21.2.10

Los Knicks caen en la prórroga en el debut de Sergio y T-Mac

118-121 y nueva derrota de los Knicks, pero una derrota menos dolorosa que otras. Tracy McGrady debutó justo de fuerzas, pero sobrado de calidad y se fue a 26 puntos (10 de 17), 4 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos. Eddie House, también nuevo en la plaza, salió del banquillo y sumó 24 puntos (4 de 8 en triples). Y Sergio Rodríguez contó con 26 minutos de juego (5 más que Duhon). No estuvo fino en el tiro (2 de 8, con 0 de 3 en triples, y 1 de 2 en libres) y se quedó en 5 puntos, pero fue el máximo asistente de los locales con 6 pases de canasta, 3 rebotes y 1 robo.

El mejor de los neoyorquinos fue David Lee: 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Pero enfrente, en los Thunder hubo una pareja de jugones inspirados: Russell Westbrook se fue a 31 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias; y Kevin Durant brilló con 36 puntos (aunque con 10 de 25 en el tiro). Durant suma ya 27 partidos anotando 25 puntos o más...

Los Raptors derrotaron a los Wizards por 109-104, sin Chris Bosh. Jarrett Jack volvió a liderar a los canadienses con 23 puntos y 8 asistencias. Bargnani (18), Turkoglu (16), Antoine Wright (19) y Calderón (10, 4 y 4).

Además, los Bucks derrotaron a los Bobcats (Salmons y Jennings -19 puntos cada uno-); los Bulls barrieron a los Sixers (Taj Gibson, 20 y 13); los Mavs vencieron a los Heat (Nowitzki, 28); los Pacers ganaron en Houston (Danny Granger, 36; y Kevin Martin: 3 de 16 en el tiro); y los Clippers ganaron a los Kings (Gordon, 30, y Kaman, 22 y 16).

14 Comments:

Blogger Mo Sweat said...

Buenas noticias, creo...

Me parece que por fin Sergio va a tener minutos de verdad, cosa que creo que se merece... una oportunidad de verdad para demostrar de veras lo que puede hacer en la mejor liga del mundo. Deseo que le vaya bien.

Y también me alegro por T-Mac, creo que ha ido al sitio adecuado...

Saludos.

21 de febrero de 2010, 10:02  
Blogger stockton said...

Para mi lo positivo fue que Sergio jugó más minutos que Duhon, aunque no le saliera un buen partido.Creo que es básico para ver si el chacho sirve o no para la NBA que le den los minutos suficientes para poder jugar en condiciones, y parece por fín que en NY si los va a tener,espero que tenga mucha suerte.

Durant vaya anotador, aunque yo vi ayer el Dallas-OCT y no me gustó su selección de tiro, fallo mucho, aunque finalmente anotó 25 puntos para prolongar su racha. El que me dejó muy buen sabor de boca fue James Harden. Jugador elegante, inteligente, nada egoísta y buen tirador, muy buen aspecto tiene el chaval si señor.

21 de febrero de 2010, 10:04  
Blogger supersalvajuan said...

Chacho forever!!!

21 de febrero de 2010, 10:05  
Blogger Peter Mihm said...

De lo que no tiene pinta Harden es de chaval... jajaja. Parece un veteranazo.

Lo de Sergio apunta bien, pero tiene que meter tiros como sea.

21 de febrero de 2010, 10:34  
Blogger tereskovo said...

El rato que vi yo coincidió con los mejores minutos de Sergio, y si en vez de recibir sus pases Al Harrington los recibe, que sé yo...Fernando Romay a la edad que tiene ahora, se hubiera ido tranquilamente a las 10 asistencias.

21 de febrero de 2010, 11:18  
Blogger Ramón P.C said...

Buen debut de Mcgrady si señor!!!

Mala suerte que perdieran el partido porque lo tenian ganado a falta de 1:30, pero Durant es Durant

21 de febrero de 2010, 12:30  
Blogger J-Bo said...

Buen partido de Sergio, estuvo muy agresivo en todo momento, buscando continuamente la canasta, para a continuación sacar el balón fuera, al más puro estilo Nash en los Suns, pero tiene que finalizar un poco mejor las penetraciones y lanzar un poco mejor de fuera para ser una auténtica amenaza.

Aún así fue un muy buen debut.

21 de febrero de 2010, 13:44  
Blogger alvaro said...

Pues parece que McGrady si que estaba para jugar.. aunque acusó un poquito la actividad al final del partido lo hizo muy bien.

Sergio tuvo una serie de tiro Turkoglesa, pero yo no le vi jugar mal del todo. Le dió otro aire al equipo y creó muchas ventajas. Si sus compañeros no hubieran estado tan desacertados podría haber acabado con el doble de asistencias. Eso sí debe mejorar el tiro y la defensa porque si no veo que Eddie House va a acabar jugando de base titular.

Vaya clase tiene Durant, Durántula estaba diciendo Daimiel que le apodaron, jaja.

21 de febrero de 2010, 15:40  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Sergio me gustó por su valentía. Y porque hizo jugar a los suyos. Eddie House siempre será un tirador pequeño, pero de base creo que nunca nadie le ha visto... En Boston sólo era el más bajo en la cancha; siendo casi Pierce el que mandaba sin Rondo. A ver qué tal se le da todo a Sergio.

Y T-Mac estuvo enorme.

21 de febrero de 2010, 17:49  
Blogger alvaro said...

Para mí tampoco es base, pero ayer D'Antoni lo puso en ese puesto en los minutos decisivos, y aunque estaba un poco revolucionado respondío bastante bien. Lo digo porque parece que con Duhon andan bastante quemados y si Sergio no responde no les va a quedar otra. No sé es un pálpito que me da.

21 de febrero de 2010, 18:00  
Blogger enmoja said...

El año pasado los jugadores de la NBA comentaban que el peor jugador que botaba el balón era House.

Me ilusiona Sergio en NY, esperemos que tenga suerte.

Saludos cracks

21 de febrero de 2010, 18:42  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me ilusiona enormemente. No olvidéis que los Knicks son mi segundo equipo... ;)))

21 de febrero de 2010, 18:58  
Blogger Martín said...

comenta Daimiel en su twitter que Sergio en una entrevista esta tarde en onda Cero confirmó que será titular en su próximo partido contra milwaukee. Mña a la 1.30 de la mñana debut del chacho coo titular en los Knicks..

Si me dicen esto hace un par de meses...

21 de febrero de 2010, 21:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que andan bastante hartos de Duhon...

22 de febrero de 2010, 7:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.