14.2.10

Nate Robinson y Paul Pierce, vencedores de la noche

Nate Robinson se llevó las mates al derrotar en la final al jugador de los Raptors DeMar deRozan y se llevó el tercer Slam Dunk Contest de su carrera. El concurso no creo que sea de los que pase a la historia por sus novedades.

Los triples fueron para Paul Pierce, que derrotó en la final a Stephen Curry (17) y Chauncey Billups (14). El alero de los Celtics logró 20 puntos en la ronda decisiva.

Kenny Smith, Becky Hammon y Dirk Nowitzki vencieron en el concurso de tiro por equipos. (34,3 segundos). Y lo hicieron por delante de Pau Gasol, Marie Ferdinand-Harris y Brent Barry (55,2 segundos).

En el concurso de habilidades, Steve Nash superó a Deron Williams. Nash demostró que es un concurso hecho a su medida.

Pero las noticias más importantes de la noche fueron las relativas a traspasos y rumores varios. Así, los Washington Wizards han enviado a Caron Butler, Brendan Haywood y DeShawn Stevenson a los Mavericks, acambio de Drew Gooden, Josh Howard, Quinton Ross y James Singleton.

Además, se habla mucho de un posible acuerdo entre Suns y Cavs. Los de Arizona recibirían a J.J. Hickson y Zydrunas Ilgauskas y los de Ohio a Amaré Stoudemire.

12 Comments:

Blogger Oboman said...

Uffff, flojitos los mates.

Y Pierce metiendo la que hay que meter, la última de cada carro, vaya crack.

14 de febrero de 2010, 13:42  
Blogger stockton said...

Acabo de terminar de ver los triples y mates, y me han parecido dos concursos vulgares,en los triples no ha habido grandes marcas, y los mates han sido de lo mas normales para lo que se suponen. Yo me plantearía seriamente estos concursos, porque los últimos años están dejando mucho, pero mucho que desear.

14 de febrero de 2010, 14:13  
Blogger Pirrimarzon said...

No es algo injusto el moneyball?

Por otra parte, lo más interesante de ayer fue el traspaso entre Dallas y Washington.

Saludos

14 de febrero de 2010, 14:29  
Blogger theanswer said...

Cuando empieza el concurso de mates? Yo ayer solo vi a una bailarina y solo un mate de concurso el de DeRozan, el mejor mate por ahora el de Blair en los rookies

14 de febrero de 2010, 14:31  
Blogger stockton said...

Respecto al trapaso de Dallas, no sé, no me parece que vaya a cambiar mucho el panorama, tanto Howard como Butler me parecen unos jugadores de un nivel parecido, y los complementarios tampoco creo que vayan a marcar la diferencia. Lo único que puede pasar es que ambos jugadores principales estuviesen estancados y en los nuevos equipos recobren su nivel, pero lo dudo.

14 de febrero de 2010, 14:35  
Blogger alvaro said...

Vaya concurso de mates más lamentable. A pesar del "50" que hizo DeRozan con uno de sus mates, me queda la sensación de que Nate fue justo vencedor, aún no entiendo que significó el último mate..

Pau lo hizo mejor de lo que pensaba, por cierto os fijasteis el buen rollito que tenía con la jugadora de los Sparks? Crack.

14 de febrero de 2010, 14:50  
Blogger T-Mac#1 said...

El traspaso, pues hombre, Josh Howard estaba con una empanada bastante grande, asi que creo que lo mejor era traspasarlo, además lo han hecho por un jugador que siempre me ha gustado y tengo ganas de verlo en un equipo de los de arriba como Dallas.

14 de febrero de 2010, 16:10  
Blogger Kike said...

http://i49.tinypic.com/n36frp.gif/

Hervelle se ha vengado del madrid.

Sale favorecido dallas porque haywood se esta marcando una buena temporada y en cuanto a los principales, howard ocmo decis no esta comparado para nada, esta muy por debajo, al menos en sensaciones esta temporada

14 de febrero de 2010, 17:26  
Blogger Wilt said...

Os veo a todos escocidos, vais a tener que tirar de videoteca para recordar como eran los all-star de los 80 (ni punto de comparación). Yo ya ni me molesto en ver los All-Star (aunque bueno, al final siempre los acabo viendo).

14 de febrero de 2010, 17:36  
Blogger Martín said...

estoy con Wilt.. incluso en lo de amagar con no ver el all star y al final siempre acabar viéndolo. Este año ha sido muy malo, sin pasión ninguna, la gente haciendo las cosas por hacer sin motivación la verdd.. no se, mal en general.

Interesante por otro lado lo de los traspasos.. se estan moviendo hilos por ahi en arizona y veremos que sucede.

@Alvaro: Pau crack total.. yo pensaba lo mismo.. me pregunté q que fiestas se pegaran las de LA sparks y los de los Lakers.. :))

14 de febrero de 2010, 23:27  
Blogger J-Bo said...

El concurso de mates de la D-League estuvo más entretenido... para variar xDD

15 de febrero de 2010, 1:12  
Blogger Peter Mihm said...

Si es que al final, poca cosa...

15 de febrero de 2010, 7:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.