26.2.10

Repaso de los Cavs a los Celtics

Los Cavs machacaron a los Celtics por un contundente 88-108 con LeBron James haciendo de estilete. El Elegido se fue a 36 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias y dominó a placer el partido. Junto a él, Mo Williams (19), Anderson Varejao (14 y 10) fueron los destacados después de perder a Shaquille O'Neal a las primeras de cambio con problemas físicos.

En Boston, Ray Allen fue el mejor, como casi siempre últimamente, con 21 puntos. Rondo aportó 19 puntos y 11 asistencias; y Garnett, 10 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. No mucho bagaje ante la importancia del equipo que tenían enfrente.

Los Bucks vencieron en Indiana por 110-112. John Salmons (20), Brandon Jennings (18 y 7 asistencias), Andrew Bogut (15 y 10), Ersan Ilyasova (17) y Luke Ridnour (12 y 8 asistencias) cuajaron un partido completo.

En los Pacers, Danny Granger (21), T.J. Ford (17), Earl Watson (15, 8 y 5), Troy Murphy (16) y Roy Hibbert (12) no fueron capaces de dar ese esfuerzo extra para llevarse el triunfo.

Los Nuggets superaron con claridad a los Warriors en Oakland por 112-127. Chauncey Billups se fue a 37 puntos (6 de 8 en triples) y 9 asistencias, Melo añadió 27 y J.R. Smith otros 25 (7 de 13 en tiros de tres).

En los Warriors, Stephen Curry firmó 30 puntos (11 de 19) y 13 asistencias y Anthony Morrow (20, con 4 de 6 en triples). Monta Ellis alcanzó los 22 tantos, pero con un pésimo 6 de 22 en el lanzamiento.

Y la noticia curiosa del día es la relativa a Hasheem Thabeet. Los Grizzlies han decidido enviar a su elección número dos del pasado draft a foguearse a la D-League, concretamente a los Dakota Wizards. Imagino que al joven center no le habrá hecho ni maldita gracia.

24 Comments:

Blogger alvaro said...

Tremendo final de partido ayer en vistalegre, tremendo LLULL,y como se corea su nombre en el pabellón, vaya triple!

26 de febrero de 2010, 7:48  
Blogger Gasoleo said...

Lo de Memphis es de traca, mandar a un nº2 a la D-League. Que bien les habría venido Ricky, serían ahora un equipazo.

El Madrid no me acaba de convencer, no veo "el estilo Messina", posiblemente sea una mala temporada, no acaba de carburar bien ese equipo.

26 de febrero de 2010, 8:24  
Blogger stockton said...

Es que ellos querían precisamente a Ricky, pero éste se negó asi que pasaron de él.Eso sí tenían unos cuantos jugadores antes que el tanzano, que es peor de lo que pensaba hasta yo. Vaya pufazo.

26 de febrero de 2010, 8:28  
Blogger enmoja said...

Desde el primer día se dijo que Thabeet aún no estaba listo para la NBA, pero mandar a tu nº 2 a la D-League?. Veremos si puede aguantar mentalmente este paso atras.

Los Bucks consiguen su 5 victoria seguida. Que bueno que es Curry. Podemos tener estrella en el hijo de "Muñequita Linda"

Saludos

26 de febrero de 2010, 8:34  
Blogger Klingsor said...

