6.3.10

Batacazo angelino en Charlotte

Los Lakers volvieron a hacer el paripé y perdieron de manera lamentable ante los Bobcats por 98-83. ¿Le ha sentado mal el regreso de Kobe al equipo? Haya o no relación directa lo cierto es que el equipo no está fino.

Stephen Jackson (21), Tyrus Thomas (14 y 9) y Gerald Wallace (17 y 10) fueron los mejores de los sureños. En L.A., Kobe (26), Bynum (14 y 10) y Pau (11 y 13) estuvieron lejos de su mejor versión.

Los Raptors se impusieron a los Knicks por 102-96. Sonny Weems (20 y 9) y Calderón (16 y 6 asistencias) destacaron en los canadienses. Sergio Rodríguez salió desde el banquillo, dispuso de 17 minutos y lo hizo bien: 10 puntos (4 de 5 y 2 de 2), 7 asistencias y 3 rebotes. Lee (23 y 18) no bastó.

El susto de la noche lo protagonizó Rodney Stuckey en el Cavs-Pistons al sufrir un desvanecimiento en un tiempo muerto. El base tuvo que ser ingresado en un hospital de Cleveland donde pasó la noche en observación. Me quedo con la imagen de todos los jugadores formando un círculo al término del partido pidiendo por su compañero. Por cierto, ganaron los de LeBron, que se fue a 40 puntos y 13 rebotes.

16 Comments:

Blogger General Espartero said...

Ojo que se acerca lo gordo y los Lakers cada vez parecen más despistados.

Un saludo!

6 de marzo de 2010, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Al parecer Pau ha tenido una gastroenteritis... Pero eso no justifica que le tengas en cancha más de 40 minutos. Aúpa Mbenga. ;))

6 de marzo de 2010, 10:41  
Blogger kuyak said...

y bynum ha jugao na y menos asi que no se yo lo de pau

6 de marzo de 2010, 11:18  
Blogger Pablo said...

espero que stuckey se recupere, ya que soy de los Pistons, y cuidado con los lakers que estan en caida libre!

6 de marzo de 2010, 11:58  
Blogger Bernardo said...

La ha perdido siete de los últimos nueve partidos contra los Bobcats, simplemente es otro equipo junto con Portland que se le da mal. La explicación??? No se sabe, pero quizás los jugadores de los Bobcats, cuando el pabellón se llena juegan mejor, quien sabe.
Los Cavs también tienen récord negativo contra ellos esta temporada 1-3

LA tiene que hacerlo bien en PO.

6 de marzo de 2010, 12:07  
Blogger Gasoleo said...

Lo más importante para Lakers es llegar sanos, incluso antes que ser primeros. Con el equipazo que tienen no creo que exista crisis ni nada parecido, simplemente no existe la motivación suficiente para luchar a tope todos los partidos, sine mebargo sus rivales siempren juegan contra ellos extramotivados.

6 de marzo de 2010, 13:00  
Blogger Elio said...

Estoy harto de tragarme bacaladas de los Lakers. He visto en directo casi todas sus derrotas y no veias lo que fastidia perder horas de sueño para ver ese "espectáculo"

6 de marzo de 2010, 13:07  
Blogger tereskovo said...

Me vi el Knicks - Raptors entero y tanto sergio como Calderón estuvieron muy bien. Decisivo e importante el extremeño (que compartió muchos minutos con Jack), y Sergio espléndido.

Es totalmente absurdo cómo lo sienta D'Antoni para poner a un T-Mac que juega andando (literlamente de base). De hecho Sergio disfrutó de minutos importantes porque McGrady se cargó de faltas. Por lo demás los Knicks ni juegan, ni defienden, ni corren...

6 de marzo de 2010, 14:33  
Blogger the pearl said...

Para mí Sergio estuvo mal. Sus números engañan, porque es un base que no dirige, no hace jugar a sus compañeros y no defiende (ni una vez de las que Caderón fue al aro lo paró).

Supongo que la excusa de este año para él, será que los Knicks son malos. Antes era McMillan, luego mucha competencia en Sacramento...

Una pena.

6 de marzo de 2010, 14:54  
Blogger Peter Mihm said...

No estoy de acuerdo. Sergio es un base que sí dirige. Al menos así lo veo yo. Tampoco digo que sea Nash...

El problema no es que los Knicks sean malos, es que no hay sentimiento de equipo ni de nada. No olvidemos que muchos de los jugadores no llevan juntos ni dos semanas, otros ni un año...

Sergio hizo el tipo de partido que tiene que prodigar y mejorar: puntos, asistencias y dejarse ver.

6 de marzo de 2010, 15:21  
Blogger the pearl said...

Pete, la mayoría de los puntos que mete Sergio ayer se basan en coger el balón echarse a correr y anotar. Las asistencias se repartían en contraataques o en pases marca de la casa basados en su gran visión de juego.

Pero controlar el tempo del partido y hacer jugar a un equipo...Nada.

6 de marzo de 2010, 17:13  
Blogger Marc Calduch said...

Hola me gustaria invitarte a ti y a todos los que vean este comentario a http://probasketmanager.foro-activo.es/ un foro donde seras el manager de tu equipo de la Euroliga. Ya sabes apuntate!

7 de marzo de 2010, 14:46  
Blogger Peter Mihm said...

Pero para que haya un tempo de juego tiene que haber un EQUIPO y hay que saber a qué se juega... ;)))

7 de marzo de 2010, 15:04  
Blogger the pearl said...

Pues nada, Sergio es un genio incomprendido. Ya van tres equipos donde nada. Le quedan 27.

7 de marzo de 2010, 15:11  
Blogger Peter Mihm said...

No te enfades, Pearl. Lo que quiero decir es que Sergio no es tampoco el único culpable de lo que pasa en los Knicks. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Sergio no es perfecto, pero pocos bases lo son a los 23 años. Yo creo que aún con sus defectos es un base al que me gusta ver en la cancha.

7 de marzo de 2010, 15:23  
Blogger the pearl said...

Jejeje, nada tío. Me molestó mucho el comportamiento de Sergio en el partido contra los Raptors, porque se dedicaba a correr en ataque y pasaba totalmente en defensa.

Además, que no veo que haya progresado nada como base. Sigue siendo un hombre de refresco, en mi opinión.

7 de marzo de 2010, 15:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.