8.2.10

Los Magic se llevan la victoria de Boston

Orlando ganó en el TD Garden por 89-96 en un buen partido del quinteto titular de los de Florida. Vince Carter (20), Dwight Howard (16 y 13), Jameer Nelson (15), Rashard Lewis (14) y Matt Barnes (11) fueron superiores a los Rondo (17, 8 y 9), Ray Allen (14), Kevin Garnett (13 y 9) y Paul Pierce (13).

El tercer cuarto fue demosledor para los verdes, que encajaron un parcial demoledor de 11-36. La buena noticia la pusieron Paul Pierce, que regresó tras dos partidos sin jugar, y Marquis Daniels, que volvía tras perderse 29.

En el otro partido de la jornada, los Raptors superaron a los Kings por 115-104. Chris Bosh estuve a gran nivel con 36 puntos (14 de 18) y 11 rebotes. Y Bargnani (22 y 8), Turkoglu (16) y Antoine Wright (16) fueron sus mejores aliados. Calderón, que volvía tras su torcedura de tobillo, se quedó en 7 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 1 robo en 21 minutos.

Sergio volvió a no pisar la cancha tras la rajada de Udrih, en la que decía claramente a Westphal que lo de su fascitis plantar no es para tanto. Kevin Martin se fue a 24 puntos (7 de 18); Tyreke se quedó en 11 puntos y 9 asistencias; y Spencer Hawes ayudó con 14 puntos y 11 rechaces.

El fin de semana nos dejó la ruptura de la maldición del Rose Garden para los Lakers, que jugaron sin Kobe Bryant; LeBron le metió 47 puntos a los Knicks; y los Grizzlies perdieron su quinto partido de los seis últimos.

16 Comments:

Blogger Klingsor said...

Parece que los Grizzlies pierden fuelle, me da pena, xq me hacia gracia verles a tope, pero bueno, quiza vuelvan por sus fueros pronto.
El este lo veo menos claro que el oeste.
Celtics perdiendo comba, Magic apuntanto bien, pero no me terminan de converncer y LeBron y el resto, que forman los Cavs a tope, pero ya se verá que hacen en PO.
Sino, esperando a que haya traspasas, y le den salsilla a la liga.
Un saludo a todos desde mis sueños frente al ordenador del curro.

8 de febrero de 2010, 8:22  
Blogger supersalvajuan said...

11-36, parece mentira.

8 de febrero de 2010, 8:57  
Blogger Peter Mihm said...

Eso, eso, queremos algún traspaso de esos que tanto nos gustan...

8 de febrero de 2010, 9:17  
Blogger alvaro said...

Que ganas tenía de un post nuevo peter, se me han quedado muchas cosas que comentar del finde, jeje.

Es manido el tema ya, pero parece que no coincide el día en que Evans y Martin hagan buenos partidos a la vez.

El otro día me quedé hasta las tantas viendo el Lakers Portland, y tiene guasa que al final ganen en el Rose Garden sin Kobe.
Los partidos que está haciendo Pau ultimamente son lamentables, da un poco de cosa ver como maquilló sus números al final del último cuarto cuando los Blazers ya ni defendían. Sin este "maquillaje" de última hora, Pau se hubiera quedado en ser el 6º jugador en anotación de los Lakers (Sin Kobe en cancha). La buena noticia es que parece que Ron Ron ha vuelto a encadenar buenas actuaciones.

Vi un par de partidos ACB el finde, el del Granca por supuesto y el DKV-Barça y tengo que decir que Josep Franch me dejó con muy buen sabor de boca la verdad.

8 de febrero de 2010, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

He estado el fin de semana en Santander y me he tomado un respiro...

A mí Franch me gustó ante el Estu la semana pasada. No es que estuviera bien, pero le vi algunos detalles de esos que hacen que pienses que ahí hay un talento especial.

8 de febrero de 2010, 10:10  
Blogger T-Mac#1 said...

Que mala pinta tienes estos Celtics, parece que están en las últimas...

Yo a día de hoy la final me parece clarísima, Lakers-Cavs, vamos es que no tengo ninguna duda de ello.

Coincido en lo de Joseph Franch, me dejó buenas sensaciones aunque en varias jugadas le vi muy acelerados, haciendo un par de "airballs" y perdiendo algun que otro balón muy inocente.

Que ganas de que llegue la Copa, todo lo contrario que el AllStar, que ni fu ni fa...

8 de febrero de 2010, 10:16  
Blogger alvaro said...

Tranquilo peter, hay que desconectar de vez en cuando, no era un reproche.

¿Como ves la situación de Pau?

8 de febrero de 2010, 11:28  
Blogger Peter Mihm said...

Sé que no lo es. ;)))

Había un motivo muy potente en mi tierra para ausentarme. Y el fin de semana que viene pinta más familiar que baloncestístico... A ver cómo lo compatibilizo.

8 de febrero de 2010, 11:39  
Blogger stockton said...

El All Star cada año está más devaluado, parece que Brandon Roy no va a estar, y Kobe puede que tampoco, así es imposible un partido de calidad.
Estoy de acuerdo con TMac, estos Celtics parecen estar en las últimas, no son nada consistentes, aunque bueno se podía intuir con el inicio de este proyecto, que serían realmente competitivos un par de años, como mucho 3, pero las lesiones les han castigado mucho, y tampoco se han movido en condiciones en verano. Creo que solo les quedan intentar un traspaso para poder cambiar la situación.

Y otro rumor más, parece que los sixers y los suns podrían hacer un traspaso, Stoudemire por Iguodala, o bien un Stoudemire y Barbosa, por Iguodala y Dalembert. A mi personalmente no me covence ninguno de los dos traspasos, no creo que solucionasen ningun problema a los dos equipos.

8 de febrero de 2010, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí se trata de un movimiento de esos absurdo...

8 de febrero de 2010, 11:46  
Blogger Peter Mihm said...

Y es cierto que sin Kobe ni Roy baja un poco el ASG, en especial sin el número 24 de L.A...

8 de febrero de 2010, 16:34  
Blogger T-Mac#1 said...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100207/53886244237/noticia/santillana-victima-de-un-atraco-con-violencia.html

Habéis visto algo de esa noticia?

Yo la verdad es que ni sabía quien era, pero viendo que jugó en el Barça y en la Penya y que además fue internacional, seguro que los más "viejunos" de por aquí, (dicho con todo el cariño) os acordais de verlo jugar.

8 de febrero de 2010, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, no sabía nada de esto. Claro que sí, Santillana, un 2.05 con muchos años en el Joventut y alguno en el Barça. Menudo susto.

Me he acordado del que le dieron a Roberto Dueñas hace unos años cuando le dejaron atado en su domicilio.

8 de febrero de 2010, 16:46  
Blogger J-Bo said...

Los Grizz están agotados física y mentalmente. Los titulares tienen que estar a tope noche tras noche para tener opciones, pero seguro que tras el parón del ASG están un poco más frescos.

Saludos.

8 de febrero de 2010, 17:54  
Blogger Peter Mihm said...

Sin querer ser oportunista, hace nada dijimos que los Grizz estaban muy bien pero que corrían el riesgo de algo así por el tremendo desgaste de sus titulares... Si es que la temporada es muy larga.

8 de febrero de 2010, 18:04  
Blogger NBA LAKERS said...

Tremenda la remontada del Magic a los Celtics, sin dudas.

Te invito a nuestro blog de los Lakers, que vuelve a funcionar en normalidad como siempre.

Un fuerte abrazo!

-NM-

9 de febrero de 2010, 2:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.