existido en torno a los dorsales.

2 de marzo de 2010, 18:17  
Blogger T-Mac#1 said...

Por ahí pueden ir los tiros, quizá más que una idea de lEBron sea una "imposición" de la marca para vender más camisetas.

2 de marzo de 2010, 18:27  
Blogger the pearl said...

Estoy de acuerdo, LeBron como humorista causa más vergüenza ajena que otra cosa.

2 de marzo de 2010, 18:57  
Blogger J-Bo said...

Para Nike la jugada sería redonda si además del cambio de dorsal LeBron hiciera este verano las maletas... yo apuesto por Brooklyn, por el rollo de los Brooklyn Dodgers... ahí Nike podría hacer una estrategia publicitaria perfecta para atraer, no sólo a los aficionados a LeBron y la NBA, sino a los aficionados al beisbol, sacando equipación y ropa de todo tipo de los Dodgers a la venta...

2 de marzo de 2010, 19:25  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de las gracias de LeBron tienen que ver con esa frase que dice que "la risa casi siempre esté del lado del que tiene dinero". Vamo,s que al perro que tiene dinero se le llama señor perro...

Yo tampoco le veo la gracia.

Pero claro está que es un crack y que las estrategias de mercadotecnia suelen tener sus poderosas razones...

2 de marzo de 2010, 19:37  
Blogger Ancor said...

Creo que somos muchos los que estamos de acuerdo. Que se deje de gracias y chorradas y juegue como sabe. Menudo alley oop que se marcó el tio! jeje

2 de marzo de 2010, 22:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.