28.2.10

Los Nets ganan ¡¡en Boston!!

Brook Lopez (25 y 7), Devin Harris (23), Courtney Lee (21) lograron la machada para los Nets en Boston y consiguieron su sexta victoria de la temporada (96-104). Kevin Garnett (26) acabó desesperado.

Los Grizzlies ganaron en el Madison por 109-120. Zach Randolph se salió con 31 puntos y 25 rebotes. Y Marc Gasol hizo lo propio con 25 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Al Harrington (31) fue el mejor de los Knicks. Sergio no estuvo bien y se quedó en 7 puntos (3 de 6) y 2 asistencias en 24 minutos. Actuaciones así son las que pueden hacer que no se gane el puesto que D'Antoni le ha otorgado.

Los Blazers vencieron en Minny por 91-110 en un partidazo de Nicolas Batum, que se fue a 31 puntos (mejor marca personal), 7 rebotes y 7 asistencias. Rudy cuajó un partido de los sólidos, de los que necesita hacer con más frecuencia para demostrar lo bueno que es: 18 puntos (5 de 8, 2 de 5 y 6 de 6), 4 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos. Aldridge (21) fue el tercer hombre.

En el resto de los partidos, los Jazz barrieron a los Rockets (Deron Williams, 35, 7 y 13; Kevin Martin, 32); los Warriors ganaron a los Pistons (Curry, 27); los Pacers superaron a los Bulls (Danny Granger, 30); y los Bucks vencieron en Miami (Salmons, 18; Stackhouse, 16).

16 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

No podía ser otro el título, yo cuando lo he visto he tenido que mirar dos veces para creermelo.

El otro día Bogut acaba el primer cuarto con 9 rebotes y ayer Randolph lo hace con 12 rebotes, además Marc mete 11 puntos creo, los Knicks tienen un problema muy gordo en la zona.
Hasta ahora no había visto prácticamente partidos de NY pero he visto dos la última semana y creo David Lee es un jugador que hace muchos números, pero la sensación cuando le ves jugar es todo lo contrario, parece que aporta poco al equipo....

28 de febrero de 2010, 10:44  
Blogger Peter Mihm said...

David Lee aporta lucha y buenos números, pero mide lo que mide; vamos, que es un cuatro no muy grande, y ante los físicos tremendos de la Liga pues como que no puede detener él sólo a dos morlacos de más de 2.10 como Zach y marc o quien sea. Yo creo que Lee funcionaría muy bien junto a un siete pies de verdad, pero es que los interiores de los Knicks...

28 de febrero de 2010, 10:47  
Blogger T-Mac#1 said...

Los interiores de los Knicks digamos que no existen, no los hay, el único que puede hacer algo es Lee y como tú dices poco puede hacer ante la que creo que es la mejor pareja reboteadora de la liga.
Resultado: 38 rebotes entre Zach y Randolph, más que todos los Knicks juntos.

28 de febrero de 2010, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

A Lee siempre se le ha criticado eso que comentas... Por algo será.

28 de febrero de 2010, 11:15  
Blogger supersalvajuan said...

Ante el peor equipo...¿de la historia?

28 de febrero de 2010, 11:45  
Blogger Ramón P.C said...

Y Jordan nuevo propietario de los Bobcats...que al igual que el año pasado estarán ahi ahi para el PO

28 de febrero de 2010, 12:56  
Blogger Mo Sweat said...

Cada vez está más claro que Zach y Marc son la mejor pareja interior de la NBA... yo no tengo ninguna duda.

Saludos.

28 de febrero de 2010, 13:10  
Blogger Jayck said...

Como todos comentais poco puede hacer David Lee contra pivots como Zach, Marc, Pau, Bynum, Nowitzki..., son demasiado altos para su estatura, así que en defensa poco puede hacer, en ataque se desenvuelve mejor gracias a su cantidad de movimientos que realiza en la zona, que le sirven para anotar buena cantidad de puntos por partido.
Veo problemas en los Knicks, cuando T-Mac parecía funcionar se ha vuelto a lesionar, ayer no jugó casi nada, creo que 12-15 minutos, no más, por culpa de la rodilla.
Y por último es un sorpresón que los Nets ganaran a los Celtics. Los de Boston que se movieron para traer un buen jugador que anotara puntos como Nate Robinson, parece que no funciona, y creo que ya es su segunda derrota seguida, no estoy seguro, pero de seguir así, estos Celtics no son candidatos ni a título ni a nada.