Un saludo crack!
Llevo unos días liados pero queria comentar un par de cosas.
Priemro la copa dle rey fue muy buena y creo que gano el equipo que mejor jugor.
Las pitadas a los reyes lamentables, aunque creo que no eran contra el rey directamente, si hubiera sido el repsidente de la republica también hibieran sonado esos pitos, triste pero aún así contento de que la copa se jugara en Bilbao.
Por otra parte el traspaso de los Bulls de Tyrus Thomas no me ha gustado, ya que para eso el año pasado en el paquete de jugadores que enviamos a Sacramento por Brad Miller, le añadiamos a Thomas y nos traiamos a Kaman, y ese traspaso sonó mucho el año pasado, ahora habrá que ver que pasa, pero no me gusto nada, la verdad es que Taj Gibson le estaba haciendo mucho daño ya que es un alapivot muy consistente y que me gusta mucho, poco hablar y mucho trabajar.
Para acabar, el triplazo de Llull antológico la verdad, y lo que me trasmite el equipo coincido un poco con Gasoleo, pero aún así no me atrevo a decir que no será una buena temporada para ellos, ya que individualidades tiene tremendas, futuro? Llull y Velicovic, que buenos son los dos, ya acabo de descubrir la dinamita,lo sé!jeje.
Otra cosita e suqe me encanta ver al chacho en la gran manzana, y me gusta el número 13 que se ha pillado, riendose de la mala suerte. Vamos me encantaría ver en él una carrera como la de otro 13 de la gran manzana, el deliniante Marc Jackson.
Y nada más, este mi resumen de los últimos días.
Un saludo a todos y aunque escriba menos os sigo a diario crack!!!

26 de febrero de 2010, 8:39  
Blogger bibbykings said...

Ayer dio para mucho parece..

Lo de Llull tremendo. Se pudo escuchar a Messina en el tiempo muerto, y yo creia que la jugada era para el triple frontal de Prigioni (porque le insistio bastante). Pero el tio se la jugo, le hicieron falta y la clavo, crack!
Yo que no suelo ver nada de basket europeo, el partido lo vi a cachos y el ultimo cuarto entero, me sorprendio que del quinteto titular solo jugara Prigioni el ultimo cuarto, donde ademas creo recordar que no hubo cambios en el Madrid. Me parecio correcto porque el equipo iba a mas con esos jugadores.. En la NBA nunca hubiera ocurrido esto..

Ayer comentasteis los candidatos a las finales. Yo pienso que sera Lakers-Cavs. Aunque esta claro que todo depende de cómo lleguen los 16 equipos a PO.

26 de febrero de 2010, 8:46  
Blogger alvaro said...

Si, bibby yo creo que el único cambio fue Bullock, pero Llull, Tomic y Prigioni, que a veces me disgusta por que no mira mucho el aro, dieron una lección de pundonor. El triple de Llull es bestial, pero el de Prigioni es de crack también. Desde el Nuggets Cavs, no disfrutaba tanto de un final de partido.

26 de febrero de 2010, 9:18  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el Madrid me desesperó en la primera parte. Defensa lamentable, ataques espesos, sin garra... Pero en la segunda tuvieron momentos de todo lo contrario. Lo de Llull es de crack. Qué manera de echarse el equipo sobre sus espaldas. Y el tiro final es que es de esos imposibles que lo normal es que no toquen ni el aro. ¡¡Jugón!!

26 de febrero de 2010, 9:41  
Blogger Albert Rodríguez said...

Lo de Thabeet ya lo decía todo el mundo, no por medir 2.21 ya vas a ser útil. Lamentable Grizzlies.
Ah, y lo mejor del partido del Madrid.. ¡el comentarista afónico! xD

Por cierto, llevo tiempo visitando tu blog aunque ésta es la primera vez que comento. Tan solo quería felicitarte por tus interesantes posts, y darte a conocer mi humilde aportación a los blogs de baloncesto en español: http://basquetmania.wordpress.com

Gracias de antemano!

26 de febrero de 2010, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias a ti, Albert.

26 de febrero de 2010, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Thabeet puede llegar a ser un pívot defensivo útil. Es muy grande, intimida, rebotea de manera aceptable y no es lento para lo grande que es.

¿El problema? Que uno no se puede dejar su elección número dos del draft en alguien así. Un número 15 ó 20, pues vale...

Tiene que ser muy duro que tu equipo apueste por ti en el draft y luego te manden a coger experiencia a la D-League, con gente que no gana ni 30.000 euros al año....

