19.2.10

Los Nuggets rompen la racha de los Cavs

Los Cleveland Cavaliers vieron como Denver rompía su racha de 13 victorias consecutivas. Los de George Karl se llevaron el partido en la prórroga por 116-118, en una auténtica guerra de las galaxias entre dos de los grandes cracks de la Liga.

LeBron James terminó con unos brutales 43 puntos, 13 rebotes, 15 asistencias, 2 robos y 4 tapones, pero no estuvo fino en el tiro: 15 de 33 y sólo 1 de 9 en triples. Por su parte, Carmelo Anthony se fue a 40 tantos, 6 rechaces y 7 pases de canasta.

Kenyon Martin (18 y 17), Billups (18 y 8 asistencias), J.R. Smith (14) y Afflalo (11) fueron los otros destacados en los de Colorado. En los Cavs, aún sin Jamison, Shaq (18 y 7), J.J. Hickson (14) y Parker (13) se quedaron a las puertas de prolongar su racha de victorias.

Y los Lakers cayeron ante los Celtics por 86-87. Pau Gasol estuvo horrible en los momentos finales, teniendo oportunidad de encarar el aro y terminando con malas decisiones al buscar a Shannon Brown... La última jugada, con Odom yéndose a canasta, mientras Pau pide tiempo muerto es de locos. Y la última jugada diseñada por Phil Jackson no pudo salir peor, con un tiro de Fisher que es mucho peor que malo.

Ray Allen (24), Garnett (13), Pierce (11) y Rondo (10, 5, 10 asistencias y 4 robos) fueron los destacados de los verdes. En los perdedores, Pau Gasol (18), Artest (15 y 7), Bynum (12 y 9) fueron poca cosa en unos Lakers que dieron una mala imagen.

Además, Nate Robinson jugará con los Celtics y Eddie House con los Knicks. Además, el traspaso se completa con J.R. Giddens y Bill Walker rumbo a New York y Marcus Landry, a Boston.

20 Comments:

Blogger Elio said...

Qué mal final de ambos equipos, en los últimos 2:24 no ha anotado nadie. Los Lakers llevaban 84 puntos quedando más de 7 minutos, lo cual quiere decir: que vuelva Kobe Bryant YA. No se pueden anotar sólo 2 puntos en los últimos 7 puntos de un encuentro y pretender ganarlo, ni siquiera si tu rival son los Nets.

19 de febrero de 2010, 7:41  
Blogger Unknown said...

Los LA hicieron unnos partidos buenos a pesar de faltarles la super estrella Kobe, pero en algun momento no podria ser asi. Y eso ocurrio ayer, aunque con un equipo como los celtics delante lo veo un poco normal.

PD: espero que a Sergio le vaya bien en los Knicks porque sino, me da a mi que se va a tenes que volver a Europa si lo que quiere es jugar.

19 de febrero de 2010, 9:14  
Blogger alvaro said...

Es que Odom también va un poco loco en la última jugada. Ahi lo más lógico es que alguien pida tiempo muerto, más bien el entrenador..

19 de febrero de 2010, 9:27  
Blogger Peter Mihm said...

Sobre todo si no estás en el bonus como era el caso... Con dos tiros libres a tu favor la cosa cambia, pero en esas circunstancias...

Y me da mucha rabia lo que hace Pau en dos ataques decisivos. En ninguno encara el aro. Bota, pivota... y pasa el balón a... Shannon Brown. En la última acción, además, sin que éste tuviera ningun tipo de superioridad. Creo que Gasol tiene que jugarse tiros así; es bueno y los puede meter. Lo que no puede hacer es no jugarse ni uno y luego pedir en la sala de prensa que le lleguen más balones. Su actitud de anoche no me gustó nada.

19 de febrero de 2010, 9:42  
Blogger alvaro said...

Te veo quemado con la derrota de ayer peter, Pau está muy cómodo con el rol que tiene en el equipo (secundario), estoy detrás de buscar una estadística de los números de Pau en los últimos cuartos. Creo que cantaría un poco. Es verdad que esa no es la actitud que tiene que tener un jugador que va a cobrar 20 millones.

De todas formas hay equipos que le dan peor que otros, y los celtics parece como que le asustan.

