16.2.10

McGrady, ¿rumbo a N.Y.C.?

Se habla mucho de algunos traspasos, pero apenas se concreta ninguno. El rumor que suena con más insistencia en los últimos días -habla de ello Yahoo! Sports- es el que llevaría a Tracy McGrady, Joey Dorsey y Brian Cook a los Knicks; mientras que Jared Jeffries, Jordan Hill y Al Harrington o Larry Hughes. Expirings potentes y poca cosa para el futuro, en principio.

Además, parece que Amaré Stoudemire no parece muy dispuesto a jugar con los Cavs, según algunos medios americanos. Aunque el analista Adrian Wojnarowski señala que fuentes cercanas al jugador indican que está plenamente dispuesto a jugar con los de Ohio y que le haría mucha ilusión jugar al lado de Lebron. Según ESPN, los Heat también le quieren.

Los Miami Heat, además, siguen interesados en hacerse con Antawn Jamison, aprovechando que el equipo de Washington parece que está dispuesto a desmantelar el bloque y a empezar desde el principio.

Los Blazers están negociando la incorporación de Marcus Camby. Steve Blake, Travis Outlaw y dinero o una segunda ronda del draft podría ser la oferta de los de Oregón a cambio del refuerzo interior tan necesario para ellos. Algunos dan ya por hecho que Samurai jugará junto a Rudy.

Y el jugador de los Bulls Tyrus Thomas sigue despertando el interés de muchos equipos; el último, los Timberwolves.

20 Comments:

Blogger Bernardo said...

Buenas Peter,
Un día más con tu post puntual.
Según leí yo, la preferencia de Amare es Miami, pq no se si ha vivido por ahí o tiene familia ahí.
Me extraña que no quiera jugar en Ohio, pq ahí tendría posibilidades de un anillo, además lo podría hacer durante estos meses y después esperar a tomar su decisión sobre si seguir o cambiar de rumbo, según lo que anuncie The Choosen One. Qué podría motivar que no quiera ir a Ohio? Puede llevarse mal con LJ o con Shaq?
No creo que sea un problema de ego, aunque nunca se sabe. Ahora que lo pienso, Joe Johnson y Marion cuando se largaron, puede ser que hablasen mal de él o se me va la pinza?

16 de febrero de 2010, 9:53  
Blogger Kike said...

Hombre a marion lo echaron porque habia problemas en el vestuario

16 de febrero de 2010, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Stat no ha dicho que no quiera ir a Cleveland oficialmente. Son rumores. Y optar al anillo le tiene que gustar a cualquiera...

Lo que sí sé es que quedan poco más de 48 horas y esto se mueve menos de lo que esperaba. Eso sí, lo de Camby hay quien ya lo da por hecho.. Veremos..

16 de febrero de 2010, 10:20  
Blogger the pearl said...

Los Knicks están jugando con fuego. Básicamente van a dar a Hill a los Rockets para deshacerse de Jeffries y su salario. O tienen apalabrado a dos agentes libres para el verano mágico o podemos quedarnos sin Hill y 34 millones para gastar en...nadie.

Miedo.

16 de febrero de 2010, 10:49  
Blogger Peter Mihm said...

Pues nada, nada, a fichar a Pete Mickael y a dos o tres jugones de Rucker Park...

16 de febrero de 2010, 11:10  
Blogger Bend3r said...

A Marion lo largaron por problemas con Stoudemire, también se hablo de problemas con Shaq en el vestuario (además de su evidente falta de compatibilidad en la cancha.

Sobre ser aspirante, Cleveland no es el único equipo donde lo puede ser, Amare y Wade en Miami la pueden liar parda (aunque a mí una pareja que me gustaría ver es Wade-Bosh). Ya se verá, que ya queda poco.

16 de febrero de 2010, 11:21  
Blogger stockton said...

Lo de que quiera jugar en Miami, será porque si no recuerdo mal, es natural de Orlando, o al menos se que jugó allí antes de ir a la NBA. Además por lo que he visto, Miami es una ciudad maravillosa para vivir, y no creo que se pueda decir lo mismo de Cleveland, asi que me parece lógico que si Miami tiene un buen proyecto, prefiera irse allí. Eso si me planteo que narices harán entonces con Beasley, porque está claro que para jugar de tres no es muy válido y para tenerle de 4 ya estaría Stat. ¿Un posible traspaso?

Pd: Estoy más que harto de traspasos que no se materializan, quiero movimientos, que este tramo de la temporada sin traspasos es muy aburrido jeje.