28 de febrero de 2010, 13:10  
Blogger Ramón P.C said...

Lo que está claro es que a Marc se lo van a rifar cuando acabe contrato con los Grizz...

Sin duda acabará siendo uno de los mejores Pivots de ls NBA

28 de febrero de 2010, 13:15  
Blogger kuyak said...

Zach integradisimo en el equipo y haciendose el máximo responsable. En una jugada cae Marc al suelo y parece de mala manera y corre a ayudarle. Yo opino al revés, es Al Harrington el que hace numerazos pero que no se le ve efectivo para el equipo, mientras que Lee parece que cumple más.

28 de febrero de 2010, 14:52  
Blogger Bend3r said...

Los Knicks tiraron el partido en los 5 primeros minutos (21-7, tiempo muerto y Sergio al banquillo) y en los 4 últimos (2 puntos de los knicks y un parcial de 11-0, de 107-107 a 4:03 del final, pasaron a 118-107 a 0:27 del final y 120-109 al acabar el partido). Marc y Randolph hicieron lo que les dio la gana en la pintura. Vamos, que combinando principio y final del partido les hicieron un 34-9, y eso no hay dios que lo levante.

28 de febrero de 2010, 18:22  
Blogger Wayne Robinson said...

Ya sé que es un tema recurrente y no tiene solución pero no me entra en la cabeza la forma tan sesgada y vergonzosa que tiene la prensa de dar las noticias deportivas. A cuento del Knicks-Grizzlies de anoche leo el siguiente titular en elmundo.es "Marc se exhibe en el Madison" Dentro, la noticia de la agencia EFE ocupa varias lineas distribuidas en siete párrafos. En 6 de ellos se habla de Gasol: lo que hizo, lo que no hizo, lo que opina.... En el ultimo se habla de Sergio rodriguez. Vale que Marc hizo un partidazo pero no hay ni una sola referencia al hecho de que un tipo que juega en su equipo metió 31 puntos y cogió ¡¡25 rebotes!! Es una noticia de agencia y nada de lo que dice es falso pero la noticia en sí no vale porque no está bien contada. Sé que por aqui escribis más de un periodista aparte del maestro Peter y quisiera preguntaros si esto os parece lógico y si es extrapolable al resto de información porque si es así voy a empezar a no creer nada de lo que leo.

28 de febrero de 2010, 18:51  
Blogger J-Bo said...

Gracias Mo! menudo cumplido... aunque no creo que sea para tanto, no al menos de manera consistente noche tras noche, y sobre todo atrás... pero sí es verdad que se pueden destapar en un partido ámbos y hacer unos numerazos del copón...

A Sergio lo ví un poco triste, o resignado, no tenía la frescura de los primeros partidos, a pesar de contar con toda la confianza del técnico...

Con respecto a Lee, si lo poner a defender a gente como Bogut o Gasol lo normal es que tenga problemas, y si los Knicks juegan con House, Douglas, Chandler, Harrington y Lee también es de esperar que tengan problemas ante una de las mejores parejas reboteadoras de la liga (siendo uno de ellos además, el mejor reboteador ofensivo)...

28 de febrero de 2010, 20:40  
Blogger J-Bo said...

¿He dicho que los Knicks son muy pequeños?... era lo que decía el comentarista (Frazier, creo) todo el tiempo...

28 de febrero de 2010, 20:43  
Blogger Martín said...

que partidazo esta siendo el LA - Nuggets.. lo mejor el clinic que está dando artest de como defender a Carmelo. Cuando Ron- Ron quiere.. su defensa es espectacular! Veremos como acaba el partido ;)

28 de febrero de 2010, 23:44  
Blogger Peter Mihm said...

Hay de todo, amigo Wayne. Está claro que aquí, en general, se barre para los de casa porque se busca que las noticias interesen hasta aquellos que igual no son unos flipados del deporte...

Yo miro por los de aquí, pero lo primero que no puedo obviar es que Randolph se ha salido.

1 de marzo de 2010, 7:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.