19 de febrero de 2010, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Porque lo estoy... Jajajaja. Es que me ha dolido tener el partido al alcance de la mano y quemar la traca en los últimos minutos de esa manera. Era un partido de esos que con Kobe no se escapan, y Pau no ha estado al nivel que hay que exigirle en los momentos de la verdad.

19 de febrero de 2010, 12:06  
Blogger J-Bo said...

Entra dentro de lo lógico perder contra Boston sin Kobe...

19 de febrero de 2010, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Pero no si tienes en cuenta cómo se desarrolla el final del partido...

19 de febrero de 2010, 12:48  
Blogger Martín said...

yo creo que Pau tiene cogido el automatismo de ese tipo de jugadas al final con Kobe, pivotar, ver lo que hay y sacarla para Kobe.. pero en este caso no estaba Kobe.

En la jugada del tiempo muerto yo diría que Pauhizo lo que se debe hacer, se pide tiempo con 6 s y se prepara bien la jugada.. Odom para mi se aceleró y no entiendo pq Phil tampoco pidió ese tiempo.

Ayer vi el partido de los cavs y denever y fué espectacular, el ultimo cuarto y la prórroga jugando un Carmelo Vs Lebron, con canasta del primero en el careto de Lebron para ganar el partido. Menudos jugadorazos ambos..

19 de febrero de 2010, 13:02  
Blogger Martín said...

Por cierto, he estado pensando sobre el trade de Sacramento y sigo sin entenderlo.. no se que buscaban los Kings.. para mi simplemente querían deshacerse de KMart y nada más..

19 de febrero de 2010, 13:15  
Blogger Bernardo said...

No vi el partido de Denver, pero esta mañana cuando vi el resumen se me vino a la cabeza que el último cuarto debió ser un duelo como Jordan vs Barkley en la final de la NBA.
Lo bueno es que ambos jugadores se cubren el uno al otro.
Carmelo está mejorando mucho su juego y poco a poco se acerca al TOP3.

19 de febrero de 2010, 13:42  
Blogger Peter Mihm said...

La pela es la pela, pero es muy decepcionante lo de los Kings...

19 de febrero de 2010, 14:09  
Blogger alvaro said...

No lo entiende nadie. Aun así tienen potencial, yo pensaba que Omri iba a ser un exótico estilo "Haddadi" pero me tiene completamente ganado.

Alguien sabe cuanto alcance tiene lo de Kobe?

Por cierto entre traspasos y rumores ayer no comenté que en las 3 que enchufa Rudy Gay ayer en la prórroga lo defiende Calde, me quedé O_O

19 de febrero de 2010, 16:10  
Blogger Ramón P.C said...

Admito que Mcgrady de siempre es mi jugador favorito, pero tengo muchas esperanzas en que se salga en lo que queda de Regular Season.

Acaba contrato y querrá firmar el ultimo buen contrato de su carrera

19 de febrero de 2010, 16:12  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo muchas ganas también de que T-Mac lo haga bien. Ojalá.

19 de febrero de 2010, 16:18  
Blogger Elio said...

Aquí tenéis un recadito para Pau: http://bit.ly/aQAD4A

19 de febrero de 2010, 16:54  
Blogger T-Mac#1 said...

Decepcionante es poco!! Menuda formar de regalar a Kevin Martin, para eso que se hubieran traído a Dalemebert, que pena...

Acabé ahora de ver el Nuggets-Cavs, menudo espectáculo, que gran duelo de Melo y James. Tercer partido en el que dos jugadoes meten al menos 40 puntos y Melo has estado en los tres, vaya crack!

19 de febrero de 2010, 18:12  
Blogger Oboman said...

@alvaro: Sobre la producción de Pau en los momentos "calientes", puede ser esto lo que buscas?

http://www.82games.com/0809/CSORT11.HTM

Otra vez @alvaro: me fijé en el detalle de Calde Defendiendo a Gay, yo mas bien me quedé así "¿¿¿???".

19 de febrero de 2010, 19:17  
Blogger Peter Mihm said...

Pau ha estado muy bien en otros momentos, pero ayer estuvo mal. Eso es todo. Además, imagino que estar acostumbrado a jugar con Kobe tiene esas cosas.

19 de febrero de 2010, 20:20  
Blogger Peter Mihm said...

Y ya sabe todo el mundo lo pro-Pau que soy...

20 de febrero de 2010, 9:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.