26 de febrero de 2010, 11:14  
Blogger Peter Mihm said...

La repetición que nunca nos dio TVE en Teledeporte...

http://www.youtube.com/watch?v=_L4HcsGzJC8

26 de febrero de 2010, 12:03  
Blogger Ramón P.C said...

Pedazo de triple si señor...y no os olvideis que mi Barça ganó en Atenas ehh!! jeje

Siempre es facil hablar a toro pasado pero lo de Thabeet era algo que se veia....Ricky no queria ir, pero podrian haber elegio a Jennings por ejemplo

26 de febrero de 2010, 12:10  
Blogger alvaro said...

O a Curry, o a Evans o a cualquiera menos B.Griffin..

Es verdad que es fácil hablar a toro pasado, pero todos en su día comentamos que iba a ser un fracaso total la elección.

26 de febrero de 2010, 12:35  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es cierto. Aquí nadie dijo que Thabeet fuera el hombre a elegir. En eso no somos nada oportunistas. Pero también digo que en un par de años puede ser un jugador que aporte cosas. Un tipo de esos para lograr 12 puntos, 10 rebotes y 3 ó 4 tapones o algo así.

26 de febrero de 2010, 13:22  
Blogger Bernardo said...

Yo en los dos partidos que le he visto jugar minutos, no me desagradó y en todo momento se notaba que estaba en la zona y los rivales estaban intimidados, con experiencia creo que será un jugador interesante y yo si lo veo capaz para jugar en la NBA, quizás él hubiese preferido jugar en un equipo sin opciones de PO y así poder disfrutar de más minutos.

26 de febrero de 2010, 13:26  
Blogger alvaro said...

Estamos de acuerdo en eso todos me parece, no es mutombo pero, tampoco es como para mandarlo a la D-League..

26 de febrero de 2010, 13:30  
Blogger J-Bo said...

No he estado en contra nunca de la elección de Thabeet, y tampoco lo estoy en contra de la decisión de enviarlo a la D-League.

Lo necesitaba desesperadamente, en los Grizzlies no estaba jugando nada, y cuando salía a jugar estaba un tanto apático y con falta de interés.

Es lo mejor que le podía haber pasado, es más, ojalá no volviese en toda la temporada de la D-League, no a modo de castigo, sino de reflexión sobre dónde quiere jugar en el futuro.

26 de febrero de 2010, 13:42  
Blogger Peter Mihm said...

Igual lo ficha Flo para que el Madrid tenga el center que quiere Messina... ;)))

26 de febrero de 2010, 14:02  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ayer me gustó mucho Ante Tomic...

26 de febrero de 2010, 14:02  
Blogger alvaro said...

Es que jugó muy bien, en el último cuarto le hizo un movimiento en el poste a Lavrinovic y luego la dejó con una mano que me recordó mucho a Pau, no sé si sabeís el que digo. De hecho messina no lo sentó. A mi otros partidos me deja frío, ayer todo lo contrario.

26 de febrero de 2010, 14:27  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me recordó a Pau en dos o tres movimientos al poste culminados con una clase tremenda.

Creo que nunca llegará al nivel del mayor de los Gasol, pero con que sea una versión más de andar por casa ya será mucho.

26 de febrero de 2010, 14:39  
Blogger alvaro said...

Ademñas con el 4, como Pau con la selección.

Respecto a lo de las repeticiones y eso, lo más decente que he encontrado por la red es en el streaming de la web de euroliga.

http://euroleague.infrontams.tv/index.php?id=2346

26 de febrero de 2010, 14:56  
Blogger Sir Charles said...

Buen triple de Llul,pero esta el Madrid un poquito lejos del Barça,y si pasais y os cruzais con el Barça lo teneis complicado,en fin por mi que lleguen los dos a la Final four y final española

26 de febrero de 2010, 22:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.