16 de febrero de 2010, 11:56  
Blogger Ramón P.C said...

Que bonito seria ver a Mcgrady jugar en el Madison!!!

Por cierto, lei que su preparador fisico es el mismo que el de Jordan, y dice que está en su mejor momento fisicamente

16 de febrero de 2010, 12:19  
Blogger J-Bo said...

Muchos rumores y todos interesantes.

Me parecería lógico que los Knicks pierdan a Hill, que prácticamente no está contando nada, aunque me parece un jugador interesante, a cambio de perder de vista el contrato de Jeffries.

Veremos que sucede.

16 de febrero de 2010, 12:21  
Blogger Bend3r said...

@Stockton: Se supone que Beasley formaría parte del trade por Stat, aunque los Suns no son grandes fans de Beasley por lo que se cuenta en EEUU.

16 de febrero de 2010, 12:24  
Blogger J. Mercadal said...

Últimamente, es leer sobre T-ac y venirme a la cabeza la imagen del gran Penny Hardaway. Ir a los Knicks sería ya lo último. Qué pena de lesiones.

Lo de los Blazers con los Clippers parece casi hecho. Menos mal que alguien se empieza a mover, que si no esto resulta muy aburrido.

16 de febrero de 2010, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Leo por ahí que Outlaw y Blake se lo toman con resignación obligada... A fin de cuentas terminan contrato.

Un refuerzo interior, pero se quedan con sólo un base veterano. ¿Minutos para Roy de uno o para Bayless? Lo que sí está claro es que Batum y Webster se repartirán los minutos de tres y que Rudy puede tener un pequeño incremento de sus minutos.

16 de febrero de 2010, 13:01  
Blogger Víctor Hugo said...

Mis Knicks van sin rumbo fijo en cuanto a política de fichajes... ¿Tracy McGrady? ¿Ahora? Dios nos pille confesados:)

16 de febrero de 2010, 13:49  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, es una apuesta de escaso riesgo. Imaginad por un momento que T-Mac está a tope...

16 de febrero de 2010, 13:55  
Blogger Ramón P.C said...

Cierto Peter, si Mcgrady esta en forma mete a los Knikcs en PO fijo

16 de febrero de 2010, 14:52  
Anonymous Anónimo said...

todo sea por ver de nuevo al jugón de jugones. Si se va a NY, camiseta fijo.

16 de febrero de 2010, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Sería muy bonito volver a ver sonreír a T-Mac como en los tiempos del '¿por qué eres tan bueno, McGrady?'. La sonrisa del jugón...

16 de febrero de 2010, 15:40  
Blogger alvaro said...

Los Blazers tiene un backcourt sobrecargado de jugadores talentosos, me parece lógico ese trade con tal de conseguir un jugador grande. Yo creo que McMillan apostará por Bayless como base suplente, aunque lo primero que he hecho cuando he leido el rumor es pensar en Sergio y en los partidos que se queda sin jugar en un equipo sin opciones a nada.

Jeffreys es un lastre para la llegada de LeBron (Bueno,mas bien su salario), así que me parece un acierto soltar a Hill que no está haciendo nada con tal de intentarlo con todas las consecuencias.. Al fin y al cabo en la gran manzana llevan mucho tiempo hablando de LeBron, Wade y el verano de 2010, cualquier cosa distinta va a ser un fracaso para los fans de NYK

16 de febrero de 2010, 18:41  
Blogger stockton said...

Bueno y se confirma el traspaso de Camby a Portland, a cambio de Outlaw y Steve Blake. Yo creo que no es un cambio que vaya a tener mucha transcendencia, porque Camby sólo aportará en defensa, ya que en ataque es algo limitado. Supongo que se complementará bien con Aldrige, pero no lo veo como un traspaso decisivo, mucho menos para los Clippers.

16 de febrero de 2010, 19:55  
Blogger stockton said...

Por cierto, al hilo del comentario de, creo que Peter, sobre lo que dijo Stern de los 400 millones de pérdidas, me metí en la página de Forbes, para ver el valor de las franquicias, y en el último recuadro de la derecha, ponía "operating income", que si mi inglés no me traiciona, son los beneficios de cada franquicia.Yo sume los beneficios y le resté las pérdidas de los equipos, y me daba un saldo favorable de unos 230 millones, con lo que me quedé algo sorprendido,por eso no sé si las pérdidas se refieren a la liga NBA, y no la las franquicias. Y bueno ya sé que habrá más factoes económicos, y bueno no sé si los datos son fiables, pero bueno, sorprender me sorprendió.

16 de febrero de 2010, 20:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.